Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 1016084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
santimv86 Escribió:
Buenas tardes,

Acabados de llegar de Riviera Maya, hemos tenido muy buena experiencia con una taxista de la zona de Playa del Carmen. Muy recomendable, para trayectos por la zona, accesible en whatsapp para ir a recoger donde sea necesario, no hicimos excursiones con ella. La información de contacto a continuación, para si es posible, añadirla en el post inicial:

Verónica Verduzco
Taxi nº 2861
Teléfono: +52 984 233 2444
Mail: veverduzco@gmail.com

Claro que es posible en un usuario veterano como tú. Además que bueno es ir renovando la lista que tenemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Tenemos pensado ir a la zona Riviera Maya. Somos 4 adultos y una niña de 2 años y medio y estamos pensando en contratar taxi, más que excursiones, para no tener que obligatoriamente hacer excursiones largas, ya que no es lo mismo ir adultos solos que con una niña pequeña. Me recomiendan algún taxista concreto que pueda darme precio antes de ir y que tenga buenas referencias. No estamos pensando hacer excursiones largas sino trayectos como por ejemplo desde el hotel a Playa del Carmen, cenotes que hay en frente del barcelo, desde ese hotel concreto y por ejemplo Tulum. Agradezco mucho la ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariaglezca Escribió:
Hola!!! Tenemos pensado ir a la zona Riviera Maya. Somos 4 adultos y una niña de 2 años y medio y estamos pensando en contratar taxi, más que excursiones, para no tener que obligatoriamente hacer excursiones largas, ya que no es lo mismo ir adultos solos que con una niña pequeña. Me recomiendan algún taxista concreto que pueda darme precio antes de ir y que tenga buenas referencias. No estamos pensando hacer excursiones largas sino trayectos como por ejemplo desde el hotel a Playa del Carmen, cenotes que hay en frente del barcelo, desde ese hotel concreto y por ejemplo Tulum. Agradezco mucho la ayuda. Un saludo

Para ir a playa y Tulum puedes ir en van. Mi hija desde los 3 años que va en van sin problema,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Oscar-Palop Escribió:
Mariaglezca Escribió:

Para ir a playa y Tulum puedes ir en van. Mi hija desde los 3 años que va en van sin problema,

Exacto, sin problema para ir en van a Tulum, Playa del Carmen o cenotes enfrente del Barcelo (Azul, eden.... )
Yo si quieres taxista, me planificaría toda una jornada con él, que os espere en las visitas y que vosotros marquéis los horarios. Para trayectos sencillos no necesitas.
Si estando en Playa del Carmen, centro, la nena se cansa y no queréis ir a las van, en la 5ªav, hay una parada y os llevan al hotel, tienen tarifas planas y os enseñan los precios que tienen según el hotel.

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Mariaglezca Escribió:

Exacto, sin problema para ir en van a Tulum, Playa del Carmen o cenotes enfrente del Barcelo (Azul, eden.... )
Yo si quieres taxista, me planificaría toda una jornada con él, que os espere en las visitas y que vosotros marquéis los horarios. Para trayectos sencillos no necesitas.
Si estando en Playa del Carmen, centro, la nena se cansa y no queréis ir a las van, en la 5ªav, hay una parada y os llevan al hotel, tienen tarifas planas y os enseñan los precios que tienen según el hotel.

Hola, Podrías decirme entre que calles está la parada de vans en la 5ta Avda? GRaciassss
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, creo que entendí mal,estaban hablando de paradas de Taxi.Gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sikia Escribió:
Perdón, creo que entendí mal,estaban hablando de paradas de Taxi.Gracias igualmente.

Los taxis por la 5ª av. Están muy a la vista, en las calles perpendiculares a esta. Siempre hay algún taxi esperando, y taxistas que te dicen si necesitas taxi (van uniformados), también hay policía turística casi en cada esquina, sobre todo al principio partiendo de la ermita. En la esquina de los autobuses ADO fijo que tienes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Sikia Escribió:

Los taxis por la 5ª av. Están muy a la vista, en las calles perpendiculares a esta. Siempre hay algún taxi esperando, y taxistas que te dicen si necesitas taxi (van uniformados), también hay policía turística casi en cada esquina, sobre todo al principio partiendo de la ermita. En la esquina de los autobuses ADO fijo que tienes.

Saludos

Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí pero bueno está semana pasado he estado en Riviera y como iba con mis hijas pequeñas me apunté este contacto de taxi por si me hacía falta. Comento para verificar que Veronica es muy atenta y profesional y la llamamos un par de veces y genial. Hace tres años que fuimos la última vez y los precios del transporte se han disparado tengo que decir. Pero bueno le escribí para preguntarle cuánto nos cobraba por llevarnos a Xcaret y teniendo en cuenta que el transporte que te pone el parque (a las horas que se indica) son 70 y pico de euros y Veronica nos cobró 50 por llevarnos y recogernos cuando queríamos pues me pareció bien. Otro día nos llevó y nos volvió del hotel a Playa del Carmen ( el hotel estaba en la zona de puerto aventuras) y en una aplicación llamada inDrive tipo Uber me pedían 500 pesos y ella por 600 pues preferí llamarla a ella que ya la conocía.
Esto es todo un saludo!

santimv86 Escribió:
Buenas tardes,

Acabados de llegar de Riviera Maya, hemos tenido muy buena experiencia con una taxista de la zona de Playa del Carmen. Muy recomendable, para trayectos por la zona, accesible en whatsapp para ir a recoger donde sea necesario, no hicimos excursiones con ella. La información de contacto a continuación, para si es posible, añadirla en el post inicial:

Verónica Verduzco
Taxi nº 2861
Teléfono: +52 984 233 2444
Mail: veverduzco@gmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico