Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi también me gustaría que me mandarais el teléfono de contacto de Gaspar (padre e hijo) o de algún otro taxista de confianza para ver qué días tienen libres para hacer excursiones, porque mañana me voy a Riviera Maya (qué envidiaa eehh jaja).
Saludos a todos y ya os contaré.
Regrese ayer de la Riviera Maya. Hemos hecho 3 excursiones:
- coba+muyil+tulum
-chichen-dzinup-ek balam (ruynas y poblado maya)+valladolid
-xcaret
Las 3 las hicimos con Gaspar Osorno. Un taxista honrado, simpatico y muy hablador que os hara las horas de viajes muy amenas. Os hara un precio muy bueno y no os metera prisa para nada. Lo aconsejo totalmente. Cualquiera que este interesado, os mando sus datos.
Hola a todos. Solo para dar envidia os dire que estoy en el Grand Riviera Princess y todavia me quedan 5 días por delante jeje. En cuanto a las excursiones yo estuve ayer y antesdeayer con Gaspar. Le mande un email a ultima hora porque en principio pensabamos hacerlas con las agencias de Playa del Carmen. Pero al leer experiencias de todo tipo nos decidimos por probar con un taxista y he quedado totalmente satisfecho. Nos ha cobrado 1200 pesos (unos 80 euros) por estar todo el día con nosotros. Cuantas mas personas vayan en el taxi mas barato sale. Luego solo tienes que pagar la comida y las entradas a los sitios. Pero como referencia os dire qeu el lunes hicimos Coba-Aldeas Mayas-Muyil-Playa Paraiso y al final Akumal para organizar inmersiones de buceo para el día siguiente. Fueron unos 1900 pesos entradas y comida incluida (invitamos a comer a Gaspar en un restaurante al que suele llevar a sus viajeros). Ese es el precio total entre dos personas saliendo a las 7,30 y volviendo 18,30. Seguramente mañana cuando vayamos a Xcaret le llamemos para que si esta libre nos acerque el. Pa que se lo lleve otro... Jaja.
Un saludo a todos.
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTA LO DE HACER LAS EXCURSIONES CON TAXISTA.
ME PODEIS MANDAR LOS TFNOS DE LOS QUE CONOZCAIS O LOS MAIL PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
DE PASO SI ME PODEIS ENVIAR LO QUE OS COSTARON LAS EXCURSIONES MEJOR QUE MEJOR.
UN BESOTE DESDE ZARAGOZA.
AH SE ME OLVIDABA VAMOS DOS AMIGAS EL 13 DE OCT. AL RIU PALACE MEXICO SI OS INTERESA ESTE ES MI MAIL mmdelgado@salud.aragon.es
Última edición por Yoana63 el Vie, 03-10-2008 13:40, editado 1 vez
Me marcho ahora para Riviera Maya a principios de Noviembre.
Seriais tan amables de darme los telefonos de los taxistas Gaspar padre e hijo o el de Iran y Ramon. Gracias a todos.
Si conoceis otros también...
Contrate con iran 3 días y un precio de 3500 pesos. El 2º día cuando nos bajamos del taxi para entrar en el hotel.... Después de pasarme todo el día diciendo que que ganas del día siguiente pq el la que mas ganas tenia, me dice que se habia equivocado, y eran 100 pesos mas, se nos quedo una cara de tontos de la lechem, fuimos a la habitación le llevamos el dinero que correspondia y le dijimos que adios, no sin antes cantarles las 40.
Es cierto que te lleva a sitios increible,s pero tbn es cierto que es un jeta de mucho cuidado.
El te cobra por estar contigo todo el día. Haciendo las excursiones en la zona de la costa (Cobá lo más lejos) nos cobró 1200 pesos. Por ir a Chichén Itza nos pedía 1800 pesos.
Es muy agradable y superatento. Fuimos a bucear a Akumal y él se quedó con nuestras pertenencias (sin problemas por supuesto). Y cuando vimos a una güiri intentando abrir un coco a golpes contra una piedra y dijimos que teníamos antojo se fue a buscar uno caido en la arena, pidió un machete a la gente del club de buceo y no enseñó como se abría. Nos sentó de maravilla el agua de coco después del buceo jaja fue nuestro almuerzo.
Como referencia os dejo la primera excursión:
Cobá - Aldeas Mayas - Muyil ruinas y laguna - restaurante mejicano en Tulum - playa Akumal (para reservar el buceo del día siguiente)
En total, taxi, entradas, propinas y comida (en restaurante mejicano, no de turistas) invitando a Gaspar, no llegó a 2000 pesos (entre dos personas) de 7,30 a 18,30.
Hola desde Murcia: a primeros de noviembre vamso un grupo de unos 5 chicos entre 26 y 35 al Grand Rivera maya princess, me gsuatria me dieran información y contacto de taxistas a ser posible con furgonetas por el tema de la capacidad ya k somos 5 y kien se apunte.
Tb si sabeis de alguna excursion de aventura , tipo quads, rios subterraneos, etc etc
Hola a todos por favor a los que han salido con es tos taxistas por favor indicarme sus correos y telefonos, nose gaspar iran , desde ya muy agradecida y para los que van ahora por favor comenten que hicieron y como les fue....