Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
susana71 Escribió:
ahora solo falta decidir como haremos la excursion, por libre o agencia.
Si es por comodidad, puede que por agencia, pero lógicamente más caro.
También tienes la opción de un taxi desde el hotel, ida y vuelta. Nosotros lo hicimos alguna vez así, y salía más barato que con agencia, con la misma comodidad.
Hola a tod@s! Nosotros regresamos el lunes de este destino maravilloso que ofrece tantos atractivos, a mi me pasaba algo parecido pero finalmente decidí ir a los dos, ya que es un viaje muy largo como para dejarme alguno sin ver puesto que había recibido comentarios muy positivos de ambos, estoy totalmente deacuerdo con la gente que dice que xelha es mas natural, yo personalmente lo disfruté muchísimo, nunca antes había estado en un lugar igual, es fascinante, y xcaret también me gustó mucho pero no sé si es porque fué la última excursión que hice, y ya habíamos visto muchas cosas que allí se ven pero éstas mas artificiales o simplemente con menos encanto, por lo menos para mí, eso sí es muy entretenido y muestra un poco de cada cosa importante en la Riviera Maya, el espectáculo nocturno me encantó, y me dejó usn buen sabor de boca ya que al día siguiente nos volvíamos a España. Yo personalmente no me perdería ninguno pero si no es posible me quedo con xelha.
Buenas, necesito saber si queda lejos ir de Cancún a Xcaret.
Voy primero a Playa del Carmen, y parece muy cerca, pero resulta que voy menos días y no me alcanzan para hacer todo, por eso pensaba usar uno de los días que esté en Cancún para hacer Xcaret, qué dicen uds.? Vale la pena? O es muy lejos? A qué hora tendría que ir? Y en qué?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Alv, yo fui a Xcaret desde Cancún.
Fui en los autobuses ADO, y todo muy bien.
Se demora casi dos horas, cuesta 60 pesos mexicanos y sale a cada rato.
Lo mismo para regresar, con la ventaja de que el último parte una vez finalizado el show nocturno.
Parten desde la terminal de autobuses de Cancún, en Cancún pueblo.
Hola a tod@s! nos gustaría ir a Xcaret sobre todo para ver el espectáculo nocturno, pero tb quisieramos hacer antes alguna actividad. Cogiendo la entrada con la q se entra a las 3, da tiempo a hacer algo o ver el parque antes de la hora del espectáculo? hay q ir mucho tiempo antes acoger sitio? y ....a q hora es en mayo-junio? muchísimas gracais!
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Da tiempo a ver algún espectáculo y a ver los animales rápidamente.
Lo suyo es estar mínimo 30 minutos antes de que empiece el espectáculo para tener buen sitio.
Yo estuve la semana pasada el jueves 26 de marzo y el espectaculo fue de 19 a 21. La entrada de tarde es a partir de las 4. A mi me dió tiempo a entrar al rio subterraneo. Luego puedes visitar alguno de los animalitos y tal pero no da mucho tiempo más si quieres ver el espectaculo. Saludos.
De nada, aquí estamos para ayudar, igual q me ayudasteis vosotros antes de irme a mi viaje jejej.
Ya para concretar más cosas, la entrada me la cobraron a 49$, en pesos segun el recibo 686, lo pague con la tarjeta y segun pone aquí el cambio q hicieron fue 1 dolar a 14 pesos.
En Xel Ha no estuve, ya que mi novia esa poco aventurera y no ibamos a pagar para que ella no disfrutara del snorkel y demás . Lo poco que vi de Xcaret me gusto pero la verdad que no pasa de ser como un "zoológico" con algunas actividades acuaticas, por lo menos a mi parecer. ESo sí puedes ver varios espectaculos, yo vi uno ecuestre, q estaba bastante bonito antes de pasar al teatro a ver el espectaculo final, el cual sí es recomendable.
Lo de los delfines no lo hice porque era un gasto bastante significativo y tampoco me llamaba la atención, pero vamos lo dejo para la proxima ocasión jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Al final, he decidido hacer esta excursion por libre desde mi hotel.
Tengo pensado ir con la entrada de tarde.
Ya he leido que no se puede hacer mucha cosa con tan poco tiempo y querere ver el espectaculo.
Queria preguntaros, si después del espectaculo cierra el parque, es decir, ya es el colofon final? o puedes seguir visitandolo??
Gracias
Creo que xcaret es para verlo todo el día ya que entre los animales, la playita que tiene y los espectaculos merece la pena verlo todo el día. Por supuesto por libre.