Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 12 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La hora del espectaculo siempre es el mismo o cambia segun la temporada??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
La hora del espectaculo siempre es el mismo o cambia segun la temporada??
Gracias

Hola praetoriano, espectáculo nocturno en invierno es de 18 h. A 20 h. En verano es de 19 h. A 21 h., eso comenta en su página xcaret

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias niness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve la semana pasada el jueves 26 de marzo y el espectaculo fue de 19 a 21. La entrada de tarde es a partir de las 4. A mi me dió tiempo a entrar al rio subterraneo. Luego puedes visitar alguno de los animalitos y tal pero no da mucho tiempo más si quieres ver el espectaculo. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias hevilolo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada, aquí estamos para ayudar, igual q me ayudasteis vosotros antes de irme a mi viaje jejej.

Ya para concretar más cosas, la entrada me la cobraron a 49$, en pesos segun el recibo 686, lo pague con la tarjeta y segun pone aquí el cambio q hicieron fue 1 dolar a 14 pesos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, gracias de nuevo.
Otra pregunta hevilolo, estuvistes en el Xelha?
Si es así, cual t e gusto mas?
Hicistes baño con delfines?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Xel Ha no estuve, ya que mi novia esa poco aventurera y no ibamos a pagar para que ella no disfrutara del snorkel y demás . Lo poco que vi de Xcaret me gusto pero la verdad que no pasa de ser como un "zoológico" con algunas actividades acuaticas, por lo menos a mi parecer. ESo sí puedes ver varios espectaculos, yo vi uno ecuestre, q estaba bastante bonito antes de pasar al teatro a ver el espectaculo final, el cual sí es recomendable.
Lo de los delfines no lo hice porque era un gasto bastante significativo y tampoco me llamaba la atención, pero vamos lo dejo para la proxima ocasión jeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok hevilolo, Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final, he decidido hacer esta excursion por libre desde mi hotel.
Tengo pensado ir con la entrada de tarde.
Ya he leido que no se puede hacer mucha cosa con tan poco tiempo y querere ver el espectaculo.
Queria preguntaros, si después del espectaculo cierra el parque, es decir, ya es el colofon final? o puedes seguir visitandolo??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que xcaret es para verlo todo el día ya que entre los animales, la playita que tiene y los espectaculos merece la pena verlo todo el día. Por supuesto por libre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Al final, he decidido hacer esta excursion por libre desde mi hotel.
Tengo pensado ir con la entrada de tarde.
Ya he leido que no se puede hacer mucha cosa con tan poco tiempo y querere ver el espectaculo.
Queria preguntaros, si después del espectaculo cierra el parque, es decir, ya es el colofon final? o puedes seguir visitandolo??
Gracias

Yo también fuí con la entrada de tarde, te da tiempo de ver el parque rapidito, sin entretenerte demasiado. Y sí, todo termina con el espectáculo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Praetoriano,

Como te ha dicho Niness, una vez finalizado el espectáculo, todos a la calle y como deje el bronceador en la recepción tuve que hacer cola y estuvimos esperando al autobús "Despeinado" unos 10 minutos.
Ten en cuenta que desde Xcaret al Hotel Grand Palladium hay unos 30 minutos de trayecto.
Nosotros llegamos justos para ir a cenar al buffet de la zona Kantenah-Colonial (aunque siempre esta el 24 horas abierto).

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de
Los siguientes beneficios:

* Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
* Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
* Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
* Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
* Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
* Celebración "Xcaret México Expectacular"

YO QUIERO HACER ESTE PAQUETE, ES DECIR, QUIERO VISITAR XCARET DE TARDE. COMO VEIS OS HE PUESTO LA INFORMACION SEGUN ME FACILITAN.
A LOS QUE HAYAN IDO, REALMENTE DE LAS COSAS QUE INCLUYE LA ENTRADA, QUE TE DA TIEMPO REALMENTE HACER SI LLEGAS ALLI A LAS 15H.??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
El paquete "Xcaret de noche" te permite disfrutar el parque y sus distintos atractivos, a partir de las 3:00 p.m durante el inviernoa y 4:00 p.m en horario de verano a un precio reducido; con este paquete podrás disfrutar de

* Acceso al parque a partir de las 3 p.m. En temporada de invierno y 4:00 p.m. Durante el verano.
* Actividades Acuáticas:Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
* Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, y Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de los Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
* Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.

YO QUIERO HACER ESTE PAQUETE, ES DECIR, QUIERO VISITAR XCARET DE TARDE. COMO VEIS OS HE PUESTO LA INFORMACION SEGUN ME FACILITAN.
A LOS QUE HAYAN IDO, REALMENTE DE LAS COSAS QUE INCLUYE LA ENTRADA, QUE TE DA TIEMPO REALMENTE HACER SI LLEGAS ALLI A LAS 15H.??
GRACIAS

Cuanto cuesta esta entrada?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NAYLO Escribió:
praetoriano Escribió:

GRACIAS

Cuanto cuesta esta entrada?

El la página de xcaret viene toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YO QUIERO HACER ESTE PAQUETE (xcaret de noche), ES DECIR, QUIERO VISITAR XCARET DE TARDE. COMO VEIS OS HE PUESTO LA INFORMACION SEGUN ME FACILITAN.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos a mi me gustaria saber cuanto cuesta el nado con delfines en Xcaret y cuanto se tarda desde el Grand Palladium hasta el parque.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes