Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 40 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenass
Que nervios, salimos mañana y tenia ganas de despedirme llevo leyendo un monton el foro, y he participado en el unas cuantas veces, y hemos conocido gente para hacer excursiones y tomar tequilitas ... Estoy haciendo la malete y sirviendome una copa para entrar en ambiente... Ya han llegado las vacaciones. Por cierto Dani nos quedan dos/tres plazas en el taxi, lo hemos cogido por dos días y son unos 50 euros los dos día y las rutas son telita ;)) Hemos quedado a las 6.30 de la mañana, peazo madrugon. Y no piensa dejarnos descansar en todo el día ;))
Si alquien que salga mañana le ape compartir cuando termine la reunion del día 4 de operador para verder las excursiones estaremos a la salida para ver si alquien se anima (por supuesto que llegaremos muy muy tarde a esa reunión jejeje). Bueno gracias a todos por vuestra informaciónnnn e intentaremos escribir desde allí para poder poderos informar sobre el tiempo tan bueno que nos va a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

A disfrutar Belencilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciasss
Después de tanta info estoy desando pasar a la acción, jeje
Que se preparen los animadores del hotel que van a tener mucho trabajo ;)) cuando estemos allí no pienso perderme una. Animo a los que esteis preparando el viaje que todo llega .., iupiiiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Belencilla, y esas excursiones que teneis pactadas coinciden alguna con las fechas en las que estamos nosotros???? vamos del 16 al 23. Porque si es así me das una alegria jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta tonta, ya lo se. Salimos el lunes día 8 desde Madrid a las 14h. Nos darán de comer en el avión o me llevo unos bocatas para comer en el aeropuerto a las 13h?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenass
Dani perdona he visto mal las fechas dle viaje , no coincidimos ni un día, yo salgo ahora para el aeropuerto.
Respondiendo a la otra pregunta parece que ponen dos veces de comer en el avion pero por si acaso yo me llevo frutita.
Me voy iaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tengas buen viaje belencilla!! Pásalo genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en noviembre a la riviera maya y me alojo en el hoter Riu Lupita 7 días. Me gustaria saber qué excursiones se pueden hacer desde allí y cuánto cuestan. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al lupita del 1 al 8 de noviembre.
Mi duda es si puedo sacar comida, me explico, como está el todo incluido, si decido alquilar un coche o un taxi e irme de excursión, quiero saber si me preparan un picnic para llevar o si me lo preparo yo y no me ponen pegas.
Gracias

Al final me voy al grand palladium kantenah

Última edición por Marizotis el Lun, 15-09-2008 8:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Os recomendaría buscar en el foro, tanto en los post del Riu Lupita como en el de "Excursiones en Riviera Maya" .... Está contestado muchas, muchas, muchas veces
⬆️ Arriba

Experto

Te puedes llevar la comida fuera (por lo menos en el Yucatan) puesto que había hamburguesas, perritos y sandwiches en plan empaquetados para llevar (claro que cuando se acaban, se acaban).
Nosotros al final cuando comíamos fuera, lo que hacíamos es comer en sitios lugareños, comes barato y muy bien, y así pruebas la comida verdadera de Mejico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno al final me he decidido por el Riu Lupita , estare con mi pareja del 30 de septiembre al 11 de Octubre de viaje de novios si alguien esta interesado en contactar para hacer excursiones y tomar algo este es mi email tiga263@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo hace un año el día 20 de este mes que estuve en el Lupita y lo pasé genial, es una suerte tener este foro y a gente tan apañada. Recuerdo lo mal q lo pasabamos de los nervios con los huracanes y tal y este año al ver la tele me acordaba de la emoción de preparar el viaje.

Os lo vais a pasar genial yo disfruté muxísimo y repetiría pero es q fijate las cosas mi novio me pidió matrimonio allí y este 4 de Octubre me caso y o preparaba boda o viaje, pq la luna de miel la haremos sobre la marcha, pero si se puede, repito

Disfrutad todo lo que podaís y más!!!
Saluditos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que te haya ido bien Debs, nosotros salimos para allí el proximo día 30 , ya tengo ganas¡¡¡¡

Por cierto tiene servicio de toallas en la playa??
⬆️ Arriba

Experto

Kimi Escribió:
Me alegro que te haya ido bien Debs, nosotros salimos para allí el proximo día 30 , ya tengo ganas¡¡¡¡

Por cierto tiene servicio de toallas en la playa??

NO, TE LA LLEVAS DEL HOTEL, ABREN TEMPRANO.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien que vaya al Riu Lupita del 8 al 16 de noviembre? Viajo sola...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con mi pareja del 10 al 17!!! de donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, este sabado vamos un amigo y yo al riu lupita hasta el 15 de noviembre. Mire en una web y decia k iba a haber una tormenta tropical que pasaba por Cuba esos días, esperemos que nos respete y no de ningún coletazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente hay una tormenta tropical, ya huracan, que con un poco de suerte no llega a la RM... Se llama HURACAN PALOMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, espero que tengais una buena estancia.Nosotros estuvimos en el Riu Lupita y sinceramente nos encantó, no tendrá excesivos lujos, pero personalmente es muy acojedor.Buena comida y "pulserita", que aunque nosotros no la usamos muchos, viene muy bien cuando regresas de una excursión y te apetece refrescar la garganta Que envidia seguro que os lo pasais genial.Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes