Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también comimos en ese mismo sitio en Tulum!!!
Nos faltó Xcacel y Yalku pero claro dedicamos un día entero a la zona de chichen y todo no podia ser... Solo estuvimos un día de descanso en el hotel!!!
Y mira que todos los días Gaspar nos decia: a ver si nos da tiempo a Xcacel Xcacelito... Pero nada, al final..para la proxima!!!
Lo que si que hicimos es lo de la barca saliendo de Mugil y recorriendo 2 lagunas hasta el mar (una parte de Sian ka'ann)... Y lo de las tortugas de Akumal..que pasada!!!
Quiquema, me voy el sábado de la próxima semana a Rivera, y bueno, viendo lo bien que te ha ido, quisiera que por favor me pasaras los datos de Gaspar y las excursiones que vosotros hicisteis, por que estuve allí hace unos años y me encadiló.
Lo hice con agencia esa vez, y en esta ocasión prefiero contratar a un guía /taxista y que sea majo, y con las referencis que ds de Gaspar debe ser tremendo.
Voy con tres amigas más así que pienso que un número exacto para ir en coche.
Si pudieras me orientas sobre lo que no puede costar antes de hablar con Gaspar y tener una idea?? Muchas gracias.
Llegamos ayer de la Riviera Maya y contratamos los servicios del taxista Gaspar Osorno y como el estaba ya ocupado nos atendio su hijo Gaspar Alejandro y fue genial lo mejor que pudimos hacer fue contratar a estos señores!!!
Nos vino a recoger con total puntualidad a la hora convenida (6 de la mañana) y no te mete prisas para nada incluso si da tiempo ves algo mas de lo contratado y por el mismo precio!!
El mail de Gaspar Osorno es: gapoplaya@hotmail.com
El mail de su hijo Gaspar Alejandro: Gaspar2430@hotmail.com
Podeis contactar con ambos, nosotros estuvimos con el hijo y coincidimos con el padre también en uno de los sitios que visitamos que estaba con otra familia, y son lo mejor!!!
Gaspar si lo lees...Saludos de Jorge y Victor!!!! Que grande eres!!!
Erbalu te he mandado un privado con los datos de Gaspar!!
Por los precios no os preocupéis le podeis pedir un presupuesto dependiendo del recorrido que queráis hacer, el os dará toda la información por e-mail.
"mientras esto sucedia, el taxista esperaba en la puerta", y no desvias el tema.
Desde luego es un solo ante el peligro, la foto. Cuando yo subi iba esquivando gente. Y baje agarrao a la cuerda, no voy a mentir...
Y mientras esto sucedia el taxista esperaba en la puerta. Jajajajajajaja
P.D. Que no se me enfaden los moderadores, por favor.