RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo lo llevé todo en euros, y no tube problema, el primer día cambié algo en el hotel, y luego en el banco como comentaba.
Yo no tube problema en llegar allí con euros, pero bueno, quizas te resulte más cómodo llevar ya algo cambiado.

A mi me recomendaron cambiar a medida que necesitara, pero después me di cuenta de que todos los pesos que te puedan sobrar te los cambian en el aeropuerto de cancún sin ponerte ningún problema, así que si luego te sobra algo no pasa nada (a mi me habían dicho lo contrario)
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
albertini Escribió:
He ido a mi caja, la Caixa, y me han informado fatal. Ahora resulta que NO me pueden cambiar moneda antes del Domingo que es cuando me voy, cuando ayer si podian, y que si me llevo pesos pierdo dinero. Mis amigos han cambiado en pesos y sin ingun problema, se lo comento al director de la oficina y me dice que en su banco les han asesorado mal, que me lleve dolares que salgo ganando con el cambio y allí lo puedo pagar todo en dolares ... Flipante

No dudo que salga bien si te devuelven el cambio en dolares, pero dudo que sea así.

Así que pro favor, recomendarme que hacer. Mi idea es cambiar en el aeropuerto, pero acepto sugerencias

Hola.

No te preocupes por llevarte dólares ...también los aceptan en RM lo que debes procurar es que si pagas en dólares que el cambio que te den (si es que te tienen que dar dinero de vuelta al pagar o comprar algo) que sea en la misma moneda, pues si lo mezclan (te devuelven el cambio en pesos o euros) seguro que sales perdiendo .

Puedes llevarte unos pocos dólares para salir del paso y estando allí tienes infinidad de combinaciones y sitios para obtener pesos o dólares (casas de cambio, banco, recepción del hotel, cajeros, ...) .

El cambio en el aeropuerto suele ser malo, por lo tanto, en los bancos el cambio debería estar mejor.

Un Saludo.

El tema es que me da miedo pasearme por playa del Carmen con 500 Euros ... Pero si los cambio nada mas llegar al aeropuerto es otra cosa ...

Tan malo es el cambio del aeropuerto ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambie unos pocos pesos en el aeropuerto de madrid (para poder pagar las van) y luego saque del cajero en playa del carmen.
En el aeropuerto de cancun pague con tarjeta y me salio muy bien el cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo llegué el 25 de la RM. Lo que nosotros hicimos fué llevarnos 400 dolares (una amiga había ido de viaje y le sobraron así que se los cambie al precio que cotizaban) y unos cuantos euros.
Primero cambiemos los dolares y después los euros, el cambio de euro lo encontré en playa del carmen a 16 yo creo q está bastante bien. Esto fué en la 10 avenida justo detras de la 5 Avenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertini Escribió:
El tema es que me da miedo pasearme por playa del Carmen con 500 Euros ... Pero si los cambio nada mas llegar al aeropuerto es otra cosa ...

Tan malo es el cambio del aeropuerto ?

Hola Albertini, nadie sabe que llevas 500 € , puedes ir tranquil@ a Playa del Carmen, es un sitio seguro , salvo que vayas gritando que llevas 500 € en el bolsillo . Eso sí...al hacer el cambio, abre bien los ojos y cuéntalo todo muy bien para evitar confusiones y errores.

En el aeropuerto es casi seguro que esté peor que incluso en el hotel como bien te han comentado viajer@s ya es tu decisión si quieres cambiar en el aeropuerto .

Nosotros fuimos con muchos € hasta el hotel y allí cambiamos un poco y no nos pasó nada.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez me estoy enfadando mas

En la Caixa me daban por 400 Euros 5880 Pesos o 497 Dollares. En internet lo he mirado y 400 Euros son 6485 Pesos o 519 Dollares. Pedazo de comision eh ?

Recomendarme un sitio en Madrid para cambiar a Dollares

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertini Escribió:
Cada vez me estoy enfadando mas

En la Caixa me daban por 400 Euros 5880 Pesos o 497 Dollares. En internet lo he mirado y 400 Euros son 6485 Pesos o 519 Dollares. Pedazo de comision eh ?

Recomendarme un sitio en Madrid para cambiar a Dollares

Gracias

Hola de nuevo

Espero no enfadarte más pero si ves que no encuentras el cambio ideal en ningún banco de España , no te agobies que verás como allí en RM podrás cambiar sin problemas y a un cambio razonable pero insistiendo que en el aeropuerto el cambio no es muy bueno

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosostros aceptando vuestras sugerencias he anulado un cambio de euros a dolares y solo ire con euros y ya veremos como acaba.... Espero que bien ya os comentare cuando estemos de regreso. Nos vamos le siete de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albertini, yo soy de zaragoza y me han cambiado a 1,33 hoy mismo en ibercaja. Creo que en madrid también tienes, si t sirve de algo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hoy he ido al Bbva a mi sucursal en León xa cambiar 300 euros a pesos, x llevar algo de dinero para las compras y para las tasas del aeropuerto, y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que solo les envian los pesos a partir de 500 euros. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Dicen q es algo nuevo q ha salido ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar dinero  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, el lunes que viene me voy a la Riviera Maya una semanita y me gustaria que me dijerais donde me recomendais cambiar los euros por pesos aquí o allí mismo.
Muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar dinero  Publicado:

Indiana Jones

Jamas en un aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar dinero  Publicado:

Admin

edu1981 Escribió:
Hola amigos, el lunes que viene me voy a la Riviera Maya una semanita y me gustaria que me dijerais donde me recomendais cambiar los euros por pesos aquí o allí mismo.
Muchas gracias a todos de antemano.

Paso tu pregunta al hilo que trata el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy casi, casi recien llegada.
Yo me llevé unos dolares, para pagar el impuesto de salida y algo más por si lo necesitaba. El pago en dolares del impuesto de salida me salió bien, pero no hay que complicarse porque tb cogen euros (40 aprox.) y pesos.
Y al final ni cambie euros ni nada, directamente sacaba con mi visa electron del cajero que habia en la recepción del hotel.
Lo mejor para pagar por allí, los pesos en su defecto el dolar y como ultimo recurso el euro. Lo malo del euro es que en la mayoria de los sitios no te cogen las monedas y no suelen tener cambio en euros, así que te lo dan en pesos o dolares.

Por cierto un truco para saber lo que estas pagando:

1 peso mexicano es igual a 0,06 euros más o menos
Y 0,06 eur son 10 pesetas de las antiguas
Por lo tanto si multiplicamos los precios por 10 obtendremos el equivalente en pesetas y de ahí a euros ya hay practica
Osea que si alquilar una bici en Cobá vale 30 pesos, son 300 pts que son 1'80eur
A mi me funcionó perfectamente.
Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hace dos días que vine y el cambio en playa del carmen no supero en ningun momento los 15.25 que fue el mas alto que me encontre allí.
Antes de salir del hotel cambie a 15.20.
A regresar en el aeropuerto de Madrid cambie lo que me habia sobrado y me salio el cambio a 16.99.
Así que mi opinion es que no te tienes que preocupar por el cambio si a qui o allí porque la diferencia es poca pero de cambiar yo cambiaria en el aeropuerto.
Una anecdota, un una casa de cambio en playa del carmen justo cuando estava cambiando llamaron y la dijeron que bajara que estava muy alto el cambio de euros de 15.25 bajo a 15.10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ayer día 15 volvimos y estos son los cambios.
Hotel 15 pesos por euro.
Playa del carmen hay muchas casas de cambio y habia desde 15,25 a 15.60 por euro
La mejor opción Bancos 16,60 por euro. Eso si por la tarde cierran.

Yo no me lleve ni dolares ni pesos desde España y no me arrepenti en ningun momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMBIOS DEL BANCO CENTRAL EUROPEO A DIA 18/11/08

1 eur = 16.68 pesos
1 eur = 1.26 dolares

10 pesos = 0.60 eur
10 pesos = 0.75 dolares

1 dolar = 13.18 pesos
1 dolar = 0.79 pesos

Otra cosa es el cambio que te quieran dar allí en hoteles, bancos y demás...

Me voy el domingo 23, ya os contaré a la vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, Hoy mismo he regresado de la rivera maya y desde luego no os estreseis con el cambio,llevar euros y no perdais dinero en el cambio aquí por las comisiones, allí tienes varias opciones: sacar dinero del cajero q te da pesos directamente y da el cambio oficial del día o cambiar en bancos de playa del carmen.Yo cambie el martes en el banco BANCOMER, q era el q mejor precio me daba después de mirar en unos cuantos, a 16,30 pero a lo largo de la semana a subido, el sabado estaba a 16,90.Incluso en el mismo día puede variar,cosas de los mexicanos!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor opción, siempre que se pueda, pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Acabo de ver la pagina de invertia y está el euro a 17,30 pesos ¿ sabéis si en España hay algún banco donde te cambien euros a pesos ? se que en las sucursales normales no lo hacen pero hay gente que dice que cambió en España ¿ sabe alguien dónde ?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes