Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me podia alguien mandar la información sobre precios (logicos) y teklefonos de taxistas. Voy del 6 al 14 de diciembre al Grand Palladium en Riviera. Gracias de antemano si sois tan amables angelandress@hotmail.com
Hola a todos les indico los correos que tengo , todos me han respondido, por el momento dentro de lo yo les he pedido, como ruta, el mas barato me sale es vivamexico, igual vean sus rutas y comparen
Hjuancarlos@yahoo.com.mx juan carlos
Gapoplaya@hotmail.com gaspar papa
Gaspar2430@hotmail.com gaspar hijo
R139arturo@yahoo.com.mx
Vivamexicok@prodigy.net.mx mario gardea
Igual si quieren saber mas o menos que les pedi yo excribanme y les comento los precios que me han dado
Hola soy nueva en el foro y me gustaría recibir alguna orientación sobre excursiones en taxi. Vamos al Gran Palladium el 16 de noviembre. Muchas gracias. He intentado ver el link de CarmeRubio y me da error.
Por favor alguien me podria facilitar los telefonos de algunos de los taxistas que citais. Voy el proximo 18.11 a riviera maya, y no se muy bien ... Como funciona este foro es por ello que no se como saldra publicado este mensaje...mi correo particular es: sabatea@hotmail.com o también sroviras@hotmail.com...me ospedare en Grand Sirenis...muchas reketegracias
Por favor, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona...pero viajo a riviera maya el 18.11 me podrias facilitar telefono o email de Gaspar?? mi correo es sabatea@hotmail.com o también sroviras@hotmail.com
Te estaria muy agradecida porque ando un poco perdida...muchas requetegracias
Ole!!! al menos se como escribir en el foro y que se publique. . Soy nueva en el foro aunque siempre que necesito información os leo. En este caso necesito información mas detallada.
En breve me voy a RM del 30/11-9/12 al hotel palladium a 3km de akumal y tengo intención de hacer algunas excursiones así como un par de inmersiones. Espero que me podais ayudar:
1) información de precios (akumal-playa carmen; contratar todo un día a un taxista, etc) y telefono de taxistas.
2) agencias para bucear y hacer excursiones (por comparar precios) en concreto queremos hacer chichen itza, sian ka´an (coba-tulum por nuestra cuenta).
3) alguien coincide con nosotros en fechas y está interesado en compartir excursiones o gastos de transporte?
Volví el 3 de noviembre y nosotros hicimos las excursiones con Juan Carlos
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
Totalmente recomendable
No se como será el precio comparandolo con otros taxistas, pero comparado con las excursiones del hotel...... Ahorramos dinero y tiempo.
Saludos
Hola lem 79...serias tan amable de comentar esos precios para que nos hagamos una idea los que viajaremos en diciembre¿?¿? GRACIAS
Hola gelote,
Pues te los voy a decir un poco de memorieta, tengo la información en algun sitio de casa, pero ahora no lo tengo a mano así que....
Chinche itza 98eur por persona aprox.
Cobá con aldeas mayas eran unos 80eur más o menos.
Y Xel-ha con Tulum creo que cobraban algo más de los 100eur.
Todo esto reservando en el hotel en la reunión de información. Habia más excursiones pero no se lo que valen pq nos fuimos antes de que acabara la reunión.
En taxi nos costó algo menos de 90.00eur por día y aprovechamos mucho mas, solo el primer día vimos Chichen, Ek balam, cenote il kil y valladolid.
Y como ya puse por aki, lo hicimos con Juan Carlos.
Espero que te sirva de ayuda.
El mail que solicitas: gaspar osorno gonzalez (gapoplaya@hotmail.com)
Tlf. 9848077203 y el su hijo: 9841286390
Me ha contestado un mail a la solicitud que le hice de excursiones con todo tipo de detalles. Yo le solicitaba unos circuitos concretos y él me los ha llenado con más cosas. No es mi idea pegarme el palizón, porque soy de la opinión que ver más de lo mismo es saturarse y no acabar de disfrutarlo.
También me han dicho que ha tenido un accidente... Yo también tengo un lio tremendo.