Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo cambié en Playa del Carmen, en el Santander, y me dieron 16.70 por euro; en mi hotel cambiaban a 14.50. Lo que me sobró lo cambié sin problemas en el aeropuerto de Cancún antes de coger el avión de vuelta.
Eso me parecia a mi Caniki, que lo de abrir cuenta era un poco raro, pero bueno. Pues nada, gracias por vuestras respuestas, el Sabado 8 me voy para alla 15 días ¡que ganicas tengo!
He ido a mi caja, la Caixa, y me han informado fatal. Ahora resulta que NO me pueden cambiar moneda antes del Domingo que es cuando me voy, cuando ayer si podian, y que si me llevo pesos pierdo dinero. Mis amigos han cambiado en pesos y sin ingun problema, se lo comento al director de la oficina y me dice que en su banco les han asesorado mal, que me lleve dolares que salgo ganando con el cambio y allí lo puedo pagar todo en dolares ... Flipante
No dudo que salga bien si te devuelven el cambi oen dolares, pero dudo que sea así.
Así que pro favor, recomendarme que hacer. Mi idea es cambiar en el aeropuerto, pero acepto sugerencias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
He ido a mi caja, la Caixa, y me han informado fatal. Ahora resulta que NO me pueden cambiar moneda antes del Domingo que es cuando me voy, cuando ayer si podian, y que si me llevo pesos pierdo dinero. Mis amigos han cambiado en pesos y sin ingun problema, se lo comento al director de la oficina y me dice que en su banco les han asesorado mal, que me lleve dolares que salgo ganando con el cambio y allí lo puedo pagar todo en dolares ... Flipante
No dudo que salga bien si te devuelven el cambi oen dolares, pero dudo que sea así.
Así que pro favor, recomendarme que hacer. Mi idea es cambiar en el aeropuerto, pero acepto sugerencias
Hola.
No te preocupes por llevarte dólares ...también los aceptan en RM lo que debes procurar es que si pagas en dólares que el cambio que te den (si es que te tienen que dar dinero de vuelta al pagar o comprar algo) que sea en la misma moneda, pues si lo mezclan (te devuelven el cambio en pesos o euros) seguro que sales perdiendo .
Puedes llevarte unos pocos dólares para salir del paso y estando allí tienes infinidad de combinaciones y sitios para obtener pesos o dólares (casas de cambio, banco, recepción del hotel, cajeros, ...) .
El cambio en el aeropuerto suele ser malo, por lo tanto, en los bancos el cambio debería estar mejor.
A nosotros la semana pasada en el aeropuerto estaban dando el cambio a bastante menos que en el hotel, aunque no recuerdo a cuanto exactamente. En mi hotel, el Sirenis, lo daban a 14.50, y donde mejor cambio conseguí, después de preguntar allí a la gente, fue en el banco Santander de Playa del Carmen, a 16.70, y después la verdad es que no lo encontré más alto.
Yo tenía pensado llevarme dólares. Hoy he llamado a Ibercaja y mañana a las 8.15 de la mañana los tienen preparados, así que informate en otras entidades.
Yo lo llevé todo en euros, y no tube problema, el primer día cambié algo en el hotel, y luego en el banco como comentaba.
Yo no tube problema en llegar allí con euros, pero bueno, quizas te resulte más cómodo llevar ya algo cambiado.
A mi me recomendaron cambiar a medida que necesitara, pero después me di cuenta de que todos los pesos que te puedan sobrar te los cambian en el aeropuerto de cancún sin ponerte ningún problema, así que si luego te sobra algo no pasa nada (a mi me habían dicho lo contrario)
No dudo que salga bien si te devuelven el cambio en dolares, pero dudo que sea así.
Hola.
No te preocupes por llevarte dólares ...también los aceptan en RM lo que debes procurar es que si pagas en dólares que el cambio que te den (si es que te tienen que dar dinero de vuelta al pagar o comprar algo) que sea en la misma moneda, pues si lo mezclan (te devuelven el cambio en pesos o euros) seguro que sales perdiendo .
Puedes llevarte unos pocos dólares para salir del paso y estando allí tienes infinidad de combinaciones y sitios para obtener pesos o dólares (casas de cambio, banco, recepción del hotel, cajeros, ...) .
El cambio en el aeropuerto suele ser malo, por lo tanto, en los bancos el cambio debería estar mejor.
Un Saludo.
El tema es que me da miedo pasearme por playa del Carmen con 500 Euros ... Pero si los cambio nada mas llegar al aeropuerto es otra cosa ...
Yo cambie unos pocos pesos en el aeropuerto de madrid (para poder pagar las van) y luego saque del cajero en playa del carmen.
En el aeropuerto de cancun pague con tarjeta y me salio muy bien el cambio
Hola a todos, yo llegué el 25 de la RM. Lo que nosotros hicimos fué llevarnos 400 dolares (una amiga había ido de viaje y le sobraron así que se los cambie al precio que cotizaban) y unos cuantos euros.
Primero cambiemos los dolares y después los euros, el cambio de euro lo encontré en playa del carmen a 16 yo creo q está bastante bien. Esto fué en la 10 avenida justo detras de la 5 Avenida
albertini Escribió:
El tema es que me da miedo pasearme por playa del Carmen con 500 Euros ... Pero si los cambio nada mas llegar al aeropuerto es otra cosa ...
Tan malo es el cambio del aeropuerto ?
Hola Albertini, nadie sabe que llevas 500 € , puedes ir tranquil@ a Playa del Carmen, es un sitio seguro , salvo que vayas gritando que llevas 500 € en el bolsillo . Eso sí...al hacer el cambio, abre bien los ojos y cuéntalo todo muy bien para evitar confusiones y errores.
En el aeropuerto es casi seguro que esté peor que incluso en el hotel como bien te han comentado viajer@s ya es tu decisión si quieres cambiar en el aeropuerto .
Nosotros fuimos con muchos € hasta el hotel y allí cambiamos un poco y no nos pasó nada.
En la Caixa me daban por 400 Euros 5880 Pesos o 497 Dollares. En internet lo he mirado y 400 Euros son 6485 Pesos o 519 Dollares. Pedazo de comision eh ?
Recomendarme un sitio en Madrid para cambiar a Dollares
albertini Escribió:
Cada vez me estoy enfadando mas
En la Caixa me daban por 400 Euros 5880 Pesos o 497 Dollares. En internet lo he mirado y 400 Euros son 6485 Pesos o 519 Dollares. Pedazo de comision eh ?
Recomendarme un sitio en Madrid para cambiar a Dollares
Gracias
Hola de nuevo
Espero no enfadarte más pero si ves que no encuentras el cambio ideal en ningún banco de España , no te agobies que verás como allí en RM podrás cambiar sin problemas y a un cambio razonable pero insistiendo que en el aeropuerto el cambio no es muy bueno
Pues nosostros aceptando vuestras sugerencias he anulado un cambio de euros a dolares y solo ire con euros y ya veremos como acaba.... Espero que bien ya os comentare cuando estemos de regreso. Nos vamos le siete de noviembre
Hola a todos, hoy he ido al Bbva a mi sucursal en León xa cambiar 300 euros a pesos, x llevar algo de dinero para las compras y para las tasas del aeropuerto, y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que solo les envian los pesos a partir de 500 euros. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Dicen q es algo nuevo q ha salido ahora.
Hola amigos, el lunes que viene me voy a la Riviera Maya una semanita y me gustaria que me dijerais donde me recomendais cambiar los euros por pesos aquí o allí mismo.
Muchas gracias a todos de antemano.