Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 1607062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues siempre puedes hacer uso de las casas de cambio, eso si cambia lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Os comparto como hicimos nosotros finalmente el cambio de moneda.
Como éramos un grupo grande y las excursiones las pagamos en efectivo al llegar allí, necesitábamos cambiar bastante dinero. No vimos clara la opción de ir el primer día a Playa del Carmen, así que cambiamos en una casa de cambio en Barcelona (esta concretamente tiene distintos puntos y posibilidad de envío a domicilio). El cambio nos ha resultado muy favorable, incluso mejor del que hacían allí mismo los días que estuvimos, lo hicimos con Ria (www.riacurrencyexchange.es/).

Tema tarjeta, utilizamos la visa travel de la Caixa (similar a revolut) y nos funcionó muy bien, con muy buen cambio y posibilidad de recuperar el dinero sobrante sin ninguna penalización.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he activado el PLAN VIAJE de ING y parece que tiene buena pinta...hasta 1000€ de la moneda a donde viajes para gastar y sacar 2 veces en cajeros gratis.
A parte sacaré la Revolut por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me ha ido bien con el plan de viaje de ING
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo cuenta sabadell y mi marido sabadell y bankia... Estoy planteándome el sacar la tarjeta revolut. ¿Qué me recomendáis? vamos con todo pagado... Menos excursiones... Quería contratar con alguna agencia y pagar van, ferry o lo que sea... Ayudarme por favor, soy novata jejej gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver desde mi experiencia a mí este año la tarjeta revolut me ha fallado mucho, al final terminé utilizando mi tarjeta del Banco de Santander, y luego recuerda que para allí muchas cosas todavía se sigue utilizando el efectivo, algunos comercios y sobre todo las van lo tienes que pagar en efectivo, antes de pagar con tarjeta pregunta porque muchos comercios te pueden meter un suplemento de un 4% como mínimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo había pensado utilizar el Pack Viajes de BBVA (Plan Estándar) que tiene un precio de 7,99€ al mes. Allí realizar donde pueda pagos con tarjeta y sacar dinero de algún cajero para llevar algo de efectivo. No sé si habrá otra opción como Revolut que igual es más interesante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Conducir En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes