RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora mismo a como esta el cambio ? cuantos pesos son un euro mas o menos , ire a la riviera para diciembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es un buen enlace...

www.xe.com/ucc/

Lo he añadido al mensaje principal de recomendaciones de moneda.

Hoy, 1 euro = 17.3879 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros sacamos dinero directamente de un cajero del Santander en la plaza Playacar, dentro del complejo Playacar de playa del carmen.

Daba igual el dinero que sacaras, siempre te cobran la misma comisión, 3.65€.

Usamos las tarjetas de débito, no es necesario que sea de credito ni VISA.

De todas maneras, si sacas cantidades pequeñas, sale mas rentable hasta cambiarlo en el hotel.

Yo no recomiendo el cajero por cantidades menores a 1500 pesos, unos 90€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Una duda: el símbolo del dolar y del peso mexicano son iguales? Como sabes si el precio es en dolares o pesos?

Estoy más verde.....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El peso suele indicarse con una s con una barra, el dólar con dos barras.

De todas formas, el importe indicado suele ser una buena pista. Un peso se diferencia bastante de un dolar.

Hoy en día, un dolar son 13 pesos y pico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elvex!!! Lo del precio más o menos me lo imaginaba!!!!
⬆️ Arriba

Experto

En México para no confundirse, te suelen poner la cantidad con USD (United States Dolars)

Por ej: 1000$ 100USD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es un poco rara. A ver, me comentó un amigo que viaja conmigo a mexico que se podia abrir una cuenta al llegar alla, meter dinero e ir sacando para que no nos cobren comision y luego al volver, sacar todo el dinero que nos quede. Yo, cuando viajo suelo llevar toda la pasta encima, nunca he tenido ningún problema, ni en cuba, Irlanda, Grecia... Pero no se.Esto me suena un poco raro.¿que os parece?¿alguien ha hecho esto alguna vez?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

beab185 Escribió:
Mi pregunta es un poco rara. A ver, me comentó un amigo que viaja conmigo a mexico que se podia abrir una cuenta al llegar alla, meter dinero e ir sacando para que no nos cobren comision y luego al volver, sacar todo el dinero que nos quede. Yo, cuando viajo suelo llevar toda la pasta encima, nunca he tenido ningún problema, ni en cuba, Irlanda, Grecia... Pero no se.Esto me suena un poco raro.¿que os parece?¿alguien ha hecho esto alguna vez?
Gracias, saludos.

No se yo creo que no, pero para que te hagas una idea de requisitos para abrir una cuenta en México... Es un tipo en concreto, pero mas menos para todas piden lo mismo.

# Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, credencial del IMSS o ISSSTE).
# Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono).
# Se debe mantener un saldo promedio mensual de $1,000 para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes.

Es para Bancomer, que es BBVA

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos hace 15 días que he llegado de la Riviera (Gran Palladium). He cambiado euros en Playa del Carmen en el banco y me han dado 16.28 por cada €. La gente del hotel se quedo alucinada con el cambio ha sido buenisimo. En cuanto al simbolo del peso y del dolar, allí el simbolo del peso va antes de la cantidad y el del dolar al final de la cantidad.
Para lo que necesiteis aquí estamos.Por cierto os adelanto que os vais al PARAISO. Eso es una pasada. VOLVERE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hace dos días que llegué de Playa del Carmen. Estuve en el Hotel Riu Palace Riviera Maya y en el propio hotel, me cambiaron los euros a 16,76 pesos, y no me cobraron comisión.

No sé si será igual en todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de cobrar comisión ,me referia a que si saco con mi tarjeta de aquí dinero alla me cobran comision ¿alguien sabe cuanto pueden cobrar por eso?. Lo de abrir cuenta alla para 15 días que vamos a estar me parece un poco lio, pero bueno yo por si acaso pregunto, yo creo que no me merece la pena, pero también ir con todo el dinero encima...no se, la gente me dice que tenga mucho cuidado con la pasta allá. Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beab, Yo he perguntado en mi banco, ccm, y me han dicho que la comision en cajeros es del 3% y ningun caso menos de 4.5 €. Lo que es mejor es pagar con tarjeta ya que te hacen el cambio al precio oficial y no te cobran comision. Es lo que me han explicado en el banco, supongo que tendran razon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Isper
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! acabamos de llagar de RM!! hemos cambiado en playa del carmen a 15.92 pesos 1€. En el hotel (Grand Palladium) estaba a 15. Lo mejor es pagar con tarjeta, te hacen el cambio oficial al día y por lo menos a mi no me an cobrado nada de comision, por sacar del cajero te cobran entre un 3 y 4% depende del banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mí hoy el bbva me ha dado 1€ = 15.43 pesos y lo que me fastidia es que ayer me daban 16.09 pero como he ido hoy pues parece ser que el cambio ha sido distinto
Bueno espero haber hecho buen negocio, porque ya está hecho....
Me voy el sábado jeje
⬆️ Arriba

Experto

marizotis Escribió:
Pues a mí hoy el bbva me ha dado 1€ = 15.43 pesos y lo que me fastidia es que ayer me daban 16.09 pero como he ido hoy pues parece ser que el cambio ha sido distinto
Bueno espero haber hecho buen negocio, porque ya está hecho....
Me voy el sábado jeje

Siempre fue así y seguira siendo.El valor de las monedas cambia día a día segun el mercado.

Yo sigo recomendando llevar euros y cambiar allí segun necesidad para los que lleven dinero en efectivo.Yo aquí uso la tarjeta para todo, pero no me gusta usarla en el extranjero,por lo que pueda pasar (buscar por el foro tarjetas duplicadas, cargos indebidos,etc,etc...), y no es lo mismo reclamar a tu banco por cargos echos en aquí, que los que vengan e fuera.Los tramites internacionales en la banca siguen siendo largos.

Otra cosa que se comentaba, lo de abrir una cuenta en mexico, no se yo si sera posible,por que no es lo mismo en españa, una cuenta de residente, que un de no residente, y si eres no residente tienes que justificarlo,por los tramites fiscales.Cuentas de turista me da a mi a que existen por el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a cambiar 500 euros en pesos y fuera, lo que sobre lo vuelvo a cambiar cuando venga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cambié en Playa del Carmen, en el Santander, y me dieron 16.70 por euro; en mi hotel cambiaban a 14.50. Lo que me sobró lo cambié sin problemas en el aeropuerto de Cancún antes de coger el avión de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso me parecia a mi Caniki, que lo de abrir cuenta era un poco raro, pero bueno. Pues nada, gracias por vuestras respuestas, el Sabado 8 me voy para alla 15 días ¡que ganicas tengo!
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes