Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola Setelsis nosotros vamos al mismo hotel del 22 al 29.
Vamos desde Madrid.
Hola amigos el día 22 vamos de xcursion con un taxi ,ya contratado desde aquí somos de bcn ¿y vosotros?,espero que nos veamos y así poder hacer alguna excursion juntos,esperemos que nos haga buen tiempo.
Hasta pronto
Hola, nosotros también vamos al Bahia Principe pero volamos el Lunes 22 hasta el 29.
Esperamos vernos allí y tomarnos algo o hacer alguna excursion.
Somos de Las Palmas y nuestro mail aredhel_76@hotmail.com.
Ya nos queda nada.
Nosotros vamos desde madrid. Estamos en la zona royal del riviera
HOLA Q TAL SANDRUSKI,ME REPITO Y T DIGO LO MISMO Q A VIVITA YO VOY DEL 1 AL 9,.NOSOTROS,Q SOMOS DOS(PAREJA) PENSABAMOS HACER LAS EXCURSIONES ALQUILANDO UN COCHE Y POR NUESTRA CUENTA.PONTE EN CONTACTO CONMIGO--- DITRAPPO@HOTMAIL.COM ---- Y HABLAMOS SI T INTERESA.
GRACIAS A TODOS,MUY BUEN FORO
Hola
Nosotros desde burgos del 5 al 13 kantenah. Estoy convenciendo a mi novia para intentarhacer excursiones x libre
Alaaaaaa, confirmado, estaremos en el Riu Yucatán del 7 al 17 y alquilaremos coche para hacer las excursiones por libre, por si alguien se quiere apuntar.
HOLA YO TB SOY NUEVA AQUI. TENGO PENSADO IR A RM EL 6 DE OCTUBRE. ESTOY TODAVIA CON PRESUPUESTOS PERO AUN NO ME HAN PASADO NINGUNO. ME DA ALGO DE MIEDO EL TEMA FAMOSO DE LOS HURACANES. Q PENSAIS EN ESTA FECHA???? Y POR CEIRTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALREDEDOR DE CUANTO PUEDE COSTAR 15 DIAS. GRCIAS NOS VEREMOS POR AQUI Q HASTA OCTUBRE PODEMOS PONER MUCHAS COSAS EN COMUN.
Bueno igual nos vemos,yo tengo reservado desde el 11 al 18 de Octubre en ese mismo Hotel.
Por fin han llegado las esperadas vacaciones. Nos vamos al Kantenah del 18 al 25 de septiembre. Todavía estamos indecisos con el tema de las excursiones. En principio pensamos hacerlas por nuestra cuenta, ya sabéis con van o taxi, pero ahora no estoy tan segura. Otra pregunta es si es mejor llevar dolares o pesos.
Gracias a tod@s y espero que sean unas vacaciones geniales y no nos pillen muchos huracanes.
Feliz viaje
Hola Mamen, nosotros volvimos en Agosto, estuvimos en el Barceló, es mejor pagar en pesos, y luego las excursiones donde podáis pagar con tarjetas muchísimo mejor, porque os aplicarán el cambio oficial, preguntar siempre si cobran comisión por la tarjeta, a nosotros no nos la cobraron.
Te dejo el enlace de mi diario, para que veas las excursiones que hicimos, y algunas fotillos.
Hola somos una pareja de 27 y 30 años que vamos al Riu Lupita del 30 de Septiembre al 10 de Octubre, buscamos gente para hacer excursiones y así compartir taxi o van, ah y si alguien coincidiera que necesitara un taxi de la estación de tren a Barajas para el vuelo de las 14:00 seria la pera, mi email es tiga263@hotmail.com
Hola.
Soy nueva y voy al hotel Gran bahia principe tulum del 25de septiembre al 2 de octubre. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya en estas fechas. Gracias. Un saludo
Hola Kimi, nosotros vamos del 4 al 12 de octubre, somos dos parejas de murcia y de elche, alicante. Estamos recogiendo información de las excursiones mi correo es al36murapi@hotmail.com. Un saludo
Hola
Somos un matrimonio que vamos al Hotel Bahia Principe Tulum el 25 de septiembre con Soltour desde Madrid, nos gustaria ponernos en contacto con otras parejas para hacer excursiones juntos y pasarlo bien.Un saludo
hola
Somos un matrimonio que vamos al Hotel Bahia Principe Tulum el 25 de septiembre con Soltour desde Madrid, nos gustaria ponernos en contacto con otras parejas para hacer excursiones juntos y pasarlo bien.Un saludo
Hola y bievenid@ al foro.Traslado tu mensaje al lugar adecuado.