Language:

HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
Page 33 of 38 - Topic with 760 messages and 184818 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bea, ó alguna otra persona que hayais vuelto recientemente del barceló, por favor nos podeis contar un poco como esta el tema de las maletas el último día???, creo que tienen una consigna ó algo así para poder dejarlas hasta que nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto ¿no?
Gracias por vuestras respuestas.
Besotes a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Clematide:
Respondo a tu pregunta,nosotros nos instalamos en el barcelo Caribe beach en agosto,a la 1:00 tuvimos que dejar la habitación y el Bus para llevarnos al aeropuerto venía a recogernos sobre las 3.
Las maletas las dejan a la entrada y cuando llega el autobus ,la coges para meterlas en el maletero.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

clematide wrote:
bea, ó alguna otra persona que hayais vuelto recientemente del barceló, por favor nos podeis contar un poco como esta el tema de las maletas el último día???, creo que tienen una consigna ó algo así para poder dejarlas hasta que nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto ¿no?
Gracias por vuestras respuestas.
Besotes a todos.

Cuando dejas la habitación a las 12 PM, puedes solicitar una habitación de cortesía, por si quieres exprimir las vacances al máximo y ducharte un poco antes de salir.
Las maletas se quedan en el lobby con el conserge o maletero que está en la puerta. Nosotros las dejamos ahí y fuimos a la piscina, a comer,.... Te ponen una pegatina con el nº de habitación para que no haya confusiones, y si tienes bolsas sueltas también te las marcan.

Espero haber ayudado.
Un besote
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por vuestras aclaraciones con respecto a las maletas, pero esstoy segura de haber leido en aluguna parte del foro que habia un sitio cerrado donde dejar las maletas mientras se hacia la hora de marcharse........
Quizas hayan cambiado de forma de proceder.........
Lo de dejarlas en el Lobby ¿es seguro a pesar del conseje?
Gracias y besotes
Back to ⬆️

Silver Traveller

clematide wrote:
gracias por vuestras aclaraciones con respecto a las maletas, pero esstoy segura de haber leido en aluguna parte del foro que habia un sitio cerrado donde dejar las maletas mientras se hacia la hora de marcharse........
Quizas hayan cambiado de forma de proceder.........
Lo de dejarlas en el Lobby ¿es seguro a pesar del conseje?
Gracias y besotes
Yo no es que lo vea muy seguro, pero no es la primera vez que lo veo en hoteles de este tipo, las 3 veces que he ido a TI (Pto Plata, Punta Cana y ahora RM) me han dejado así las maletas y no me ha pasado nada,

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Las fotos que habeis publicado son de las piscinas y playa del colonial tropical, que estoy de acuerdo que son espectaculares.

Los que decis q tuvisteis la suerte de ser bien atendidos en el Maya Caribe os felicito, pero os aseguro que los que estuvimos allí del 23 al 30 de Agosto vimos como no habia animación diurna, los espectaculos d noche eran muy malos (nada de ser exigente, e estado en muchos hoteles del caribe y sé cual es el término medio de éstos), el hotel estaba al 15% de ocupación (supongo q por ello la animación era practicamente nula) y en la playa del maya beach vuelvo a decir que hay una capa en la orilla blanquinosa que hasta que no te metes hasta dentro no ves el agua cristalina, eso en la playa del colonial tropical no pasa...si no quereis hacer caso, ya lo vereis, yo solo informo para q no os pase como a nosotros, que hasta el 4º día no vimos el hotel colonial tropical y sus instalaciones y es cuando nos dimos cuenta de las diferencias tan grandes.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

javi83 wrote:
Las fotos que habeis publicado son de las piscinas y playa del colonial tropical, que estoy de acuerdo que son espectaculares.

Los que decis q tuvisteis la suerte de ser bien atendidos en el Maya Caribe os felicito, pero os aseguro que los que estuvimos allí del 23 al 30 de Agosto vimos como no habia animación diurna, los espectaculos d noche eran muy malos (nada de ser exigente, e estado en muchos hoteles del caribe y sé cual es el término medio de éstos), el hotel estaba al 15% de ocupación (supongo q por ello la animación era practicamente nula) y en la playa del maya beach vuelvo a decir que hay una capa en la orilla blanquinosa que hasta que no te metes hasta dentro no ves el agua cristalina, eso en la playa del colonial tropical no pasa...si no quereis hacer caso, ya lo vereis, yo solo informo para q no os pase como a nosotros, que hasta el 4º día no vimos el hotel colonial tropical y sus instalaciones y es cuando nos dimos cuenta de las diferencias tan grandes.

Un saludo

Hola Javi, yo estuve en el mismo hotel del 26 al 3 de sept y la verdad es que para mi estuvo bien, ya que como tu dices, teniendo en cuenta la ocupación de ese hotel, no puedes esperar que haya mucha gente haciendo actividades diurnas, pero eramos nosotros mismos los que hacíamos que no se hicieran ya que cuando venían buscando gente (como en todos los hoteles de este tipo) nadie quería hacerlas, pero está en nosotros, si nosotros dijeramos que sí, claro que veríamos a nimación diurna!...
Esa es mi opinión, que como también he dicho, para gustos los colores, y o también he estado en Pto Plata y en Punta Cana...y la verdad, o es que he tenido muy muy mala suerte en anteriores ocasiones (Occidental Flamingo en Pto Plata, y Gran Paradisse en Punta Cana) o no entiendo porque a mi este no me ha parecido que estuviera tan sumamente mal....La sosería la poníamos nosotros mismos, los turistas...
(Y yo me incluyo)
Y me reitero, esto es mi opinión, no quiero decir nada,
Creo que las cosas buenas y malas que se dicen aquí deberían de ser sólo para que tomaramos apuntes, y no para que pueda influir mucho mucho en la decisión de los viajeros, cada uno ha de vivir la experiencia por cada uno mismo.

Reitero, es mi opinión.

Un beso
Back to ⬆️

New Traveller

Yo me vine el día 4 ... Os dejo mis comentarios:

- Las comidas están bien ... Siempre que estás de buffet varios días se hace repetitivo porque como siempre comes un poco de cada cosa que te gusta y es inevitable ... Pero de calidad y variedad un bien rotundo ... Yo ni utilice las reservas del restaurante español y mexicano.
El buffet hace días temáticos, español, italiano, mexicano, otro dedicadado al mar, otro japones ... Meten media docena de platos específicos sobre la base común.

En los restaurantes de la piscina tiene más variedad de alimentos el grill que el morgan ... Pero para gustos están los colores ... El buffet sin duda tiene más variedad que los otros dos.

en cuanto a los restaurantes hay algo importante relativo a que no tienen aire acondicionado ... Al estar abiertos por unos lados lo suyo es ponerse cerca de las zonas abiertas para que te de el airecillo ... Si te pones muy hacia adentro pasas más calor de la cuenta por la fata de aireación unida al calor de las comidas y las cocinas.

- la limpieza es muy buena ... Me sorprendio como limpiaban hasta las patas de las sillas de las terrazas.

- el personal ... Agradable por lo general, yo en ese aspecto me vine muy contento con el trato recibido, además no sé si es por la fecha pero me dio la sensanción de que había mucho más personal del que se necesitaba, con que todo estaba de punta en blanco. Mi water se atasco y tardaron 5 minutos en venir a arreglarlo desde que llamé ... pasaban varias veces al día a revisar la habitación, el mueble bar etc ... Todo muy pero que muy bien a mi juicio.

- La animación ... Los espectáculos no estaban mal pero tenian que lidiar con el poco público ... El presentador es un crack en toda regla yo me partia el pecho con el.

Como estube diez días vi que se repetian y eran:

- Mexico pre-hispanico (disfrazados de mayas etc)
- Candela Brava (canción y bailes ciertamenten picantillos )
- Otro de bailes con mozas de buen ver también algo picantillo )
- Mexico (Bailes tipicos Mexicanos, aquí ivan mas tapaditas )
- Miss Barceló (concurso de miss en plan desenfadado con clientes del hotel)
- Noche de película (ponen una pelicula en ingles subtitulada en Español )
- Karaoke

La animación diurna no me gusto mucho ... Aparte me inchaba "algo las pelotas" porque los animadores eran algo tontainas e italianos (empiezo a pesar que existe una relación entre los terminos italiano y tontaina ) y en cuanto se juntaba un grupo de italianos pasaban de habar en español y solo ponian música italiana ... Aunque creo que había más italianos que Españoles en el hotel.

Aparte de la animación diurna de la playa como digo hay un espectáculo diario de bailes etc a las 9;30 en el teatro y otras animaciones a las 6:30 creo que lunes, miercoles y viernes en la planza de México, que es una zona de compras con muchas tiendas y la discoteca ... Las tiendas no son caras para lo que he visto en otros hoteles, yo compre casi todos los recuerdos allí.

- Jardines: Plagados de iguanas inmensas, una pasada ...además tienen plantas de platanos con los racimos, hay ardillas, otros animales parecidos aconejos marrones o perros enchepados, otros animales parecidos a zorros, muchos cuervos que se zampan las migas de pan ... Muy bonitos.

- La playa: Esta bastante bien, cuando salí en barco a la excursión de buceo a Akumal me di cuenta que es de lo mejorcito ... Algunos hoteles tienen playas que dan pena ... Este tiene una señora playa.
A mi me gusta el buceo así en plan "dominguero" ... En la esquina de la zona de baño empieza el arrecife pero como en estos sitios no me atrevo a salir de la zona de baño solo buceaba los 15 o 20 metros que hay dentro ... Me dijeron el último día los de club de buceo que era mejor zona para bucear la del colonial, que tiene más arrecife dentro de la zona de baño... Pero ya no pude ir a verla.
La playa es bastante blanca y grande, el agua según el día está mas clara o menos ... Algunos días te veias perfectamente los pies donde te cubre por el pecho y otros no ... También a ratos y zonas el agua desprende un olorcillo desagradable ... Debe ser de algún tipo de algas ... Pero ya digo que son olores que te vienen de vez en cuando y no llega más ... Como si alguien se hubiera tirado un cuesco .

Buceando en la zona de baño dos días de los 4 que estuve rampando con las aletas vi tortugas ... En la zona de baño ojo ... Que aparste cuando fui a la excursión de akumal o a sian Kan las vi ...

si alguien quiere saber algún detalle concreto o que le pase alguna foto os dejo mi correo:

j_carrap[@]terra.es
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:
Soy uno de los críticos del Barceló, y por supuesto que me ratifico, no tanto por las instalaciones, que me parecen soberbias, pero no así por el trato del personal, y me explico:
Yo contraté el Barceló Caribe y quien diga que el Beach está mejor, miente, la distancia desde el Beach a la playa es infinitamente superior a cualquiera de los otros.
Lo que podríamos llamr la playa del Beach ( aunque no es así ) es la que te lleva directamente a la zona de deportes acuáticos, en la cual y al estar señalizada con boyas, te invitan a abandonar.
De los buffetes no tengo ninguna queja, calor, pero soportable.
Cenas temáticas, el forero que dice que no te pierdas el francés, entinedo que pagó los 15€ de suplmento que te cobraban por ir, ya que no está incluido en Beach, ni CAribe.
A mi en concreto, por 10 noches ( 12 días ) me dieron 2 cenas, y a otras personas, por 7 le dieron hasta 4, que alguien me lo explique.
Restaurante mexicano, bien.
Restaurante grill, deplorable, el servicio horrible, no hubo manera de que nadie nos sirviera uno café, del tequila, ni hablamos.
Habitaciones. Correctas en limpieza y en servicio, salvo que yo llevaba una cuádruple ( tengo 2 críos ), y pretendian que durmiéramos en dos camas de matrimonio ( no king size ), por supuesto reclamé y me cambiaron de habitación al día siguiente ( 3 de la tarde, edificio UXMAL ).
Seguridad, tienen cámaras por todas partes ????y a mí se me coló un vecino e las 5 de la mañana, entiendo que un poco ebrio, ya que me lo encontré en MI CAMA. Sic.
A una coocidas del avión, se les coló un pedazo bicho en la habitación, y acabaron por dormir en recpción, ya que nadie fue a ahuyentar al citado bicho.
Excursiones. A las mismas amigas, las cuales contrataron excursión nocturna a XCARET las dejaron tiradas allí, y tuvieron que volver en taxi, ya que una de ellas estaba en el servicio, y aunque se avisó al conductor, no hizo ni p... Caso, saliendo 10 minutos antes de la hora señalada.
Gimnasio, una auténtica pasada, de 10
Bares. Tal y como relaté en mi anterior intevención, el del beach, bochornoso, los camareros bebían igual que nosotros, no atendían las mesas y por supuesto, y así lo comprobé, dejando una propina eras capitán general.
El bar del Caribe, era otro mundo ( por lo correcto ).
Recepción, espantonsa, hasta te contestabas de malos modos, ante mi reclamación de alojarme en el complejo que había contratado y así lo llevaba en mi documentación, me dijo, que si ponía así podía enviarme al último bloque del hotel. Sic.
No hay consigna para dejar las maletas, tu las dejas en medio de la calle, y el que quiera que se lleve las que le apetezcan. Yo las cambié de recepción del Beach al Caribe, ya que el autocar nos recogería allí, y ni me preguntaron.
Habitación de cortesía, yo pregunté y de dijeron que para poder ducharme y cambiarme al SPA, que si quería habitación 15€ por hora.
Cuando le dije que si podía mantener las tarjetas de las toallas para la piscina, ya que hasta las 16.30 no salíamos para España, me pedía un depósito de 20 USD por toalla o que le dejara alguna tarjeta de crédito, al final se quedó con mi DNI.
Conclusión, el complejo en si es muy bueno, pero si volviera ( que no creo ) elegiría sin duda Bahía Príncipe ( conozco El de playa Bávaro ) sólo por el trato del personal.
Perdón por el "ladrillo".
Slds.
Back to ⬆️

