Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 297, 298, 299  Next
Page 283 of 299 - Topic with 5967 messages and 1125937 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas!!! Pues nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos del 24 al 31 de Octubre y nos alojaremos en el RIU Palace Riviera Maya.
Estamos interesados en coincidir con gente que quiera hacer excursiones puesto que saldremos ganando todos y seguro que nos lo pasaremos de coña!!!!
Si alguien piensa igual que aviseee!!!
Un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: A los administradores  Posted:

Travel Addict

Hola:
Tengo un monton de planos y mapas escaneados de las guias que me han dado por allí, lo que quiero(a ver si me entendeis), es no ponerlos todos si no poner los enlaces en un post y luego que cada uno coja los que quiera, ¿me habeis entendido?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola seimon, somos una pareja de cordoba y coincidimos en fechas y hotel, esperamos veros allí para pasar como dices, una semana de locura
Back to ⬆️

New Traveller

anaygarcy wrote:
Hola a todos,

Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????

Nosotros vamos en las mismas fechas de luna de miel, el hotel es el riu yucatan
Somos Raul y Laura

Nuestro mail por si quereis halbar es raulje83 @ gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: A los administradores  Posted:

Dr. Livingstone

fqts wrote:
Hola:
Tengo un monton de planos y mapas escaneados de las guias que me han dado por allí, lo que quiero(a ver si me entendeis), es no ponerlos todos si no poner los enlaces en un post y luego que cada uno coja los que quiera, ¿me habeis entendido?

Te contesto por MP
Back to ⬆️

Experto

alexxxx wrote:
VAMOOOOOSSSSSS ESA PEÑA DEL 26.O. GRAND PALLADIUM RIVERAAAAAA....

AL FINAL COJEREMOS DOS AUTOCARES Y IREMOS TODOS JUNTOS
JAJAJAJA

DOS SEMANITAS YYYYYY....

SOLETYYYYYYY QUE VAMOS PALLLLIIIIII..

Jajajaja, ese Alexxx!!!!

La verdad que sí, mi pareja y yo (33 y 27 años), tb vamos esas fechas y Palladium (es q la oferta de Muchoviaje con Pullmantur había q cogerla sí o sí...). Estamos mirando pq somos d los d hacer todo por libre. Queríamos alquilar coche, pero a este paso, igual tenemos q alquilar un autobus

A ver si nos conocemos todooooooooos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros vamos de luna de miel el 19 de octubre salimos desde madrid y volamos con air pullmantour vamos al hotel bluebay gran esmeralda si hay alguien que vaya esas fechas nos gustaría preparar excursiones
Back to ⬆️
Post subject: Re: TYPICAL GUIRIS  Posted:

New Traveller

Pues yo trabajo en hosteleria y los peores clientees los iberos o sea portugueses y españoles,menos educados,mas quejicas,y todo el mundo que he conocido en hosteleria piensa lo mismo,por si alguien lo duda soy español
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy totalmente de acuerdo con pastyjuan. Llevo toda mi vida trabajando en hoteles, y contare una experiencia personal a modo de anécdota:

En 1998, me fui a trabajar a Disneyland Paris, a la recepción del hotel Newport Bay Club. Pues bien, allí nos daban un "nametag" (o chapita con tu nombre) y otra chapa en la que ponían unos pins con las banderas de los idiomas que hablaba cada uno. En mi nametag se leía bien grande "José María", y llevaba pins con las banderas de España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Pues bien, cada vez que veía españoles en la cola me quitaba el pin de España para que no supieran que hablaba español, y aún así algún avispado me preguntaba "Ahhh, pero José María es español, ¿no hablas español?" y yo haciéndome el tonto y con un forzado acento francés contestaba "Abuelo España, no parlo" y tan tranquilo.

Ahora trabajo en un hotel de lujo en Madrid, y es increíble cuando un español viene a quejarse por cosas tan, desde mi punto de vista, absurdas como el tamaño de una habitación y te piden una hoja de reclamaciones, ignorantes de que el tamaño de una habitación de hotel nunca sería motivo de reclamación (a no ser que a la hora de realizar la reserva te incluyan los metros cuadrados de la misma, cosa que hasta donde yo sé no hace ningún hotel del mundo) y encima se ponen como fieras cuando les dices que si quieren que la reclamación llegue a alguna parte, tienen que ser ellos mismos los que la presenten en su oficina de atención al consumidor, que el hotel lo único que hace es archivarla para la futura inspección, si es que se llega al caso.

Por supuesto que habría gente maja, pero era mejor prevenir que lamentar... Y es cierto que los portugueses y españoles son quizás los clientes más pesaditos y tiquismiquis. Los mejores, los americanos que en lugar de quejarse sueltan buenas propinas para conseguir todo lo que piden (y por supuesto, así sí que se consigue!).

Vaya parrafada que os he soltado!
Back to ⬆️

Experto

Yo también he trabajado en hosteleria y ahora ya trabajo todo el año en oficina de cara al publico y como de pesados que los españoles ninguno.
Cuando me voy de viaje me considero una guiri más, me gusta conocer costumbres y comida de ellos, ademas vamos de vacaciones !!! no hay que estar pendientes ni de unos ni de otros ya nos apañeremos cada uno con lo que tenemos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Posted:

New Traveller

7 AMIGAS. DEL 25 OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE
Back to ⬆️

Travel Addict

12 DIAS PARA EL 26 O .

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotros somos una parejita de malaga viajamos el 19 cn pullmantour al gran palladium somos jovencitos 21 y 20 un saludoooo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de La Coruña que viaja el 19 de Octubre con Pullmantur al Grand Palladium, a ver si coincidimos con alguien para compartir excursiones, un saludo a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola del 26 al 30 de octubre somos dos parejas nos quedamos en el barcelo maya colonial (sendalarva@hotmail.com)
Back to ⬆️

Super Expert

Antonio y Eva del 26 octubre al 2 noviembre (Grand Palladium).
Back to ⬆️

Silver Traveller

silk23 wrote:
nosotros somos una pareja joven 23 y 24 años, vamos al Grand Palladium Riviera la semana del 26 de octubre al 2 de noviembre nos gustaria hacer las excursiones x libre, x si alguien se apunta!!!

Buenas!!! Nosotros vamos el 24 de octubre y tmb somos una pareja joven 24 y 22 años nos alojaremos en el RIU Palace Riviera Maya... Estamos igual de interesados en hacer excursiones por libre. Veo que soys unos cuantos del Grand Palladium pero bueno supongo que las distancias no serán muy grandes no?jeje

Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa!!
Mi pareja y yo nos vamos la semana que viene al Riu Palace Riviera Maya (del 24 al 31 de octubre). Queremos hacer las escursiones por nuestra cuenta alquilando coche. Si alguien está interesado en hacer lo mismo, viaja x estas fechas y nos podemos encontrar allí nos iria perfecto a todos.
Hasta prontoooo!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Del 24 al 31. Riu Palace Rivierna Maya LUJO. Escursiones por libre
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos los que viajan en octubre, nosotros vamos del 26 al 2 de noviembre al Palladium con Pullmantur, y también queremos hacer las excursiones por libre. Estamos un poco acojo....... Por los pronosticos del tiempo. Que poco falta....
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 282, 283, 284 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages