Language:

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Page 75 of 75 - Topic with 1499 messages and 1482029 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
frandque wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos en la fecha del 2sept-12sept. Estamos viendo si pillar alguna excursión por nuestra cuenta a través de algún taxi oficial del foro (pero al ser dos personas no sé si nos va a salir muy caro...), estamos barajando opciones, y también hemos visto la web de "Soy Cancun Tours", que tienen buenos precios, ¿alguien puede aconsejarme sobre si pillar esta agencia, o preferiblemente otra? Toda información se agradece, un saludo!!

Nosotras vamos las mismas fechas aprox, en que hotel os hospedais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

seopaula wrote:
Buenas, nosotras vamos del 1 al 7 de sept al bahia principe tulum, yo hace dos años estuve y las hice con exotic mayan tours, pero no me funciona la web ahora, qué me recomendais? gracias

Que web no te funciona?
Back to ⬆️

Silver Traveller

seopaula wrote:
frandque wrote:
Hola!! Somos una pareja que vamos en la fecha del 2sept-12sept. Estamos viendo si pillar alguna excursión por nuestra cuenta a través de algún taxi oficial del foro (pero al ser dos personas no sé si nos va a salir muy caro...), estamos barajando opciones, y también hemos visto la web de "Soy Cancun Tours", que tienen buenos precios, ¿alguien puede aconsejarme sobre si pillar esta agencia, o preferiblemente otra? Toda información se agradece, un saludo!!

Nosotras vamos las mismas fechas aprox, en que hotel os hospedais?

Y nosotros, somos dos personas y estaremos aprox en las mismas fechas, del 4 al 11 de septiembre.
Si teneis información por favor, comentadla por este grupo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

seopaula wrote:
Buenas, nosotras vamos del 1 al 7 de sept al bahia principe tulum, yo hace dos años estuve y las hice con exotic mayan tours, pero no me funciona la web ahora, qué recomendais? gracias

Funcionar, funciona:

excursionesenlarivieramaya.com/

Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Nosotros estamos justo ahora y hemos hecho por segunda vez, las excursiones con Carlos Salazar, un taxista recomendado en el foro y genial.
Hemos ido en grupo familiar de 5 adultos y 3 niños y se ha adaptado perfectamente a nuestro ritmo y necesidades.
Nos ha llenado la nevera con hielo y aguas frías y sorprendido con un cenote increíble que no teníamos contado en el recorrido.
Nos ha llevado a los sitios a primera hora par evitar aglomeraciones y el calor excesivo.
Sin duda si volvemos algún día, repetiremos con él.
Si queréis el contacto avisad que el teléfono que aparece en el foro no está actualizado (cuando puedas lo publico).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages