Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 221144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que tal se come en el caribe?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salir del hotel en la Riviera Maya es totalmente seguro. Sólo tienes que salir fuera del recinto y cada pocos minutos pasas una furgonetas (llamadas vans) que recogen tanto a turistas como a locales, trabajadores...
También hay muchos sitios para comer fuera, aunque yo no comí en ninguno por miedo a posibles problemas gastricos (en el hotel me aseguraba que el agua que utilizan para cocinar es agua potable embotellada).
Si vas a sitios cercanos, como Playa del Carmen, Tulum,.. Puedes volver a comer al hotel.
En las excursiones normalmente la comida va incluida, y aunque no sea de calidad también es fiable.
Rivera Maya no tiene nada que ver con Cuba en el sentido de que en el primero tienes más libertad de movimientos. Nada peligroso, siempre dentro de los margenes de la prudencia.
⬆️ Arriba
Asunto: donde comer en riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola,voy a la riviera en mayo sin TI me gustaria si alguien me puede indicar donde comer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde comer en riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

explosivo Escribió:
hola,voy a la riviera en mayo sin TI me gustaria si alguien me puede indicar donde comer, gracias

Hola Explosivo, Bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

También te recomiendo, que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, pues te será muy útil para preparar vuestro viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES: COMER FUERA DEL HOTEL.  Publicado:

Super Expert

Maxiron Escribió:
Hola... Luego cuento con mas detalle la odisea de llegar en nuestro carro a Punta Allen... Muchos pozos y agua por las lluvias. Pero hicimos amigos, conocimos el lugar y nos cocinaron 4 colitas de langosta con su arroz con mejillones por $m 300 (los 2 quedamos satisfechos).
Después les paso datos

Saludos

Hola Maxiron!! Disculpa la molestia, me podrias comentar algo de restaurantes que hayas estado? También si tendras algun mapa de playa del carmen, como el que nos pasaste de tulum, en el cual especifica muy bien los lugares...Bueno de antemano te agradezco, Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros no vamos a un TI, por ende tenemos que comer en restaurant? Para una pareja que no tiene problemas y come en cualquier lado, cuanto cuesta comer?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paseando por la 5ª avenida, vi un retaurante que hacía esquina, se llama "El mosquito blue" que tiene una pinta estupenda, no se si algún forero habrá estado allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun sitio para comer langosta fuera de hotel?, en cancun, playa del carmen....
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Paseando por la 5ª avenida, vi un retaurante que hacía esquina, se llama "El mosquito blue" que tiene una pinta estupenda, no se si algún forero habrá estado allí.

Un saludo
Muy bonito,pero muy caro.Si no teneis miedo a la comida mejicana sólo teneis que alejaros un par de cuadras de la 5ªavenida y encontrareis un montón de sitios donde se puede comer bien y barato auténtica comida de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

maribelyalfonso Escribió:
niness Escribió:

Un saludo
Muy bonito,pero muy caro.Si no teneis miedo a la comida mejicana sólo teneis que alejaros un par de cuadras de la 5ªavenida y encontrareis un montón de sitios donde se puede comer bien y barato auténtica comida de allí.

Hola!! como cuanto cuesta la comida mexicana en esos lugares?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , yo comi tres de los días fuera de hotel y ahí es donde comi autentica comida mexicana .En el hotel de comida mexicana la misma q aquí , nada q ver , no puedo decir como se llamaban y donde estaban exactamente , una era en tulum , otra en playa del carmen y la ultima cerca de Valladolid.
La ultima vez me sento mal pq comi muchissimo picante y me sento mal pero las tres veces estaba todo buenissimo , recomiendo las rancheras q es carne super tierna , buenissima q se parten a trocitos y se envuelven en la tortita.
Allí en los restaurantes te ponen el picante y cestas de tortitas , luego pides los platos y tu te vas preparando tus tortitas , pero vamos tb hay muchas mas cosas.
Cuidado con el picante es increible lo q pica y yo ya digo q me puse mal del estomago pq abuse no pq estuviera algo malo.
Mirar antes de entrar q haya gente y este curioso .
Yolo vi muy seguro comer fuera del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto pagaste por persona en esos restaurantes mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros comimos tres días fuera del hotel: el 1º en la carretera de Chichen a Ek Balam,en Temozón,no recuerdo el nombre pero nos hartamos de comer u todo buenísimo.480 pesos entre 5 personas. El 2º en Tulum en "La palapa del chino",en la misma carretera.Tambien muy bueno y por sólo 620 pesos entre 5.El 3º fué en Akumal pueblo,cerca de la playa.Al ser más turistico un poco más caro pero también muy bueno por 820 entre 5.Tres consejos: las bebibas suben bastante la cuenta pero aun así sigue siendo barato.Si vais con alguien de allí como en nuestro caso el taxista Gaspar,dejaros aconsejar totálmente tanto en los lugares como en lo que pidais.y por último fijaros bien en la cuenta,por que normalmente te la dan con la propina ya incluida.Buen provecho

Última edición por Maribelyalfonso el Vie, 27-03-2009 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En los tres sitios nos la dieron con la propina incluída y no supero los 600 pesos 5 personas , el mismo precio q dice maribelyalfonso , en Playa del Carmen en un sitio muy bonito con columpios como asientos nos cobraron por dos Sol y cuatro chupitos de tequila 534 pesos (carissimo) pero Playa segun donde te metas es diferente.
Suele ser muy barato comer fuera del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber cuanto vale las bebidas en las excursiones con agencias ya que no estan incluidas en la comida. Y también como se come en lo lugares donde te llevan las agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo exactamente esa respuesta no la se,pero una cerveza en pPlaya del Carmen,alrededor de 20p,1 euro y pico.
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito_669 Escribió:
Me gustaria saber cuanto vale las bebidas en las excursiones con agencias ya que no estan incluidas en la comida. Y también como se come en lo lugares donde te llevan las agencias.

Hola!! depende de que tipo de bebidas quieras tomar...si es cerveza esta entre $25 y $30 pesos si es refresco $20 y si es bebida con alcohol al rededor de $60 pesos eso depende del lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! se me olvidaba si las comprar tu por tu lado en alguna tienda oxxo o algun super te cuesta la mitad...por lo general en cualquier restaurante te aumentan el doble..Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Cena en el barco Pirata???  Publicado:

Travel Addict

Me podrian informar de el tours de capitan Hook? en que consiste el espectaculo, duraciòn, calidad de la comida,etc???? javascript:emoticon('post', 'message', ':-?')
⬆️ Arriba
Asunto: Los Pericos  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha ido al restaurante los Pericos???? Se puede ir a tomar un trago y no comer, a que hora conviene mas asistir??? donde queda???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena en el barco Pirata???  Publicado:

Dr. Livingstone

mariat Escribió:
Me podrian informar de el tours de capitan Hook? en que consiste el espectaculo, duraciòn, calidad de la comida,etc???? javascript:emoticon('post', 'message', ':-?')

Hola Mariat, paso tus consultas al tema de Restaurantes y por favor mirate el indice general antes de abrir un tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes