Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 1488258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jagermeist Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo estaremos en Playa del Carmen (Riu Playacar) la última semana de noviembre. Estoy mirando excursiones en Civitatis, Viator, GetYourGuide, etc., pero encuentro opiniones muy dispares sobre la mayoría de ellas. Además, los precios varían muchísimo: por ejemplo, la típica excursión a Chichén Itzá + Cenote + Valladolid puede costar desde 25 hasta 300 euros.

Las principales quejas que he leído sobre las excursiones de día completo son que se pierde mucho tiempo recogiendo a los grupos en cada hotel (hasta 2 horas recogiendo gente y 2 horas dejándolas he visto un comentario), que hacen paradas para vender cosas que no interesan y que, al final, se pasa poco tiempo en los destinos principales.

Quisiera preguntar si alguien tiene alguna experiencia real reciente con alguna agencia que no incurra en estos problemas: que ofrezca excursiones bien organizadas, puntuales, sin ventas forzadas y realmente disfrutables, y pueda recomendarla.

Las excursiones que tengo en mente son:
- Chichén Itzá + Cenote
- Tulum (creo que podría hacerse en medio día, o incluso por nuestra cuenta)
- Alguna actividad acuática, como nadar con tortugas (no sé si todavía es buena época), snorkel, Isla Mujeres o Cozumel: aún por decidir (se aceptan recomendaciones! )

Muchas gracias por adelantado!

En el foro hay empresas de excursiones (editado por Moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ups algo no hice bien....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes