Language:

¿Dónde dejo el coche en Barajas? Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 236 messages and 184617 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola
El lunes salimos hacia riviera maya y tenemos que dejar el coche en algun sitio, el parking de larga estancia esta completo.
En los hoteles se puede reservar? es para ir sobre seguro.
Gracias.
Back to ⬆️
Monka

Guest

Nosotros lo hemos reservado la semana pasada a través de la mayorista para la semana que viene sin problemas. Deben tener plazas reservadas.
Back to ⬆️

Experto

Y xq no lo dejais en barajas pueblo y cogeis el urbano y ahorrais mazo en dinero ???

Yo siempre aparco en barajas pueblo y cogo el urbano y me deja en barajas
Back to ⬆️

Super Expert

El parking normal vale 15 euros por día los 4 primeros días y 12 a partir del quinto día en cualquiera de la cuatro terminales. Hay que tener en cuenta que aunque algo más caro que el de larga estancia tiene la ventaja de que estas junto a la terminal, cerca de los mostradores de embarque y de las puertas de salida.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy leyendo que algunos quereis dejar el coche en el parking de larga estancia en Barajas. Podeis llamar vosotros directamente, pero seguramente que os digan que está completo, como nos pasó a nosotros.
Pensé que igual las agencias de viajes y mayoristas, podrian tener un "cupo" para ese parking, contratando el viaje. Pues sí, es así. Desde la agencia llamaron y efectivamente, tienen un cupo y unas plazas reservadas para ellos. O sea que comentarlo con la agencia de viajes. Un saludo
Back to ⬆️
djmagic23

Guest

Hola a todos, veo que todos habeis pasado por el mismo dilema que yo con el aparcamiento. Mi duda es para aquellos que lo hayan probado es si habra sitio en los parkings de las terminales aunque sea mas caro, es que sino no se donde lo voy a dejar. Yo me ire en el puente de diciembre fuera y seran 5 días. ¿algun consejillo?

Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: PARKING LARGA ESTANCIA  Posted:

Super Expert

Hola,

He contratado el parking de larga estancia con mi touroperador, Solplan.
¿Alguien que haya dejado su coche en él me puede indicar si este mismo parking se encuentra en la T4, o en otro lugar?.

¿Cuánto se tarda en llegar desde el referido parking a los mostradores de facturación?.

Es que viajo a Madrid desde Andalucía en coche, y es para echar cuenta de los horarios y ver con cuánta antelación he de salir.

Gracias anticipadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARKING LARGA ESTANCIA  Posted:

Indiana Jones

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Buenas, aquí tienes el link con la información. Es lo que te puedo decir, no he estado nunca, pero hay autobuses a todas las terminales.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo lo he dejado en alguna ocasión........

El parking está un poco alejado de las terminales, pero ya verás que está perfectamente señalizado....

Tardas un poquito de tiempo en aparcar porque está muy lleno, sobre todo si lo quieres dejar bajo techo, apúntate donde lo has aparcado en el propio ticket de aparcamiento porque luego no te acuerdas de donde lo has dejado (pasillo y plaza), llega un microbus amarillo a recogerte, cada diez minutos aprox, ademas pasa por varios pasillos así que lo puedes coger cerca del coche.

Este parking está más cerca de las T1, T2 y T3, el microbus no te lleva a la T4, te tienes que bajar en una de las otras y coger el bus (verde) que te lleva a la T4. Se tarda 5 min en llegar a las tres primeras terminales y unos 10 más a la T4.

Te aconsejo que cuando cojas el ticket digás en la oficina que hay en la entrada cuantos días vas a estar así no tienes problemas cuando pagues, ya que según los días que estes estacionado... Hay bonos más económicos.

Precios:
Primer y segundo día, 9,80 € por día; tercero, cuarto y quinto día, 8,80 € por día; a partir del sexto día, 4,80 € por día.

Bono parking: fin de semana, 23 €; cinco días, 42 €; ocho días 55 €; once días, 67 €; quince días, 83 €.

Espero que sea de ayuda, si tienes duda para ir a la T4, preguntala al conductor, no son el colmo de la simpetía peeero...te lo dicen.

Saludos!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros dejamos el coche allí a finales de julio, era la primera vez que lo utilizabamos, lo reservabamos directamente con la agencia de viajes, lo recomiendo, pq si no te puedes encontrar que al llegar allí no tienes plaza.

Lo demas te lo han explicado muy bien, te lleva el bus hasta la terminal 1, y donde te deja un poquito mas adelante tienes un bus que te lleva hasta la t4, es gratuito.

A nosotros nos costo el parking 58€ por 9 días.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

En primer lugar agradecer las respuestas, pero mi pregunta es la siguiente, ¿una vez llegas a Barajas, está señalizado dicho Parking como tal?.

Un saludo y gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

La idea mia es dejarlo allí también, mirando por internet encontre esto:

"Angelb" nos dice que está bien señalizado.

www.largaestancia.com/

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola no hay problema, pone una P gigante y debajo larga estancia, hay dos caminos para ir, los dos por la M-40...creo que venis del Sur no?? bueno pues os aparece el primer cartel del aeropuerto por la salida a la A-2 Zaragoza...yopor allí no iría porque para ir a al de larga estancia das un poco mas de vuelta, es mejor seguir un poquito mas por la M-40 dirección A-1, dejarís a la derecha la entrada al recinto ferial...y cuando veáis la salida a la M-11 Aeropuerto por allí, llegaréis a una nueva autovía, edjaréis a la derecha la ciudad deportiva del Real Madrid y en seguida veréis los carteles con la P Y larga estancia, es muy fácil.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola compañeros,

Gracias, me ha quedado bastante claro

Ya queda menos para disfrutar
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros lo dejamos allí en mayo, lo cierto es que no tardamos mucho en dar con él, está bastante bien señalizado y como te han dicho los compañeros tardarás un poquito en encontrar aparcamiento, pero si lo tienes ya reservado...lo encontrarás... Para llegar a la T4 tendras que coger el autobus gratuito del parking, acuerdate de llevarte el ticket porque luego te lo pedirán cuando vuelvas para coger otra vez el autobús de vuelta para recoger el coche.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, he resuelto el problema en el Hotel SHS Aeropuerto, tienen parking gratis para los clientes durante todo el tiempo en que viajamos. Si no quires dormir en el hotel creo que tienen unas tarifas de 5€ diarios. Yo he estado allí en mayo en viaje de trabajo y a finales de agosto en vacaciones. Vengo de Badajoz, duermo en el hotel, dejo el coche el tiempo que me ghace falta y a la vuelta lo recojo por la patilla. Tamben te llevan al aeropuerto grtatis. Lo recomiendo .....
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor alguien puede darme el numero del parkin del aeropuerto? no el del larga estancia, si no el del propio aeropuerto, o enviarmelo al mail revin70@hotmail.com muchisimas gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

REVOZAO wrote:
por favor alguien puede darme el numero del parkin del aeropuerto? no el del larga estancia, si no el del propio aeropuerto, o enviarmelo al mail revin70@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

Hola,

¿Y no te interesa más dejarlo en el de larga estancia?. Te lo digo porque es más barato que el de barajas, está justo al lado, y tienes autobuses gratuitos que te llevan desde el propio parking, a las terminales.

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Opino lo mismo que Wendo80. El de larga estancia sale mejor de precio, y es muy cómodo, te subes en el bus que pasa cada 10 minutos y te dejan en la terminal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:

Yo siempre lo dejo en el Parking de larga estancia. Cuando voy a encargar el viaje se lo hago saber a la agencia y me lo preparan todo, sin problemas de quedarme sin sitio. No es caro, y como bien dicen hay un bus que te lleva desde el parking hasta la misma puerta de la terminal, y viceversa a la vuelta.

Saludos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages