Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también coincido en que son mucho más buenas las del cantábrico, pero eso no quiere decir que estén malas... Y sobre todo están mucho más baratas.
Nosotros comimos langosta en Isla Mujeres por 350pesos la langosta (unos 22€). Pedimos una a la plancha (que sirven con mayonesa) y una "al mojo". Si os gusta el ajo os recomiendo que la pidais "al mojo" si queréis daros el capricho, está muy buena y cocinadas así compensa que sean un poco menos sabrosas que las de aquí.
Nos la comimos allí porque era el último día y aprovechamos esa excursión por libre para darnos el capricho y gastar así unos pesos que ya no íbamos a gastar de otra manera.
También la vimos más barata: 200 pesos en un restaurante de Río Lagartos. Allí íbamos con comida incluida, una parrillada de pescado buenísima, pero en la mesa de al lado pidieron y oímos el precio.
Aunque va a ser la tercera vez que voy a playa del carmen, este año voy a riu playacar, me gustaria saber si me podeis decir un sitio donde podamos ir a tomarnos una mariscada buena, bonita y barata.
Nosotras comimos una mariscada...aunque más bien era una especie de firtada en Chen Rio, una playa de Cozumel super chula...Y la verdad no está muy bueno el marisco...no sé si por eso de ser de Huelva soy muy exigente...pero o le pones muchas salsa o no sabe a nada...
A mi me encantó comer allí porque el sitio es super auténtico...pero hubiera sido más feliz con unas fajitas de pollo que estaban muy buenas...
Hola! Voy a preguntaros algo q desconozco si ya ha sido tratado antes, pero como soy un pelín impaciente y hay taaaaaaanta información en estos foros, lanzo la cuestión por si alguien puede responderme: ¿en los hoteles Riu de la Riviera Maya no tienen servicio de "picnic" como en los hoteles de España con un Todo Incluido? Gracias a los q puedan ayudarme...!!!
Me gustaria saber algun sitio cerca de playa paraiso y tulum para comer buena comida mexicana y como no a un precio razonable,jeje a ver si alguien me puede recomendar algo , gracias .
¿Otro sitio que den buena langosta ?, me da igual por que parte de riviera maya sea .
GRACIAS
Me gustaria saber algun sitio cerca de playa paraiso y tulum para comer buena comida mexicana y como no a un precio razonable,jeje a ver si alguien me puede recomendar algo , gracias .
¿Otro sitio que den buena langosta ?, me da igual por que parte de riviera maya sea .
GRACIAS
Lo del Tulum ni idea, pero lo de la langosta, en Punta Allen ...esta muy bien, no son las de aquí..pero bueno el precio impresionante y el sitio mas.
GRACIAS
Lo del Tulum ni idea, pero lo de la langosta, en Punta Allen ...esta muy bien, no son las de aquí..pero bueno el precio impresionante y el sitio mas.
GRACIAS
GRACIAS
Si me pasas un correo te envío una foto
Un saludo
Cuanto te cobraron por la "langosta"?
Si no recuerdo mal 200 pesos.
Es que a nosotros nos pidieron 36 dolares por cada "colita" de langosta,que me parecio muy cara.
Hola... Luego cuento con mas detalle la odisea de llegar en nuestro carro a Punta Allen... Muchos pozos y agua por las lluvias. Pero hicimos amigos, conocimos el lugar y nos cocinaron 4 colitas de langosta con su arroz con mejillones por $m 300 (los 2 quedamos satisfechos).
Después les paso datos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo fui hace ya a Cuba a un 4x y la comida no era muy alla.
Por eso pregunto que tal se come en los TI del caribe ya que si me gasto la pasta, pues pretendo comer bien.No me gustaria que me hartaran a frijoles y cosas así gastando una pasta en el hotel.
En los buffet hay mucha variedad. Tanto en el desayuno, como en las comidas, como en las cenas.
Yo solo he estado en el Barceló en RM, así que te cuento mi experiéncia.
Yo tenía 5 cenas en los restauranes, y sólo usé la del restaurante de Mariscos, porque prefería cenar en el buffet a la hora que me viniera mejor (en los restaurantes tienes que pedir hora).
Soy una fan de los desayunos buffet de los hoteles, aquí había de todo.
Para comer también mucha variedad.
Calidad... No muy alta la verdad. Pasta, arroz, pescado, carnes varias,... Lo típico de un buffet que además tiene platos típicos americanos y también españoles, mexicanos,...
Frijoles, tortitas, tacos, y demás tipico mexicano por supuesto que lo hay. También es bueno probarlo.
Mi opinión es que hambre seguro que no pasas (todo lo contrario seguro que vienes con unos kilos de más) pero tampoco son restaurantes de 5 tenedores.
Salir del hotel en la Riviera Maya es totalmente seguro. Sólo tienes que salir fuera del recinto y cada pocos minutos pasas una furgonetas (llamadas vans) que recogen tanto a turistas como a locales, trabajadores...
También hay muchos sitios para comer fuera, aunque yo no comí en ninguno por miedo a posibles problemas gastricos (en el hotel me aseguraba que el agua que utilizan para cocinar es agua potable embotellada).
Si vas a sitios cercanos, como Playa del Carmen, Tulum,.. Puedes volver a comer al hotel.
En las excursiones normalmente la comida va incluida, y aunque no sea de calidad también es fiable.
Rivera Maya no tiene nada que ver con Cuba en el sentido de que en el primero tienes más libertad de movimientos. Nada peligroso, siempre dentro de los margenes de la prudencia.
Hola... Luego cuento con mas detalle la odisea de llegar en nuestro carro a Punta Allen... Muchos pozos y agua por las lluvias. Pero hicimos amigos, conocimos el lugar y nos cocinaron 4 colitas de langosta con su arroz con mejillones por $m 300 (los 2 quedamos satisfechos).
Después les paso datos
Saludos
Hola Maxiron!! Disculpa la molestia, me podrias comentar algo de restaurantes que hayas estado? También si tendras algun mapa de playa del carmen, como el que nos pasaste de tulum, en el cual especifica muy bien los lugares...Bueno de antemano te agradezco, Slds.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Nosotros no vamos a un TI, por ende tenemos que comer en restaurant? Para una pareja que no tiene problemas y come en cualquier lado, cuanto cuesta comer?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Paseando por la 5ª avenida, vi un retaurante que hacía esquina, se llama "El mosquito blue" que tiene una pinta estupenda, no se si algún forero habrá estado allí.