Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenos compañeros del foro, NOS VEMOS EN RIVIERA MAYA , unos mañana y otros en los días sucesivos, espero que el viaje se os de bien sin problemas y podamos disfrutar de una vacaciones merecidas.
Hola! q. Tal estais?
He leído vuestro mensaje, y os dire brevemente, que me marcho con un amigo el 27, y vamos a estar 14 días, la verdad es que hemos elejido esta zona sobre todo por el ambiente de movida que cuenta que existe, pues la verdad que nosotros vamos con la intención de estar dos semanas de giesta, es por lo que elejimos esta zona en vez de la rivera, pues es más parecida enambiente a punta cana, zona en la que ya estuvimos el verano pasado. Es por ello que fueraia a cancun me lo podiais comentar. Mi correo es realma69@wanadoo.es.
Un saludo.[/b]
Pues yo y 3 amigos mas vamos a ese mismo hotel del 4/9 al 13/9 y vamos a cancun por lo mismo el tema de la fiesta y tal asique si quereis podiamos quedar o algo por el tema de salir mas gente y tal
Hola de nuevo!!!
Antes he escrito un mensaje pero no se si se ha publicado ya que soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo correctamente.Nada, repetir lo que he escrito antes (por si no se ha llegado a publicar....) que vamos mi novio y yo del 21 de Septiembre al 29, así que quizá, Edutarraco, coincidamos por el Lupita!
Un saludo!
Estamos preparando nuestro viaje para mediados de Octubre, y creo que la opción que escogeremos será la del circuito Gran Yucatan de Travelplan, con lo que pasaremos 2 noches en el Meliá Cancún, 4 días de circuito (3 noches), y acabaremos unos 8-9 días en el Gran Palladium WS.
Respecto a los hoteles tengo información en el foro para todos los gustos , pero no he encontrado ninguna en cuanto al circuito.
Hay alguien que lo haya hecho que pueda darnos información?
Vale la pena hacerlo?
Indiana Jones Joined: 11-08-2006 Posts: 3472
Votes: 0 👍
JLIBGG220504 wrote:
Buenos días
Somos una pareja de asturianos que nos vamos a la RV el día 05/09/06 a la cadena RIU.
Necesitamos un poco de ayuda al respecto de las excursiones, que merece mas la pena visitar, los hoteles de la cadena RIU (nosotros todavia no sabemos si iremos al Yucatan, Tekila o Playacar). Alguien conoce estos hoteles o estara en ellos durante esos día, lo digo para realizar las excursiones junto o tomar una copilla y charlar un ratillo.
Mi correo es jl-iglesias@hotmail.com
Nosotros vamos el mismo día pero al Riu Lupita, aunque seguro que iremos a los otros Riu a pasar un rato (o el día completo jajajaja). Así que si quieres, allí nos vemos.
Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años.Vamos al Lupita del 21 al 29 de septimbre. Alguien en esas fechas?? ya veo que con algunos coincidiremos por allí aunque sólo sean unos días.
SALUDOSSSSS
No merece la pena hacerlo. En infocenter (empresa de excursiones de playa del carmen) ofertaban un circuito llamado miniyucatan que te llevaba a uxmal, merida, chichen itza y valladolid alojandote solo una noche en un 4 estrelllas de merida. Y el resto, Tulum y demás las puedes hacer por tu cuenta desde el hotel en riviera maya.
Ahora saca numeros de lo que te cuesta el circuito de travelplan y de lo que te cuesta riviera maya en la fecha que vas y la excursión de 2 días.
Yo me quede con ganas de hacerlo pero habiamos contratado con pullmantur una excursión y los días de lo de miniyucatan nos coincidía, y:cry:
Muy buenas!!
Tras leer varias veces los post, me doy cuenta que poca gente va al Barceló Maya y para colmo, apenas coincidimos con gente en las fechas que vamos nosotros (de 8 al 14 de Septiembre) pero por si acaso, lo intento!!! , somos una pareja, Juan y Lucía que aunque no vamos de Luna de Miel sí somos novios , así que, si alguien coincide, nos gustaría quedar con gente para hacer excursiones, pasar unos días de risas y conocer gente.
Nuestro mail es: julu3107@hotmail.com