Silver Traveller

zzpaff wrote:
Hola a todos:
Soy uno de los críticos del Barceló, y por supuesto que me ratifico, no tanto por las instalaciones, que me parecen soberbias, pero no así por el trato del personal, y me explico:
Yo contraté el Barceló Caribe y quien diga que el Beach está mejor, miente, la distancia desde el Beach a la playa es infinitamente superior a cualquiera de los otros.
Lo que podríamos llamr la playa del Beach ( aunque no es así ) es la que te lleva directamente a la zona de deportes acuáticos, en la cual y al estar señalizada con boyas, te invitan a abandonar.
De los buffetes no tengo ninguna queja, calor, pero soportable.
Cenas temáticas, el forero que dice que no te pierdas el francés, entinedo que pagó los 15€ de suplmento que te cobraban por ir, ya que no está incluido en Beach, ni CAribe.
A mi en concreto, por 10 noches ( 12 días ) me dieron 2 cenas, y a otras personas, por 7 le dieron hasta 4, que alguien me lo explique.
Restaurante mexicano, bien.
Restaurante grill, deplorable, el servicio horrible, no hubo manera de que nadie nos sirviera uno café, del tequila, ni hablamos.
Habitaciones. Correctas en limpieza y en servicio, salvo que yo llevaba una cuádruple ( tengo 2 críos ), y pretendian que durmiéramos en dos camas de matrimonio ( no king size ), por supuesto reclamé y me cambiaron de habitación al día siguiente ( 3 de la tarde, edificio UXMAL ).
Seguridad, tienen cámaras por todas partes ????y a mí se me coló un vecino e las 5 de la mañana, entiendo que un poco ebrio, ya que me lo encontré en MI CAMA. Sic.
A una coocidas del avión, se les coló un pedazo bicho en la habitación, y acabaron por dormir en recpción, ya que nadie fue a ahuyentar al citado bicho.
Excursiones. A las mismas amigas, las cuales contrataron excursión nocturna a XCARET las dejaron tiradas allí, y tuvieron que volver en taxi, ya que una de ellas estaba en el servicio, y aunque se avisó al conductor, no hizo ni p... Caso, saliendo 10 minutos antes de la hora señalada.
Gimnasio, una auténtica pasada, de 10
Bares. Tal y como relaté en mi anterior intevención, el del beach, bochornoso, los camareros bebían igual que nosotros, no atendían las mesas y por supuesto, y así lo comprobé, dejando una propina eras capitán general.
El bar del Caribe, era otro mundo ( por lo correcto ).
Recepción, espantonsa, hasta te contestabas de malos modos, ante mi reclamación de alojarme en el complejo que había contratado y así lo llevaba en mi documentación, me dijo, que si ponía así podía enviarme al último bloque del hotel. Sic.
No hay consigna para dejar las maletas, tu las dejas en medio de la calle, y el que quiera que se lleve las que le apetezcan. Yo las cambié de recepción del Beach al Caribe, ya que el autocar nos recogería allí, y ni me preguntaron.
Habitación de cortesía, yo pregunté y de dijeron que para poder ducharme y cambiarme al SPA, que si quería habitación 15€ por hora.
Cuando le dije que si podía mantener las tarjetas de las toallas para la piscina, ya que hasta las 16.30 no salíamos para España, me pedía un depósito de 20 USD por toalla o que le dejara alguna tarjeta de crédito, al final se quedó con mi DNI.
Conclusión, el complejo en si es muy bueno, pero si volviera ( que no creo ) elegiría sin duda Bahía Príncipe ( conozco El de playa Bávaro ) sólo por el trato del personal.
Perdón por el "ladrillo".
Slds.

Hola zzpaf,
Ya siento que te pasara todo esto, pero a nosotros nos trataron muy bien, y no nos pasó nada de eso.
En cuanto a lo de la habitación de cortesía a nosotros nos dejaron una y era una de nuestro mismo bloque y no tuvimos que pagar nada.

También como bien dices, si fuimos al francés fue pagando un poco más, pero evidentemente fuimos porque queríamos y por eso digo que es bueno que vayais, que merece la pena; también como ya comenté era porque estándo 7 días, nos dieron 3 noches en restaurantes temáticos (2 español y 1 mexicano), y como no reservamos el primer día, nada más llegar a los 2 días era muy tarde, porque la gente del resto de los hoteles, incluyendo los superiores pueden ir a esos también sin pagar, por lo que es más gente la que opta a ellos. Nosotros por cuestiones de excursiones, además del francés (que queriamos ir de antemano) sólo pudimos ir al Mexicano.

Como ya he dicho en varias ocasiones todo de pende de la predisposición que lleve cada uno, y evidentemente por las cosas que pueda ocurrirle a cada uno.
Pero como he dicho, yo salí muy contenta de este hotel, ya que en mi caso no iba con familia, sino con pareja y amigos, y no se, por ello puede ser que lo vea de otro modo....

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Lo de caribe y el beach ...

Es un poco lío ... Teóricamente se llaman "Maya Beach" y "Maya Caribe Beach" ... Yo es que no se siquiera cual de los dos contraté y pensaba que eran lo mismo porque las zonas comunes son las mismas etc ... Creo que incluso la pulsera.

En mi pulsera ponía "Barceló Premium - Maya Beach Resort" pero yo estaba en la parte del Maya Caribe Beach ... El autobús me dejó en esa recepción y la pulsera me la pusieron en esa recepción.

El tercer día me hicieron cambiar de habitación, no me dieron el motivo concreto ... Ponía labores de mantenimiento ... Creo que ivan a cerrar el pabellón entero, el D del mapa ... Y me pasaron al E.

Lo de lejos o cerca ... Hombre ... Teniendo en cuenta que subias a desayunar al buffet ya te caia todo igual de distancia ... Y si comias en el morgan o grill más de lo mismo ... No le veo gran pega a eso ... Al final lo que te marca la ruta en donde desayunas y comes.

Lo de las cenas en los de reserva ... Yo fui 9 noches y me dieron dos ... El caso es que al cambiarme de habitación me los dejé allí y al ir a pedirlos de nuevo me dieron 4 ... Pero ni los utilice porque entre excursiones y tal siempre me olvidaba de hacer la reserva ... Y como en el buffet se comia bien y sin tener que ajustarte a una hora ...

Lo de la habitación de cortesía ... Es cierto que nunca me ha pasado que no te la den ... Aquí me dijeron que el gimnasio estaba habilitado para eso con toallas limpias etc ... Pero como me iva antes de las 3 a las 11 y media me vine de la playa, me duche y solte la habitación directamente ya preparado para salir.

Yo pregunté el tema y no me dieron esa opción de los 15 €/hora me dijeron que 60 ... Y claro ... No iva a pagar 60 euros para dejar la habitación a las1:30 en ved de a las 12 ...

Las maletas se dejaban allí en una esquina apartada, junto a recepción ... Es cierto que no era un cuarto aparte.

Lo de las excursiones ... Si es que se las contratan todos a las agencias locales ... Yo las contraté con odissey ... Y había gente que venia a ellas con nosotros que la habían contratado en los hoteles ...

También ... Ya les vale contratar XCARET en el hotel estando a 5 minutos en van ...
Back to ⬆️

Experto

javi83 wrote:
Las fotos que habeis publicado son de las piscinas y playa del colonial tropical, que estoy de acuerdo que son espectaculares

Hola Javi, da igual de en qué hotel estén son del complejo Barceló y las puedes disfrutar igualmente, aunque también hay fotos de la piscina del Maya, concretamente las tres primeras fotos de piscinas son las del Maya

javi83 wrote:

Un saludo

Mira Javi, todo es cuestión de opiniones, yo estuve del 9 al 13 de agosto (veníamos de estar unos días en New York), estuve el Maya Beach en el pabellón A, es decir, el Palace en una punta en la otra el A, en la parte del pabellón más cercana a la playa, y me he estado bañando en la playa a la que salía en línea recta, más del Beach no puede ser, y si te digo la verdad, no recuerdo bien lo del blanquecino que dices, a lo mejor había algo, no lo sé, quizás yo miraba tres metros más allá de la entrada a la playa y veía ese agua cristalina color turquesa que me quitaba el aliento, y a lo mejor he esquivado sin darme cuenta ese supuesto blanquecino, que te repito no recuerdo, no es que dude de ti, porque solo iba pensando en zambullirme y disfrutar del resto de playa con pececitos a tu alrededor.

Y por el contrario, sí que recuerdo el montón de algas que había al entrar en la playa del Tropical, y un poco más allá, ya estaba el agua también cristalina, y allí que me bañé también.

Lo que te quiero decir es que te puedes bañar en la piscina o playa que más te guste del Barceló, da igual del hotel que sean, y también es una ventaja el haber pagado menos por ir al Maya o Caribe y, sin embargo, disfrutas de todas las instalaciones que hay, salvo los restaurantes climatizados ya mencionados antes.

Yo no he estado en muchos hoteles del Caribe, solo en el Bahía Príncipe Akumal del que ya he hablado anteriormente y no voy a repetirme, ni tampoco estoy pendiente de las animaciones ni de los espectáculos, no puedo opinar de esto, solo hemos estado 4 días esta vez y alquilamos un coche dos de ellos para ir por nuestra cuenta, un día a Cobá por la mañana y Xcaret por la tarde, y el otro a Tulum y a unas playas vírgenes de camino a Punta Allen por la mañana, y por la tarde a Playa del Carmen, pero el que las animaciones y los espectáculos no sean de tu gusto no es para decir que no has estado bien atendido. Y menos para decir como dijiste en tu anterior post, Javi, que "el trato de los camareros (excepto uno), recepcionistas, maleteros, etc., de puta pena, maleducados", no puedes generalizar de esa manera, imagino que habrás tenido mala suerte, no sé los motivos ni tampoco vamos a entrar en ello, quiero entender que en ese primer post estabas un poco alterado, lo mismo que decir que el hotel Maya-Caribe es una verguenza, no estoy de acuerdo, y no soy el único, ya también comenté mi parecer sobre el mismo.

Bueno, Javi, que siento tu mala experiencia, te deseo más suerte con los próximos hoteles. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, acabo de terminar mi diario, yo he ido en Agosto al Barceló Tropical, y me pareció todo una pasada, aquí os dejo la dirección, salen bastantes fotillos del hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos el día 20 sept. Voy al barcelo maya, alguien mas va solo? estare hasta el día 30( 10 noches ), excursiones por libre. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Akabamos de llegar del Barcelo Maya Beach Resort y todos los que teniamos contratado el Maya beach Caribe nos trasladaron al tropical pues han comenzado obras en el primero este mismo lunes. Todo ello sin coste adicional por supesto y con todos los servicios que ofrece el tropical. El hotel una pasada y el trato del personal también.
Ya os contare!
Que acabo de llegar de un larguisisimo viaje....
Salu2!!
Back to ⬆️

Travel Addict

NeuO wrote:
Akabamos de llegar del Barcelo Maya Beach Resort y todos los que teniamos contratado el Maya beach Caribe nos trasladaron al tropical pues han comenzado obras en el primero este mismo lunes. Todo ello sin coste adicional por supesto y con todos los servicios que ofrece el tropical. El hotel una pasada y el trato del personal también.
Ya os contare!
Que acabo de llegar de un larguisisimo viaje....
Salu2!!
NeuO QUEREMOS SABER MAS!!!!!!
PORFA NO TARDES EN CONTARNOS!!!!!!
¿IRE AL MAYA? ¿IRE AL TROPICAL????????
Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues no te puedo asegurar nada pero a partir de nosotros (que llegamos el 5) y hasta que nos fuimos a la gente la trasladaban al tropical. Así que a ver si teneis suerte!!
El hotel es una pasada y si se nota diferencia entre tropical/colonial y el maya/beach. Fuimos a cenar al mexicano y vimos un poko el hotel y si se nota.
Al principio pensamos que se habrian equivocado pero luego un día oimos a uno de recepción preguntandole al otro que cuando comenzaban las obras del maya y le dijo que el lunes.
Nose que pasara con la gente que va ahora, si avisaran desde la agencia o pasara como a nosotros y sorpresa hotelazo a precio asequible.

Salu2
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, pues yo si volviera a ir a la Riviera Maya repetiría en el mismo hotel, porque a mi me encantó.

Yo me alojé en el Tropical pero para dormir, porque luego puedes ir a las instalaciones de la playa que quieras, a nosotros tanto el personal de recepción, cómo camareros, etc., nos trataron siempre genial con una sonrisa, y muy amablemente.

Cada vez que pedíamos en algunos de los bares nos atendían enseguida, y sin ningún problema. En cuánto a la playa a mi me pareció preciosa, además entre los 5 hoteles es enorme y te puedes poner donde quieras, pudiendo elegir zona de arena, y zona de rocas para hacer esnorquel, ya que se veían muchísimos peces.

Si queréis ver fotos, más arriba he dejado el enlace a mi diario.

Yo he estado en Agosto, cualquier cosa que queráis saber, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda, siempre bajo mi opinión, que para mí ha sido un diez.

Saudillos,
Back to ⬆️

Experto

¿Sabeis q compañia de alquiler coches tiene oficina en el barceló?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Yo viajé el pasado año a este hotel. Voy a ser muy objetiva diciéndoos lo mejor y peor del mismo, ya que hubo de todo.
Fuimos de viaje con Pullmantur, la organización, un 12 sobre 10, inmejorable y muy bien preparada. Hicimos durante la primera semana un crucero por el Caribe. No tengo palabras para describir la amabilidad, disposición y alegría de sus trabajadores. Un 10 para todos ellos. Pasada esa semana nos trasladaron al Barceló.
Las instalaciones del Hotel, bien merecen un 10. Desde la mega piscina, hasta los restaurantes, habitaciones, playa (increible) etc...
La comida, bien porque había mucha cantidad y buffets muy completos, pero si que muy enfocada al público americano, el cual supone un 50% del hotel.
Digo, esto, porque para mi lo peor del hotel fue sin duda el personal, excluyendo al servicio de habitaciones y jardineros, que en todo momento fueron muy correctos y amables. Mas bien, fue el personal en las zonas de restauración. Tu pedías una bebida en el bar de la piscina, y si no le apetecía al buen hombre, no te la preparaba excusándose que tenía mucho trabajo. Al segundo, venía un americano al que se la preparaba encantado. Motivo, el dolar de propina que siempre daban. Es cierto que esta gente agradece las propinas, pero considero que no tendrían que basar su amabilidad en ello, ya que están realizando un trabajo, y yo como clienta he pagado igual que ellos. Si había un grupo de americano en el bar, y nosotros, siempre les atendian antes. Se negaron a hacernos muchas bebidas, o un día, fuimos los últimos en salir del buffet del mediodía, al levantarnos el maître, con cara de pocos amigos, dijo: bueno srs. Feliz navidad! Habían pasado 2 min. Desde que salieron las últimas personas y nos dimos prisa en acabar rápido.
Por otro lado, los rtes. A la carta, es super dificil reservar porque o bien están llenos, o tienes que hacer las reservas con muchos días!
La verdad es que el lo pasamos bien, pero falló mucho la poca disposición del personal, que son con los que tratas la mayor parte del día, y que hicieron que nuestra luna de miel, no fuera del todo perfecta. Como españoles nos sentimos un poco discriminados, y teniendo en cuenta que somos el 50% del turismo de allí tendrían que tratarnos un poquito mejor.
Mi consejo, por otros compañeros del barco que fueron al Kanthenan, es mucho más recomendable que no el Barceló.
Por último, decir que a fin de que estos pequeños incidentes se mejoraran, escribí un pequeño texto al departamento de atención al cliente de la cadena Barceló. Aún estoy esperando una respuesta, que creo no llegará nunca.
Feliz viaje a todos!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages