Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ p77 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
Page 16 of 26 - Topic with 505 messages and 167628 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2008  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
En algunos de los lobbit si que hay wifi y te puedes conectar mientras te tomas un coktel tranquilamente. Si tienes mas dudas puedes preguntarme. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL PALLADIUM (del 3 al 18 agosto) [MUCHAS FOTOS]  Posted:

Indiana Jones

Estupendo post y de mucha ayuda. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL PALLADIUM (del 3 al 18 agosto) [MUCHAS FOTOS]  Posted:

Super Expert

Hola, que os dieron de comer en el avion?os toco el airbus?un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

EDITADO por duplicado

Sorry

Last edited by Yaiza_yoigo on Mon, 25-08-2008 22:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

crismartin wrote:
Estupendo post y de mucha ayuda. Muchas gracias

De nada!!

Cualquier cosa por aquí estamos.

Saludetes
Back to ⬆️

Super Expert

casiopea21 wrote:
Hola, que os dieron de comer en el avion?os toco el airbus?un saludo

A la ida para comer: pasta con salsa de no se que, mini mini mini mini ensalada de zanahoria con no se que salsa (imaginaté como era...) y un pastelito de chocolate y me parece que también pan, pero no me acuerdo porque no comemos nunca con pan Para beber se puede elegir agua, cerveza, refrescos... Luego te ofrecen cafe o infusión.

Horas después un bollo con un filete de jamon york dentro que te lo comes de un "bocao" y bebida.

A la vuelta: el mismo menu pero cambiando alguna salsa y para desayunar café con algun bollo.

Como dijo una azafata con mucha gracia... Esto es "comida de avión"

Saludetes
Back to ⬆️

Super Expert

Actualizado el 3er post con las excursiones.

Se agradece todos los comentarios eh!!! buenos, malos... Peores.... Muy feliz

Saludetes!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, la comida siempre sabe igual osea que...jajaja, era el airbus?
Back to ⬆️

Super Expert

casiopea21 wrote:
muchas gracias, la comida siempre sabe igual osea que...jajaja, era el airbus?

Que va... El boeing...

Como puedes ver... Somos "niños Airbus" jajajaja!!

Saludetes!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

ALANBEA wrote:
buenas a todos

En octubre me voy alojar en el gran palladium kantenah, se que es un complejo muy grande, pero me gustaria saber dentro del kantenah que bloque elegir para alojarme.
Si alguien ha estado o lo sabe, por favor que me lo comente, me gustaria saberlo.
Gracias.

Cuando llegas te asignan una villa. Cada una tiene varias habitaciones, yo de tí escogería una que estuviera en la 2ª planta, pk nosotros estuvimos en la primera y ningún día abrimos la puerta d la terraza por si nos entraba algun bicho, así que contra más arriba mejor
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Posted:

Super Expert

Hola otra vez. Ah si y como es eso? a mi me han dicho que esta ruta la hace simpre el airbus?. La verdad es que hay muxo diferencia entre uno y otro no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Posted:

Super Expert

casiopea21 wrote:
hola otra vez. Ah si y como es eso? a mi me han dicho que esta ruta la hace simpre el airbus?. La verdad es que hay muxo diferencia entre uno y otro no?

Lo de que la ruta la hace siempre un airbus... Pues no sabría decirte la verdad. Nosotros volamos tanto la ida como la vuelta en un Boeing 767-300.

En cuanto a que si hay mucha diferencia entre uno y otro... Pues a nosotros personalmente nos gusta más viajar en Airbus, nos resultan más comodos, se ven más nuevos etc etc etc... Pero vamos, que estos es como todo. Hay Boeing que son una pasada (segun cuentan por ejemplo los "jumbo de pullmantur) y otros que no tanto, y con los Airbus más de lo mismo, aunque todo esto es cuestión de gustos creo yo.

Lo más que puedo decirte es que eches un vistazo a esta página.
www.losviajeros.com/ ...;start=345

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Vamos de viaje-casados el 5 octubre. Nos han asignado el kantenah, pero en el complejo debe haber 4 hoteles. No se si al llegar te pueden recolocar en función de la ocupación y tal.
He oido ke las excursiones por el hotel son muy caras
Quiero ir yaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

En principio te asignan la habitación en el hotel que tu hayas contratado. Si te la cambian xa mejor, no problem, xo si ves q es peor, kéjate y te la cambiarán.
Moverse de un hotel a otro,e s muy rápido y cómodo. Tan solo hay q esperarse en el lobby de tu hotel y al cabo de 15 min como mucho pasa un trenecito (gratis) que te transporta de un lobby a otro.
Q buenos recuerdosssssssss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo voy en septiembre el 23, y aun no se en cual de los palladium me alojaran pq es una oferta, simplemente preguntar como va eso de los trenecillos, que te van llevando a los diferentes hoteles de gran ppalladium?? o como va eso, es mi hermano se aloja en el white sand jo. Weno a ver si alguien sabe decirme algo.
Un besito
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo voy en septiembre el 23, y aun no se en cual de los palladium me alojaran pq es una oferta, simplemente preguntar como va eso de los trenecillos, que te van llevando a los diferentes hoteles de gran ppalladium?? o como va eso, es mi hermano se aloja en el white sand jo. Weno a ver si alguien sabe decirme algo.
Un besito
Back to ⬆️

Experto

damita24 wrote:
hola yo voy en septiembre el 23, y aun no se en cual de los palladium me alojaran pq es una oferta, simplemente preguntar como va eso de los trenecillos, que te van llevando a los diferentes hoteles de gran ppalladium?? o como va eso, es mi hermano se aloja en el white sand jo. Weno a ver si alguien sabe decirme algo.
Un besito

Hay dos trenes, te llevan por las recepciones del palladium, y luego a parte, se meten por las villas para ir a la habitación, dpnde el hotel que t toque ya veras cual es el tren q pasa por la tuya el rojo o el erde, así si stas alejada d la recepción o kieres ir a otra, solo tienes que esperarlo en la palapa (parada) mas proxima a tu habitación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias carmerubio por toda la información que me has enviado, en dos palabras impresionante. No se puede pedir mas.

Darle también las gracias a sonia74 por contarnos su experiencia, que me sirve de gran ayuda.

Parece que ya haya ido, y todavia me queda casi un mes para ir...

Me volvere locooooo

Jajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Si como dice laura hay dos líneas (verde y roja) hay que fijarse en el color d la locomotora y subirse en uno u otro dependiendo de donde se kiera ir.
En cada recepción hay un plano donde aparece el recorrido que efectuan los 2 trenes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages