Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130
Página 130 de 130 - Tema con 2597 Mensajes y 1404711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Otra pregunta (no sé si es el hilo correcto) entre ir al Chic Cabaret (ya he ido al de PUnta Cana) o al espectaculo de Xcaret. ¿Cual es más aconsejable?

Yo las excursiones gordas quería cogerla con agencia por la movilidad. El tema es por ejemplo echar una mañana de compras he visto los precios de taxis y me he quedado helada, y sobre todo ir a donde las tortugas, que parece ser que está al lado y no encuentro como ir

Salir a la zona de las van no es complicado, pero cuando llegas a Playa del Carmen, tienes un buen paseo hasta la zona más turística. Yo iría en taxi, desde la misma carretera puedes pillar uno, te saldrá más barato que si te lo llaman desde el hotel, te voy a buscar una foto, aunque es de hace unos años, te puedes hacer una idea:
www.losviajeros.com/ ...62#6149862
Esta es de vans:
www.losviajeros.com/ ...75#6692775

Te voy a dejar otro enlace, por si quieres hacer una pregunta más concreta o echar un vistazo:
Riviera Maya. Viajeros con Discapacidad y movilidad reducida

Ya nos aportarás a la vuelta tu experiencia, que como ves nos ayudamos entre todos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Antes que nada daros las gracias por tanta información útil que publicais. Vamos a viajar a RM por primera vez en marzo 2026, tengo varias cotizaciones y la verdad es que estoy bastante perdida (demasiada oferta para mi pequeño cerebro) - Tengo ofertado por el mismo precio GP Colonial y GP Kantenah - cual de los dos me recomendáis? he visto que las habitaciones del Kantenah fueron renovadas más recientemente pero que las del Colonial estan más centricas en el recinto... Por otro lado, vamos sin niños (ueee!!) y nos gustaria saber como es el ámbiente nocturno en el recinto. Hay animación, hasta que hora aprox. Etc... No queremos tener que estar todos los días en la cama a las 22h como en casa jejeje.

Por último también tengo ofertado aprox. Por el mismo precio el Catalonia Playa Maroma (se que este no es el foro), pero si algún experto me pudiera ayudar - si es mejor opción que los GP o no pues lo agradeceria (se que el concepto de hotel es distinto .

Mil gracias por vuestra ayuda, os sigo leyendo y continuaré preguntando (cuando acabe de decidir hotel toca tema excursiones jejeje)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes