Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Next
Page 22 of 64 - Topic with 1276 messages and 248976 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos compañeros del foro, NOS VEMOS EN RIVIERA MAYA , unos mañana y otros en los días sucesivos, espero que el viaje se os de bien sin problemas y podamos disfrutar de una vacaciones merecidas.

Un saludo ciaoooooo
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje cancún  Posted:

Silver Traveller

Hola! q. Tal estais?
He leído vuestro mensaje, y os dire brevemente, que me marcho con un amigo el 27, y vamos a estar 14 días, la verdad es que hemos elejido esta zona sobre todo por el ambiente de movida que cuenta que existe, pues la verdad que nosotros vamos con la intención de estar dos semanas de giesta, es por lo que elejimos esta zona en vez de la rivera, pues es más parecida enambiente a punta cana, zona en la que ya estuvimos el verano pasado. Es por ello que fueraia a cancun me lo podiais comentar. Mi correo es realma69@wanadoo.es.
Un saludo.[/b]
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje cancún  Posted:

Travel Addict

Pues yo y 3 amigos mas vamos a ese mismo hotel del 4/9 al 13/9 y vamos a cancun por lo mismo el tema de la fiesta y tal asique si quereis podiamos quedar o algo por el tema de salir mas gente y tal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien va a R.M la tercera semana de septiembre?  Posted:

Indiana Jones

Echa un vistazo al listado de viajeros que hay en este mismo foro.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Posted:

Experto

Hola ucri, te dejo mi dirección y así podemos quedar por allí , un abrazo
Buenadi@telefonica.net
Back to ⬆️
Post subject: Re: noviembre en el kantenah  Posted:

Indiana Jones

Y ya habeis reservado??
Nosotros lo estamos pensando, pero no me han dado precios todavia
Con quien volais y a que precio?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rivera maya 27 de agosto  Posted:

Travel Addict

Hola, soy Juande y yo voy el 31 de Agosto a los Riu, nos vamos a ver mucha gente, je je je
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien va a R.M la tercera semana de septiembre?  Posted:

New Traveller

Hola de nuevo!!!
Antes he escrito un mensaje pero no se si se ha publicado ya que soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo correctamente.Nada, repetir lo que he escrito antes (por si no se ha llegado a publicar....) que vamos mi novio y yo del 21 de Septiembre al 29, así que quizá, Edutarraco, coincidamos por el Lupita!
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también salgo el 27 y vamos a un riu. Ya nos queda muy pokito. Veremos a ver como esta el tiempo.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: CIRCUITO YUCATAN  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!!

Estamos preparando nuestro viaje para mediados de Octubre, y creo que la opción que escogeremos será la del circuito Gran Yucatan de Travelplan, con lo que pasaremos 2 noches en el Meliá Cancún, 4 días de circuito (3 noches), y acabaremos unos 8-9 días en el Gran Palladium WS.
Respecto a los hoteles tengo información en el foro para todos los gustos , pero no he encontrado ninguna en cuanto al circuito.
Hay alguien que lo haya hecho que pueda darnos información?
Vale la pena hacerlo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VACACIONES RV SEPTIEMBRE  Posted:

Indiana Jones

JLIBGG220504 wrote:
Buenos días
Somos una pareja de asturianos que nos vamos a la RV el día 05/09/06 a la cadena RIU.
Necesitamos un poco de ayuda al respecto de las excursiones, que merece mas la pena visitar, los hoteles de la cadena RIU (nosotros todavia no sabemos si iremos al Yucatan, Tekila o Playacar). Alguien conoce estos hoteles o estara en ellos durante esos día, lo digo para realizar las excursiones junto o tomar una copilla y charlar un ratillo.
Mi correo es jl-iglesias@hotmail.com
Nosotros vamos el mismo día pero al Riu Lupita, aunque seguro que iremos a los otros Riu a pasar un rato (o el día completo jajajaja). Así que si quieres, allí nos vemos.
Back to ⬆️

New Traveller

Bren wrote:
bueno yo por fin tengo las fechas y el hotel, vamos del 17 al 23 de septiembre al iberostar, o beach o mar.
Alguien que coincida?

UY CASI, SOMOS DE LAS PALMAS Y SALIMOS EL 18 DESDE MADRID HACIA RM AL 23 CREO O 24 NO ME ACUERDO, EN FIN NOS IREMOS AL BAHIA PRINCIPE COBA.SUERTE
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.
Nosotros también marchamos el día 27, pero al Bahia Principe Akumal...

Ya queda menos...6 días y bajando.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 24 y 25 años.Vamos al Lupita del 21 al 29 de septimbre. Alguien en esas fechas?? ya veo que con algunos coincidiremos por allí aunque sólo sean unos días.
SALUDOSSSSS
Back to ⬆️

New Traveller

HOla, me llamo Gemma y , mi novio y yo iremos al Kantenah el día 12 de Septiembre. Besucos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Circuito Gran Yucatan de Travelplan  Posted:

Experto

No merece la pena hacerlo. En infocenter (empresa de excursiones de playa del carmen) ofertaban un circuito llamado miniyucatan que te llevaba a uxmal, merida, chichen itza y valladolid alojandote solo una noche en un 4 estrelllas de merida. Y el resto, Tulum y demás las puedes hacer por tu cuenta desde el hotel en riviera maya.

Ahora saca numeros de lo que te cuesta el circuito de travelplan y de lo que te cuesta riviera maya en la fecha que vas y la excursión de 2 días.

Yo me quede con ganas de hacerlo pero habiamos contratado con pullmantur una excursión y los días de lo de miniyucatan nos coincidía, y:cry:
Back to ⬆️
Post subject: Barcelo Maya 8/14 Septiembre  Posted:

Silver Traveller

Muy buenas!!
Tras leer varias veces los post, me doy cuenta que poca gente va al Barceló Maya y para colmo, apenas coincidimos con gente en las fechas que vamos nosotros (de 8 al 14 de Septiembre) pero por si acaso, lo intento!!! , somos una pareja, Juan y Lucía que aunque no vamos de Luna de Miel sí somos novios , así que, si alguien coincide, nos gustaría quedar con gente para hacer excursiones, pasar unos días de risas y conocer gente.
Nuestro mail es: julu3107@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Circuito Gran Yucatan de Travelplan  Posted:

Travel Addict

Ese minicircuito merece la pena¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?

Yo voy al xcaret el día 27 y no se exactamente que excursiones hacer

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: necesito ayuda para riviera maya  Posted:

Travel Addict

Yo voy el 27 al xcaret....
Back to ⬆️

Travel Addict

Y yo al xcaret

Mexioco es españaaaaaaaaa

Y claro gibraltar también,....
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages