Language:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ p76 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
Page 28 of 44 - Topic with 878 messages and 471447 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
mariazgz wrote:
niyan wrote:
Hola Mariazgz,
Muchas gracias por tu aclaración, si no es por ti nos vamos en sentido contrario . Yo estuve hace cinco años en RM pero en el Palladium, me encantó, pero he cogido una buena oferta para el Bahía Principe y he leido en el foro q si se podía pasar a la playa de akumal. No se, supongo q al final preguntaremos en el hotel a la gente q trabaja allí que suelen ser muy amables.
De todos modos, si cojemos una van y nos deja en la carretera, hay mucho trecho hasta la playa de akumal o yalku??

Chica no se...
Pero no te estaras confundiendo de nombre de la playa a la que puedes pasar?
Es que de verdad que las distancias no me cuadran
Que no digo que no se pueda ir andando, andando se va a cualquier lado
Pero yo veo mucho trozo de caminata, recuerdo la altura del bahia en la carretera federal y hasta la entrada de akumal hay un trozo, y no la veo tan a mano del bahia como para decir que desde la playa del bahia podias pasar a la de akumal

En van hay poco trozo no creo que sea mucho mas de 10 minutos
Pero para entrar andando desde la federal hasta la laguna hay un buen trozo
Veo mas factible ir con taxi, que como no es mucha distancia en coche no creo que cueste mucho

OK, tomo nota y cogeré un taxi, lo de ir andando lo leí en el foro, pero igual es otra playa, dijeron q tenias que andar unos 15 min. Por la playa y luego unas rocas.
Preguntaré en el hotel y cogeré un taxi
Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo volví el pasado viernes de la rivera maya, y la verdad es que me lo pasé genial, y me encantó el destino, así que probablemente algún día repetiré...

Nosotros eramos 5 personas y concratamos las excursiones con Rogelio"el tigre", y nos fué muy bien, y lo sacamos a buen precio.

Tengo que dar las gracias a Silvia que es la que colgó el contacto en este foro.

Bueno si alguien quiere que le explique o le diga el contacto de Rogelio, no dudeis en pedirmelo, ya que yo lo recomiendo!!!!!

Saluditos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno chicos, ha llegado el gran día, hoy voy para Madrid y mañana saldremos para Cancún . Cuando volvamos os contaré que tal han ido las excursiones y con quien las hemos contratado.
Y nos tomaremos un mojito a vustra salud
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

niyan wrote:
Bueno chicos, ha llegado el gran día, hoy voy para Madrid y mañana saldremos para Cancún . Cuando volvamos os contaré que tal han ido las excursiones y con quien las hemos contratado.
Y nos tomaremos un mojito a vustra salud
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda

Que lo paseis muy bien, ya nos contarás a la vuelta, por aquí seguiremos esperando la fecha de partida con impaciencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,pues deciros que ya casi estas seran las excursiones que pensamos hacer,claro,que una vez allí,algo puede cambiar.

Chizén - Ik Kill - Ek Balam - Valladolid
Tulum(ruinas y calita) - Playa Paraiso
Cobá - Aldea Maya - Akumal

Que les parece,están mas ó menos bien encaminadas?

Quizás podamos ir a Isla Mujeres,no se,es que solo estaremos 11 noches,y queremos disfrutar del hotel y de las playas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

padua wrote:
Hola,pues deciros que ya casi estas seran las excursiones que pensamos hacer,claro,que una vez allí,algo puede cambiar.

Chizén - Ik Kill - Ek Balam - Valladolid
Tulum(ruinas y calita) - Playa Paraiso
Cobá - Aldea Maya - Akumal

Que les parece,están mas ó menos bien encaminadas?

Quizás podamos ir a Isla Mujeres,no se,es que solo estaremos 11 noches,y queremos disfrutar del hotel y de las playas.

Hola

Siendo que vas 11 noches, un día mas de excursion por lo menos yo si le meteria, y si fueran 2 mejor

Ademas de isla mujeres puedes hacer sian khan, o algun cenote o recorrer varios en el día, tal vez alguno de los parques o xelha o xcaret....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero, Padua, elegiste esas excursiones por que no te gusta el esnórquel ¿verdad?

Es que ya con tanta gente me lío
Back to ⬆️

Experto

A ver,tengo mil dudas en mi organización y encima estoy de traslado en trabajo y con poco tiempo.A ver que me decis.Mi idea es meter todas las excursiones como mucho en 3 días.De arqueologia solo quiero Chitchen y Tulum.El retso prefiero cosas naturales y me encanta el snorkel.
Las excursiones las descarto en principio porque la de Chitchen no me apetece ni Valladolid ni Ek Balam,lo q si me gustaria ver es cenotes,entonces he pensado:
-Chitchen-Itza,Ik-Kil,Dzenup,Samula ¿daria tiempo?¿Cual quitarais?Tengo idea de hacerlo en taxi o coche alquiler y estar allí en cuanto abran ¿a que hora amanece?¿sobre que hora sse suele quedar con el taxista?Suponiendo q salgamos sobre 7 de la mañana ¿a que hora podriamos estar de vuelta en xcaret?Es por si me da tiempo del show nocturno,aunque tpco se si es muy turistada

Otro día quiero ir Sian Khan,he pedido presupuesto taxi y luego habria q alquilar lancha ¿no?No se si va a salir muy caro( la excursion unos 62 euros) ,y me planteo lo de alquiler aunque me da un poco de cosa por las carreteras malas y q el coche no es mio. Si me decido a hacerlo por mi cuenta iria primero a Tulum (estaria allí a 7:30 q creo q abren)y luego a Sian Khan ¿sobre que hora llegaria?¿Me daria tiempo después a ir a playa paraiso o a dos ojos?

Más cosas,iba a ir a Xel-Ha con Tulum pero después de mucho leer he visto que es como algo natural pero preparado para el turismo,por un lado me apetece porque veo q se snorkelea bastante pero perderia un día y quiza si voy a Sian Khan y varios cenotes no creo que lo echara de menos,tal vez si que podria ir a Akumal y laguna Yal Ku¿como lo veis?Lo que no tengo claro es si eso tb es parque q se paga entrada y eso o voy por mi cuenta y ya esta

Resumiendo podria ser una cosa así:
-Chichen Itza,2 o 3 cenotes,show nocturno Xcaret
-Tulum,Sian Khan,playa paraiso
-cenote dos ojos y akumal-yalku

Algun alma caritativa que me responda a las preguntas y me de opiniones !!!o mejor muchas almas caritativas!!!Je,je.Oju,que lio!!!
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola SABELA!!!
Me aconsejas?aunque estaras cansada de decir lo mismo jejej pero ya después de leer tantas cosas y hay tanto que leer... Queria que nos aconsejaras como podemos combinar estas excursiones: TULUM,COBA,PLAYA PARAISO, CHICHEN ITZA, COZUMEL,XEL-HA O X-CARET,CENOTE 2 OJOS, VALLADOLID.
Yo lo he combinado de esta manera:
1. COBA,TULUM Y PLAYA PARAISO
2. VALLADOLID Y XEL-HA O X-CARET (cual de los dos nos recomiendas)
3. CHICHEN ITZA Y PLAYA DEL CARMEN.
4. COZUMEL Y CENOTE 2 OJOS.
Te parece buena combinación? o nos recomiendas algo mejor o algun otro lugar? te agradezco mucho tu opinion, he hecho tantas combinaciones que ya estoy mareada y como no se cuanto tiempo se puede echar en las excursiones... Y el sabado nos vamos para RM!!!!
INVITO A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN A QUE SI TIENE ALGUNA IDEA PARA ACONSEJARME OS LO AGRADECERE UN MONTON!!

Un saludo

P.D: queremos hacer snorkel!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo te aconsejaria el día que vayas a xel-ha o x-caret dedicarle el día por completo ya que por el precio mas vale aprovecharlo....

Cozumel a mi sinceramente no me gustó, pero para hacer snorkel es de lo mejor pero las playas... Mil veces mejores las de isla mujeres.

Yo hice valladolid el mismo día que coba y tulum y playa paraiso otro...

Espero no liarte mas ...
Back to ⬆️

New Traveller

para hacer snorkel----- AKUMAL es gratis
Buenas,
Yo sólo quiero transmitir mi experiencia por si alguien le puede ayudar, sobre todo a ahorrarse 35 euros por persona por ver peces que en cualquier playa del hotel ya has visto.
Os cuento, yo, un apasionado del snorkel, acabo de venir allí, te proponen excursiones al arrecife en cozumel, yo en la playa del barceló habia visto de todo, así que imaginaba que los arrecifes serian el no va más...
Mi excursion; (la cojo una vez llegas a cozumel, justo donde te deja el ferry hay unas barquichuelas "con el fondo de cristal" jajajaja, justo donde ondea la bandera de mexico. Suele haber unas 4 o 5 barcas; consiste en tres arrecifes con baños de 45 min. En cada arrecife. Resultado final 20 min. En cada baño en zonas que si eso son arrecifes..... Eso si vimos una barracuda, que fue lo más destacable, el resto de peces en la playa del hotel los habiamos visto.
Conclusion: pensaroslo antes, consejo ir a AKUMAL (en maya significa lugar de las tortugas) os hartareis de verlas, de todos los tamaños son enormes, y hay unos fondos coralinos que os quitaran el hipo. ESo sí es un paraiso. Y lo mejor ES GRATIS. Cogeis una van y desde la carretera habra unos 500-600 m hasta la playa no tienes que coger ninguna barca. A 50 metros del agua ya las ves. Y eso no te lo ofrecen porque no ganan nada, como es gratis, es un verdadero paraiso, buscad información para contrastar lo que he dicho.
Un saludo, y a disfrutar de las tortugas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA A TODOS LO SIENTO PERO SOY TOTALMENTE NUEVA EN ESTE FORO Y ME PARECE QUE ADEMAS UN POCO TORPE.
HE ENVIADO ANTES UN MENSAJE Y NO LO VEO POR NINGUN SITIO.
LO PRIMERO DE TODO, UN SALUDO DESDE ZARAGOZA.

COMENTAROS QUE SALGO EL 13 DE OCTUBRE A RIVIERA AL RIU PALACE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEIS LA INFORMACION QUE PODAIS TANTO DE TAXI COMO DE PRECIOS (TFNOS, MAILS, ETC). Y SI ADEMAS ALGUIEN SE APUNTA PARA SALIR DE MARCHA Y HACER EXCURSIONES PUES MEJOR QUE MEJOR.

GRACIAS A TODOS Y UN BESOTE
Back to ⬆️

Silver Traveller

SE ME OLVIDABA MI MAIL ES mmdelgado@salud.aragon.es
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros.

Tenemos pensado ir mi mujer y yo la primera semana de Diciembre al Sandos Caracol, entre la chica de la agencia y vuestros comentarios nos habeis convencido.

Agradeceria ideas de excursiones y precios, habiamos pensado en hacerlas con las agencias locales y no se si desde aquí se puede hacer reservas o es desde allí mismo.

Mi mail es jsastreblanco@yahoo.es
Back to ⬆️

Indiana Jones

S.LUZ wrote:

1. COBA,TULUM Y PLAYA PARAISO
2. VALLADOLID Y XEL-HA O X-CARET (cual de los dos nos recomiendas)
3. CHICHEN ITZA Y PLAYA DEL CARMEN.
4. COZUMEL Y CENOTE 2 OJOS.
P.D: queremos hacer snorkel!!!!

A ver....yo te recomendaría, sobre todo si te interesa hacer esnórquel:

1. Cobá, cenote 2 ojos, Tulúm, Playa Paraíso
2. Xel-ha
3. Chichén y Valladolid (quedan al lado)
4. Cozumel

Más que nada por la ubicación de los sitios, aunque también podrías ir al cenote Dos Ojos al volver de Chichén. En Playa del Carmen podéis pasear cualquier día que no estéis muy cansados
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Sabela,
Cuando vayamos a un cenote que es exactamente lo que se hace mirar que bonito… nadar ¿? Snorkel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues...depende un poco d elo que te apetezca a veces simplemente con ver lo bonito que es, ya será suficiente. Pero lo más normal es que con el calor te apetezca darte un chapuzón Nosotros nos llevamos las gafas, pero no hay muchos peces que ver, la verdad
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

En un par de semanas estare con mi pareja en un crucero por el caribe que tiene parada en Cozumel durante 7 horas.

¿Me podrían recomendar alguna excursion o actividad para hacer en ese tiempo y por esa zona? ¿merece la pena la excursion a las ruina de Tulum?

Creo que el crucero para en playa de carmen, no estoy muy seguro, si alguien ha estado .... Nos podría aconsejar por donde movernos para difrutar de un bonito día??

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola arjdj,
Podriais disfrutar de una bonita excursión visitando las ruinas de Tulum.
Al llegar a Playa del Carmen coger una van (transportes colectivos) e indicar que vais a Tulum ruinas. Se pueden visitar en unas 3 horas. Son unas ruinas muy bonitas y las vistas espectaculares. Llevaros el bañador para poder nadar en sus playas.

Un saludo,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Experto

Me gustaria saber los q habeis ido a sian khan por libre si esta realmente tan mala la carrertera (lo digo por el tema del coche de alquiler,iba a coger uno de los mas baratos,no un 4x4).Tambien si las lanchas se cogen en boca paila o punta allen y que mas habeis hecho por el recorrido.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages