Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nitadani, no creo que encuentres nada mas barato, ya q creo q es la misma oferta q yo piye, pero yo en otro hotel, y la chica de la agencia qs amiga mia me dijo q es lo + barato q a salido y saldra, xq ya es de mas de barato jeje!!
Pero vamos sigue buscando y si encuentras algo mejor nos avisas.
Hola nitadany:
Supongo que en esas tasas no está incluida la de salida desde Cancún, la cual asciende a 550 pesos, 50 Dólares USA o 45 Euros.
Esas tasas no lo cuentan en las agencias.
Slds.
No no claro, en el precio no va incluida la tasa de salida del pais, però creo que no voy a encontrar nada mas barato de momento, mi cuñada es la de la agencia y me ha dicho que lo ve dificil encontrar algo mas barato.
Hola veo que hay cierta confusión con el tema tasas.
No han subido pero es que cada compañía tiene unas tasas establecidas yo fui con air comet y eran 620 pesos, pero iberworld son 550 pesos consultadlo con la compañía para que no os falte dinero... Qué vaya bien!
Efectivamente, con air comet son 620 pesos, pero lo peor es que nos dijeron 550 y es lo que guardamos y luego tuvimos que cambiar 10€ pen el aeropuerto chupándonos la cola pertinente, así que ser previsores con la tasa de salida. Por cierto air comet fatal, la comida del vuelo excasísima, ni una peli en el avión y los sientos, bueno eso como todos, pero vamos el peor vuelo de mi vida, si podéis ir con otra compañía mejor, pero vamos esa es mi opinión, si hay alguno que viajara con air comet que lo comente, pero vaya tela. Buen viaje a toos
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola chicos, yo encontré una oferta ayer en internet para dos personas con tasas y carburantes a Bahia Principe con salida el día 27 de Agosto a 1532 euros los dos. Es una buenisima oferta sobre todo siendo el complejo hotelero que es.
Si quereis saber más solo teneis que responder al post.
Un saludo
Hola chicos, yo encontré una oferta ayer en internet para dos personas con tasas y carburantes a Bahia Principe con salida el día 27 de Agosto a 1532 euros los dos. Es una buenisima oferta sobre todo siendo el complejo hotelero que es.
Un saludo
Hola en que pagina has encontrado esta oferta para el bahia principe.gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
MADRE DE MI VIDA!!!!!! Acabo de ver una oferta en dominicanatours para salir mañana al GRAND PALLADIUM RIVIERA por 375 euros POR PERSONA. Eso es lo más barato que he visto en mi vida para un hotel de semejante categoría. Esto estará mal no? Evidentemente ya no da tiempo de cogerla pero vamos que si salen ofertas así más adelante consultaré esa página todos los días para ver si en noviembre diciembre saliera algo parecido.
Estoy todavía en estado de SHOCK!!!!!!!!!!!
No puede ser cierto estaré flipando que ya tengo mucho sueño
Un saludo
MADRE DE MI VIDA!!!!!! Acabo de ver una oferta en dominicanatours para salir mañana al GRAND PALLADIUM RIVIERA por 375 euros POR PERSONA. Eso es lo más barato que he visto en mi vida para un hotel de semejante categoría. Esto estará mal no? Evidentemente ya no da tiempo de cogerla pero vamos que si salen ofertas así más adelante consultaré esa página todos los días para ver si en noviembre diciembre saliera algo parecido.
Estoy todavía en estado de SHOCK!!!!!!!!!!!
No puede ser cierto estaré flipando que ya tengo mucho sueño
En esa página siempre hay ofertines de vértigo si sales de un día para otro....Yo también vi precios parecidos pero al ser cinco personas y tener que pedir vacaciones no podía hacerlo así. Seguro que en Noviembre y Diciembre encontrarás cosas parecidas, pero simula una reserva y verás que también hay que añadir los maldotos "suplementos". Ahora, si no tienes problemas de pedir vacaciones en el trabajo, desde luego que son un chollo !!!! Ojalá lo puedas aprovechar!!! Suerte!