HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 274814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
JULIA

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA YANET, SABES SI EN PUNTA CANA HAY PREVISTO ALGUN URACAN, SALGO HACIA ALLI ESTE VIERNES 22 DE JULIO, CUALQUIER COSA QUE ME PUEDAS DECIR TE LO AGRADECERIA
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Estoy quedando alucinada con todo ésto del huracán...Yo me voy en Octubre pero se de mucha gente que se iba ahora....y deben de estar acojonados!!Esperemos que todo pase sin muchos incidentes!!

Que días de Octubre te vas? yo me voy el 3 de octubre a rivera maya¡¡¡ a ver si coincidimos no?
⬆️ Arriba
pelotito

Invitado

Micheal muchas gracias por tu link, por lo que he estado viendo depende mucho de la zona, la peor parada es la de akumal, mientras que el norte de playa del carmen esta menos afectada.
No he sido capaz de encontrar nada del kantenah pero me temo que no estara muy bien, de hecho de los sitios que en principio hay menos daños hay mucha info pero de los que se supone que han sido mas dañados es mas dificil encontrar me imagino que para no dar mucha publicidad negativa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: previsión de huracanes  Publicado:
Lolailo

Invitado

No te preocupes por nada: yo estuve en Agosto del año pasado y no pasó nada. Tuvimos noticias de uno en Cuba (que está muy cerca) y ni nos enteramos allí. De todas formas, todos los hoteles de la RM tienen un bunker por si la cosa se pone muy jodida.
⬆️ Arriba
Alicia

Invitado

Por si a alguien le sirve de algo: acabo de hablar con mi agencia de viajes para preguntarles sobre el estado del hotel y los alrededores después del paso del huracán, me comentan que a partir del día 24 se restablecen los vuelos y las salidas hacia esta zona con normalidad (hasta entonces están dando a la gente la opción de ir a otros destinos), que los unicos hoteles que han cerrado han sido los RIU, porque se habia caido el tendido electrico, pero que se vuelve a abrir en pocos días. Por lo demás la zona no ha sufrido graves daños, las playas se recuperan en pocos días, las zonas arqueologicas siguen abiertas y no ha habido daños en carreteras y demás.
Me comenta que él mismo fue a Santo Domingo el año pasado una semana después de un huracán también bastante fuerte y que lo único que se encontró fueron algunos arboles caidos.
En fin, que no creo que debamos preocuparnos más por esto, tratemos de olvidar a Emily y a disfrutar de Mejico que seguro que es la CAÑA.
Por cierto nosotros vamos al hotel club mandarin el día 31 de Julio, porsi.....
⬆️ Arriba
Goyo

Invitado

Hola a todos. Ya veo que somos muchos los preocupados por el huracán y sus posibles consecuencias en nuestros futuros viajes. Vamos toda la familia al Riu Lupita el 31 de julio, si alguien sabe sobre su estado de 'salud' tras el paso de Emily, por favor comunícamelo. También si hay alguna web con ese tipo de información.
Un saludo para todos, también para ti Yanet, -eres genial-. Espero que si alguien va por allí nos podamos encontrar y echarnos unas risitas recordando nuestros temores después de que todo esté fenomenal.
Yanet, sigue así, gracias, nos vemos....
⬆️ Arriba
Invitado

Yo iba al xpu-ha el 2 de agosto y hasta hoy martes puedo anularlo y no me cobran nada y la verdad es q paso de gastarme mas de medio kilo pa ver playas reventadas, creo q esta tarde llamare al mismo hotel a ver que me dicen.
⬆️ Arriba
Invitado

Esto no mola demasiado ....

www.poresto.net/ ...190705.jpg

www.poresto.net/ ...190705.jpg
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, somos una pareja que vamos al Bahía Príncipe Tulum el 29 de julio y querríamos saber como está la zona y el hotel, nuestra agencia dice que no hay ningún problema y que seguro que para cuando vayamos el hotel está en perfectas condiciones, pero la verdad que yo no sé si fiarme mucho y con lo que nos cuesta el viaje pues preferimos saber donde nos vamos a meter.
Os agradecería que si hay alguien que sabe algo sobre la zona y sobre el hotel que nos conteste y si alguien va para las mismas fechas.

Gracias,
⬆️ Arriba
pelotito

Invitado

Pues siento decir que las nopicias no son muy alentadoras, el ojo del huracan paso por esa zona por xelha y por loq ue yo he leido en otros foros necesitaran al menos quince días para que todo vuelva a la normalidad en los hoteles de la zona de akumal.
Si sabes ingles aquí tienes unos link a otros foros hay varios post del bahia principe. Suerte!!!
help.stormcarib.com/list.php?5
www.xcalak.tv/ ...FORUM_ID=3
www.locogringo.com/ ...?forumid=2
⬆️ Arriba
Goyo

Invitado

Según algunas noticias, Vicente Fox, ha indicado que en breve se recuperará la normalidad en las zonas turísticas.
www.cadenaser.com/ ...1&type=Tes
Además hoy he visto en las noticias de Antena 3 que en dos días se habrá conseguido limpiar las playas y dependencias turísticas. Ánimo, a ver si es verdad y disfrutamos de nuestras vacaciones.
Por cierto busco noticias sobre la situación del hotel Riu Lupita, que es al que voy con la familia.
⬆️ Arriba
Asunto: Huracan Emily!!  Publicado:
Xiki

Invitado

Hola a todos.

¿¿Alguien me podria decir como esta la situación en la Riviera Maya después del huracán Emily??
Estoy bastante asustada porque voy para allí este Sabado 23 de Julio y no se qué voy a encontrarme. El caso es q me ha costado muchísimo dinero y no se si anular el viaje.

Gracias por antelación
⬆️ Arriba
Goyo

Invitado

Xiki aquí tienes un enlace con información...

www.cadenaser.com/ ...1&type=Tes
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN EMILY 2005  Publicado:
Goyo

Invitado

Quisiera saber como el estado del hotel Riu Lupita después del paso del Emily, ya que voy para allá el 31 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Què tal a todos!!!

Bueno, no hay nada que agradecer, lo hago con todo gusto y por ayudarles. Pues bueno, le he explicado a alguien q me enviò un correo lo q està pasando. Puesto que hemos visto la tv y los periòdicos y la verdad .. Las prsonas que viajaràn esta semana no es recomendable, los turistas de la Riviera Maya estàn viniendo hacia Mèrida, ayer x la noche vì llenìiisimo de gente la plaza principal de mi ciudad y son todos los turistas evacuados que se quedaron unos en Cancun en albergues y otros en Mèrida vinieron o los trasladaron desde Cancun pero ayer por la tv vimos que estàn incomunicados en Playa del Carmen, en la terminal del ADO(Autobuses) estallaron los cristales y las butacas(sillitas) volaron algunas, en el aeropuerto de Playa el viento hasta una avioneta levantò y la estrellò, hay inundaciones en Cancun, los postes igual cayeron asì como las palapas de la playa, palmeras, semàforos, anuncios, àrboles y la mitad de Cancun no tiene luz y con respecto a Playa del Carmen toda està sin luz. Bueno, esos fueron los reportes hasta ayer x la noche. Si desean màs informaciòn en el diario de Yucatàn : www.yucatan.com.mx pueden ver las imàgenes y todo acerca de la situaciòn de la Riviera y sus alrededores, que ahora comprè el diario y enseguida me he conectado para ponerles al tanto. Espero que les sirva y alguna duda si estoy en lìnease las responderè oky?? con todo gusto!!

Ns vemos y que estèn bien.

Yanet
⬆️ Arriba
Asunto: Ultima hora Emily  Publicado:
Invitado

Martes, 19:10 acabo de llamar al moon palace, y me han confirmado que el Xpu-ha y el aventura spa estan totalmente cerrado, de hecho estan derivando a sus clientes y (yo iba aser uno de ellos) al moon , , aki os dejo una web con información del estado de muchos hoteles, y lo que decia del mio es veridica al 100% , así q imagino q lo q diga de los otros también lo sera, por tanto yo ya anulado mi viaje y lo dejo para otro año, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

playa.info/ ...hp?t=16035
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel RIU LUPITA tras Emily  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo también voy al Riu Lupita el 29 de Julio. Por lo que he leido, la gente del Riu Lupita se quedó en él durante el huracán. También he leido que los Riu de Playa del Carmen van a estar cerrados 2 días para solucionar los desperfectos y luego volverán a abrir normalmente. Si alguien tiene más información, por favor, decidnoslo.

Gracias
⬆️ Arriba
dionbi

Invitado

Hola Yanet:

Dices que tu información no es para agradecer, de verdad eres una buena amiga, nos informas de todo y aun eres modesta, enhorabuena.

Yo voy para la riviera maya el 1 de septiembre espero que para entonces todo este mas tranquilo, mala suerte seria si pasarán dos hracanes grandes por la misma zona en tan poco tiempo no?

Respecto a lo que dices de las excursiones y compras si que estoy interesado en toda la información que puedas facilitarnos.

Tu pagina de msn muy bonitas sobre todo las fotos, alguna expectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diobi !!

Bueno, stoy leyendo el periòdico y Mèrida, ha albergado 12,000 turistas de La Riviera Maya. Tanto del interior del paìs como de diversas partes del mundo.
Con respecto a lo de la informaciòn, nuevamente les digo .. Lo hago con todo gusto, puesto que me gusta ayudar a la gente o brindales informaciòn, y en sì los sureños somos hospitalarios ademàs de ello, de eso deseo estudiar, turismo, puesto que es lo que me gusta y el dìa de mañana que logre mi meta ... Pondrè mi agencia de viajes, jijijij ...
Bueeno, es todo x el momento y seguimos en contacto.....

Yanet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Necesitaria información sobre el hotel club madarin.
Alguien sabe algo de su estado ? Alguien sabe algo de este hotel, porque si no fuera porque lo he visto en el catalogo, no he visto ninguna opinion o referencia a ese hotel y está en Playa del Carmen.
Agradeceria cualquier información.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes