Language:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Next
Page 2 of 72 - Topic with 1427 messages and 315633 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Posted:
pywy

Guest

Votes: 0 👍
Yo fui a un TI y cambie 600e a pesos y m sobro dinero.hize excursion chichen-itza 40e tulum x libre en van 10e xel-ha 78e con delfines 100e y snuba 35e las excursiones cn TI.shiaan-kaan 78e.
Yo recomiend ls contrateis en ls agencias d p.carmen yo fui con mexican tours y muy bien responden ante cualkier problema.
En el hotel salen + o - 30e + caras cada una y es lo mismo.
Ademas si kieres se pueden hacer perfectament x tu cuenta en van o en teki sin ningun problema...aunq la diferencia cn las excursiones cn ls agencias d p.carmen no es tanta + o - 20e solo q a eyos ademas les dan precios + baratos.
Recomiendo la agencia cn la q fui x q fue todo bastant bien y ls otras agencias cn certificado oficial son pokas...sergios tour,infocenter y 1 o 2 +...
Se encuentran todas en la 5avd d p.carmen y estan todas mu cerka..q no se os olvide fijaros si tienen ls papeles q les autorizan y si no pedirselos sin problema..
Back to ⬆️
Post subject: Re: para pagar con visa  Posted:

Silver Traveller

Lo mejor siempre es pagar con pesos, saldrás ganado con el cambio, pero es muy engorroso llevar tantos pesos encima. Las VISAS es buena opción pero ojito que hay en sitio que solo te aceptan las visas que tienen los numeros con relieve.

Saludos

PD Es maravillosa la RM quiero volver ya
Back to ⬆️

Travel Addict

Y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase
Back to ⬆️

Silver Traveller

cogova wrote:
y que te piden para demostrar que es tu tarjeta(aqui en teoria te piden el dni) o les da igual mientras pase

Pedir pedir no te piden mucho, pero con el DNI valdria.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros pagamos con VISA y la verdad que el cambio que nos hicieron fue el mejor de todos sitios, te piden el dni o el pasaporte, tampoco se matan mucho, y de comisiones nada; solo te cobrarían comisiones si sacaras dinero del cajero pero por pagar con tarjeta no. Espero que te sirva de ayuda!
Que vaya bien y disfrutes como nosotros!
Back to ⬆️

Travel Addict

Osea que cualquir documento-carnet, digamos oficial, sirve
Back to ⬆️
Post subject: tarjetas de credito  Posted:

Travel Addict

Leyendo por los post´s solo leo que pagan con visas ,la master card no vale ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: tarjetas de credito  Posted:

Silver Traveller

Vale perfectamente yo pagué con la Master Card. Y por cierto me han dado muy buen cambio.

Saludos y a disfrutar de la RM
Back to ⬆️
Post subject: Re: tarjetas de credito  Posted:

Travel Addict

Una duda menos.
Gracias por tu respuesta
Back to ⬆️
Veroky

Guest

Hola a todos! Me voy con mi novio al Catalonia Riviera Maya el proximo día 12. He oido muchas cosas de este hotel. Que es precioso, pequeño, mucha y poca variedad en comidas etc.., pienso q lo mejor es comprobarlo por una misma. Bueno, esta semana hemos ido al banco a hacer el cambio de moneda, pues el cambio es excelente: 1 eur= 17.8 pesos. Nos quedamos alucinados puesto que por ls foros leiamos el cambio a 13 0 14 pesos pero nunca a 17. Saludos
Back to ⬆️
Guest

HOLA A QUE BANCO HABEIS IDO. TIENES QUE PEDIRLO POR ADELANTADO EL CAMBIO CUANTO ES LO MINIMO????? GRACIAS SALUDITOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Anonymous wrote:
HOLA A QUE BANCO HABEIS IDO. TIENES QUE PEDIRLO POR ADELANTADO EL CAMBIO CUANTO ES LO MINIMO????? GRACIAS SALUDITOS
YO LO HE PEDIDO COMO EL AÑO PASADO EN CAJA ESPAÑA, Y SUELEN TARDAR 2 DIAS.
Back to ⬆️
Veroky

Guest

Pues lo hemos solicitado en Cajamadrid donde tenems todo el rollo de la hipoteca etc.., los pedimos la el miercoles pasado y ns llamaron ayer para decirns que ya lo podiamos recoger.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis si tienes que tener cuenta o algo para que te den canbio de moneda ????
Back to ⬆️
PELAEZ

Guest

Recién llegado de RM, mi opinión y recomendaciones son:

A) Llevar algo de dinero desde España en pesos. Si no es posible, en dólares; no en euros ya que el cambio que dan en todos los sitios es malo (12,5 pesos en el mejor de los casos, frente a los casi 14 de mercado); mientras que el cambio del dólar se aproxima más al cambio real. Por ejemplo, en Playa del Carmen se puede pagar con 1 dólar cada 11 pesos (mejor que el valor de mercado: 10,8 ). Yo llevé algunos euros por si acaso y me los traje de vuelta tal cual.

B) Pagar con tarjeta de crédito siempre que se pueda (excursiones, compras significativas). Generalmente aplican el cambio oficial, sin comisiones (se puede consultar al banco).

C) Sacar dinero en cajeros con tarjeta de DÉBITO, siempre que sean de tu red (en mi caso 4B, en el mismo hotel - Palladium - había cajeros del Santander). Aplican el cambio del mercado y una comisión menor que si vas a un cajero de otra red en España (en mi caso me cobraron menos de 2 euros por operación). Las comisiones de cada banco varían, se pueden consultar con ellos antes de salir.

NO RECOMENDADO

- Sacar dinero de cajeros con tarjeta de crédito
- Cambiar euros allí
- Cambiar demasiado dinero y tener que volver a cambiar lo que sobre
Back to ⬆️

Silver Traveller

Con el tema de cambio de moneda. En Playa del Carmen vi dos bancos, BBV servired y Banco santander 4b, con la electron de bancaja yo saque dinero en pesos en el banco de la misma red y me cobraron un 3% de comisión y me aplicaron un cambio de 13,87, con lo que mas o menos se queda en un 13,46 pesos por euro. En el hotel Barcelo Maya Beach el cambio estaba a 13,20 por euro. Si solo se va a tocar Riviera Maya cambiar directamente a pesos desde España.
Back to ⬆️
Post subject: V  Posted:
Veroky

Guest

Hola a todos! A cabo de venir d Cajamadrid de recoger los pesos que q habiamos solicitado. Cuando fuimos a hacer el cambio la semana pasado, el director nos dijo que el cambio eran: 1 eur= 17.8 pesos.
Totalmente ekivocado ya que cuando fuimos a recogerlo hoy el cambio real era: 1 eur= 11.9 pesos..Osea, nos lo habia dicho al reves, son 11.9 cuando compramos pesos y 17.8 cuando los vendemos. El banco siempre gana...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Eso es un robo.... en el hotel yo cambie 100 euros y me dieron 1320 pesos. Mucho ha cambiado el cambio en una semana o se han equivocado... Acabo de mirar una pagina de cambios y pone 1 euro=13.98 pesos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entonces contadme, qué hago con el dinero, realmente ya no tengo tiempo para hacer ningun cambio apenas, marchoel lunes a madrid y el martes a cancun. ¿qué me recomendáis?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues en el Barcelo Maya Beach cambian los euros a 13.2 y en casi todo playa del carmen igual. Llevate algo de cambio si te lo hacen a buen precio desde aquí, y si no te vas con los euros y los cambias en el hotel, o en playa del carmen sacas pesos directamente del cajero.
Back to ⬆️

SubForums: Cozumel - Excursiones En Riviera Maya - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Chacchobén ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages