Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros intentamos regatear, pero lo más que nos lo bajaron fue hasta 900 si no recuerdo mal, allí ya el regateo me da que es un poco dificil.
Por cierto para ir hasta allí en coche, ten cuidado con el que alquilas, porque nosotros ibamos 6 en un Crysler Boyager (no se escribirá así pero weno) y dabamos algún que otro salto, no me quiero imaginar los que iban en un ATOS.
Nosotros intentamos regatear, pero lo más que nos lo bajaron fue hasta 900 si no recuerdo mal, allí ya el regateo me da que es un poco dificil.
Por cierto para ir hasta allí en coche, ten cuidado con el que alquilas, porque nosotros ibamos 6 en un Crysler Boyager (no se escribirá así pero weno) y dabamos algún que otro salto, no me quiero imaginar los que iban en un ATOS.
Si y que si miráis las condiciones del seguro el único que cubre en carreteras no asfaltadas son los Jeep wrangler.
Un saludo
Last edited by Tasio on Fri, 12-09-2008 12:53; edited 1 time in total
En cuanto al regateo, nosotros, hace un año pagamos 500 pesos, y un forero hace muy poquito pagó 600 pesos.
Me imagino que será cuestión de suerte y de arte ;)[/quote]
De la hora, del día, de como les haya ido el día, etc.......
De cualquier manera enhorabuena, porque 500 es un gran regateo, SOBRE TODO, porque entiendo que en este caso ellos tienen la sarten por el mango... Me explico...estas allí, saben que quieres subir, no se hacen juego sucio entre ellos (creo), y se supone que no te vas a dar la vuelta y decir no subo, como quien entra en una tienda y no compra un anillo de plata ¿no?
Indiana Jones Joined: 24-07-2007 Posts: 2061
Votes: 0 👍
Claro pero yo soy muy buena regateando
Al principio nos decía que por el recorrido completo 1200 pesos, que por 2 horas otro precio y que por 500 pesos nos hacía un mini-recorrido de una hora. Yo le dije que le daba 500 pesos por el recorrido de 2 horas y seguí tan pancha tomándome mi cervecita....
El pescador se sentó en la terraza y también se pidió su cervecita...a todo esto, mi pareja con una cara de mosqueo por eso que tú acabas de decir (que no íbamos a llegar hasta allí ya pasar del recorrio en lancha jaja :D)
Al ratito me senté con el pescador en su mesa, cada uno con nuestra cervecita y le dije: Mira, quiero ir a la piscina natural, hacer esnórquel en el arrecife, ver tortugas y delfines, ir a la laguna negra e ir a avistar aves a la isla de las aves. Por este recorrido te doy 500 pesos ¿trato hecho?
Y así fue...la verdad es que tuvimos una suerte increíble, porque el hombre se esforzó a tope, se tiró con nosotros a hacer esnórquel, nos enseñó mil maravillas que si no fuera por él nunca veríamos...bueno ¡¡una pasada!! No nos metió prisa para nada, incluso nos insistía en qué nos quedáramos más tiempo en la piscina natural. Ya te digo...para mí, el guía fue estupendo. Una SUERTE que no veas. Al final, el paseíto duró cerca de 3 horas, no recuerdo exactamente, 2 horas y pico. Y, como se portó tan bien, le pagamos más (creo que 600 pesos) y nos tomamos unas cervecitas con él.
Super Expert Joined: 21-04-2008 Posts: 425
Votes: 0 👍
Dios es verdad menudo horror!!! es que ademas estaba todo medio muerto, no se si por que no era día de excursiones o yo que se que, pero estaba todo casi cerrado. Y claro cuando terminamos... Madre...que calorazo!!
Simplemente concretar 2 cosas para los expertos:
1-Voy con un coche alquilado(el famoso dodge atos) puedo ir con el a Sian Ka'an, no digo si es mas o menos comodo quiero saber si me seria imposible ir.
2-Para ir cpor libre con el coche, ¿cuales son los días mas tranquilos?, es decir;¿cuando no hay excursiones?
Por cierto vamos el 4 de octubre y somos un matrimonio y un niño de 10 años y la idea es de hacerla con el Atos por libre o no hacerla.
Me hace ilusion hacer esta excursion y no me quiero perder detalle....otras cosillas:
Merece la pena?
Sale cara en las agencias de playa del Carmen?
O se puede hacer x ntra cuenta?
Nos alojaremos en B.Pricipe Tulum.
Salu2
Yo estuve en coba y me encanto porqe dejan subir a la piramide y se ve toda la salva impresionante
Aquí os dejo una foto de la piscina natural de Sian....es precioso y es un gustazo bañarse en ella....merece la pena la verdad....Se lo aconsejo a todo el mundo.
No es profunda, el agua tiene poco más de 60 cm de profundidad y estás en medio del mar.....transparente...calentita....alucinante!
Alguien sabe los precios de esta escursión.Gracias.
Sabela buenas fotos, y el regateo estupendo
Yo te puedo dar el precio de Best Day, la agencia del Palladium, aunque no sé si vas a ese hotel, pero así tienes una referencia. 1420 pesos por persona, comida incluída.
Todo positivo con ellos. Los 4x4 que tienen son todos cerrados, así vas con tu aire acondicionado sin tragar polvo, pero vives la experiencia de conducirlo. La comida bastante buena y los guías perfectos...
Quiero hacer la excursion a Sian Kan pero me gustaria q fuera en 4x4 y q nos dejaran llevalo,no quiero en van.Alguien me recomienda con cual?Y que diferencia de precio hay entre excursion y por libre?y diferncia de tiempo?