Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yeeeepa yepa yepa, que poquiiiiiito que nos queda para irnos. Mañanita todo el día en Madrid y pasadito vuela que te vuela. Somos Virginia, Noelia, David y Carlos. Somos de Almeria y repetimos Caribe, Toooodas las copas del complejo corren de nuestras cuenta, a ver si nos vemos por el aeropuerto al facturar o después en el autobus. Buscar maletas rojas y gorra negra en alguno de nosotros. Que nos vamossss ya. Un saludo
Hola nosotros volamos con vosotres jejeje mañana vamos también a madrid, pero llegaremos por la tarde , vamos al hotel tryp diana , nosotros somos una pareja y mi hermana, así que nos vemos chicos, coincidiremos en el bus porque en el aeropuerto con tantisima gente....uffff sera complicado, nos vemossssssssss ya no queda nadaaaaaaaaa jejej que ganas, chao
yeeeepa yepa yepa, que poquiiiiiito que nos queda para irnos. Mañanita todo el día en Madrid y pasadito vuela que te vuela. Somos Virginia, Noelia, David y Carlos. Somos de Almeria y repetimos Caribe, Toooodas las copas del complejo corren de nuestras cuenta, a ver si nos vemos por el aeropuerto al facturar o después en el autobus. Buscar maletas rojas y gorra negra en alguno de nosotros. Que nos vamossss ya. Un saludo
Hola nosotros volamos con vosotres jejeje mañana vamos también a madrid, pero llegaremos por la tarde , vamos al hotel tryp diana , nosotros somos una pareja y mi hermana, así que nos vemos chicos, coincidiremos en el bus porque en el aeropuerto con tantisima gente....uffff sera complicado, nos vemossssssssss ya no queda nadaaaaaaaaa jejej que ganas, chao
Hola Noefm, por las vans no te precupes sales del hotel que hay la carretera y van pasando vans y taxis cada 5 min, también pasan autobuses que te llevan a la playa del carmen y es un poco mas economico, nosotros cojiamos lo que venia primero..pero para ir al espectaculo tendras que hacer una parada en la playa del carmen cojerte una van o el bus y te llevara, pero primero parada a playa del carmen.
Gracias por tu contestación aminfrancin, es que en este foro pasaron precios de las excursiones y esta de XCARET para el espectaculo, con el hotel cuesta 65$ sin el transporte, queriamos coger una van para q nos llevara, las van no te llevan hay directamente? y luego para volver al hotel? A que hora es el espectaculo?
O se puede coger la van en el hotel y que nos lleva a XCARET y ahí sacar las entradas?
gracias por tu contestación aminfrancin, es que en este foro pasaron precios de las excursiones y esta de XCARET para el espectaculo, con el hotel cuesta 65$ sin el transporte, queriamos coger una van para q nos llevara, las van no te llevan hay directamente? y luego para volver al hotel? A que hora es el espectaculo?
O se puede coger la van en el hotel y que nos lleva a XCARET y ahí sacar las entradas?
La van la cojes desde la carretera del hotel te llevara a playa del carmen ahí tienes que cojer otra ir a xcaret y la vuelta te dejan en playa del carmen y te cojes una van hasta el hotel, ya veras que una parada de varias vans tu dices el nombre del hotel y te ubican a una, y por el horario no te precupes trabajan las 24 h, pero eso si por las noches no hay tantas pero servicio hay..
Quiero conocer gente que vaya del 11 al 21 de sptiembre al bluebay cuantos mas seamos mejor mas cachondeo
Hola!!!! Yo también voy en septiembre (concretamente el día 13, desde barcelona). T dejo mi mail a ver si quedamos y montamos un grupo grande para hacer excursiones!!!!
Estoyharta25@hotmail.com
Yo voy con mi madre el día 12 de septiembre desde madrid con pullmantur en el vuelo de las 13:15 estaremos allí hasta el 19, tengo pensado mirar excursiones en playa del carmen si alquien se anima mi email es aingeru21@hotmail.com.
Muchas gracias, me quedo mas tranquila es que queriamos ir pero no tenia claro lo del transporte y al ser de noche. En lo del precio me equivoque son 45$.
Las van como son, como una especie de vehiculo descubierto o algo así?
Os envio el listado de precios de las excursiones del BBGE y las de odissey, infocenter y otras empresas con fecha de mayor de este año aproximadamente.
Mas excursiones, perdon al moderador por publicarlo en este foro, pero visto el numero de descargas de la anterior lista que publique he visto interesante publicar también estas que he econtrado.
Ola mariahu, llegue el día 9 de la riviera maya y he estado en el hotel por el que preguntas, nose que te interesaria saber, pero te contare un poco en general. Mira estauy cerca de playa del carmen, pafra ir hasta allí lo mejor es coger una vans que las coges en la entrada, tienes que salir hasta fuera, el hotel es espectacular, el servicio esta muy bien, y las habitaciones también, todas con su terrazita, y tienen una cama comodisima y una ducha de infarto. Los restaurantes son espectaculares, y lo bueno que tienen es que puedes comer tantas veces como quieras en cada restaurante, no se si habras estado en algun TI pero la verdad es que los restaurantes son muy buenos y los camareros inmeorables. Yo te recomiendo como el mejor el italiano, después el de mariscos, el steak-house, el mexicano y el japones. El ultimo os recomiendo ni acercarse. No tiene bar dentro de la piscina , pero la verdad es que no lo exaras de menos, porque todos los camareros te tren las bebidas hasta debjo del agua. No se si necesitas alguna cosa mas. He escrito un blog para coger excursiones y mas cosas, el titulo es RIVIERA MAYA EN 10 PUNTOS. Si necesitas saber algo mas me escribes y te cuento. Disfruta de tus vakaciones!
Estaré con mi novio en el HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA desde el 14 al 21 de septiembre.
Me han dicho que salvo la playa, que a veces no está del todo bien, el resto está estupendo. Está muy cerca de la linea de playa y los días que el agua esté revuelta podemos recorrerla hasta encontrar una zona que nos guste.
Lo que me interesa sobre todo es hacer dos o tres excursiones (tampoco vamos a estar los 8 días de excursión porque sería matador pero al menos sí ver lo más llamativos de la zona).
Tengo entendido que para contratar las excursiones es mejor hacerlo fuera del hotel porque salen a mitad de precio, pero no sé, habrá que ver dónde se contratan y si las condiciones son las mismas.
Saludetes a todos los que nos vayamos a ver por allí en esas fechas.
NOSOTROS SOMOS TRES Y ESTAREMOS ALOJADOS EN EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA DEL 12 AL 19 DE SEPTIEMBRE. ESTAMOS INTERESADOS EN HACER ALGUNAS EXCURSIONES (CHICHEN ITZA, TULUM O XCARET). SI A ALGUIEN LE APETECE PODEMOS ORGANIZARNOS E INFORMARNOS PARA VER LA MANERA MAS CÓMODA Y ECONÓMICA DE REALIZARLAS. ADEMÁS EN GRUPO SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO. DEJAMOS UN MAIL DE CONTACTO: anagalera@andaluciajunta.es