TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo regresé ayer de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones, con Gaspar, en concreto con Gaspar hijo y ha sido una maravilla, vimos muchísimas cosas y además cuando los sitios estaban vacios, como salíamos temprano y no teníamos que recoger a nadie cuando llegamos por ejemplo a Chichén Itzá estabamos solos, después de hacer el recorrido y de el guía explicarnos todo muy muy bien, la verdad que el guía nos encantó, cuando nosotros ya nos ibamos del recinto es cuando entraban todas las excursiones, fue un lujo estar allí solos pues en las fotos no sale nadie más, bueno a lo que iba, que os recomiendo a Gaspar mucho mucho mucho, tanto al padre como al hijo, al padre también lo conocimos y un encanto. Nos llevaba a todos los sitios, nos explicaba, nos hizo muy ameno el viaje con sus charlas, nos reimos muchos juntos, en definitiva, una persona encantadora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille,el guia lo cogiste en Chichen??Cuanto te costo??

Nosotros también vamos a ir con Gaspar o con su hijo el 16 de Diciembre a Chichen,ya lo hemos concertado!!!!

Graciiiiiiias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, el guía lo cogimos en Chichén, lo cogimos porque nos dijo Gaspar que era muy bueno y fue el que nos lo recomendó, creo recordar que se llamaba Felipe, si vais con Gaspar me imagino que os recomendará el mismo, la verdad que se notaba que sabía un montón, lo vais a pasar genial con Gaspar, ah! el precio por el guía fueron 500 pesos, unos 30 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola raul el maño, estoy interesada en conocer el telefono de henry el taxista, voy en mes que viene y me vendrá bién. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola oliguille, me puedes dar el teléfono de gaspar, voy en enero y me gustaria hacer las excursiones por libre. Dime si tengo que ajustarlas ya desde españa, o cuando esté allí es suficiente. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola oliguille y raul el maño, me olvidé de daros mi dirección para el asunto del taxi, es la siguiente
Paritus@telefonica.net
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Quien tiene la información sobre henry?
Que alguien me mande un privado y ahí le doy mi e-mail.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carmen ruubio, soy nueva en el foro y no me aclaro mucho, en encantaria me enviases información de taxis, transporte, etc,voy a playa del carmen en enero, y quisiera ir bién informada, no se si tengo que darte mi dirección , pero ahí va
Paritus@telefonica.net
Saludos y muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

amparoalonso Escribió:
ola oliguille, me puedes dar el teléfono de gaspar, voy en enero y me gustaria hacer las excursiones por libre. Dime si tengo que ajustarlas ya desde españa, o cuando esté allí es suficiente. Saludos
Te he enviado un correo electrónico, si necesitas cualquier cosa sólo tienes que preguntar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amparoalonso,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CarmeRubio me puedes enviar la información de taxi, transportes, .. Que tengas, estamos interesados en realizar varias excursiones por libre. Sale rentable contratar un taxi sólo para 2? Gracias por ayudarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola grand,
Te he enviado un mensaje privado con la información.

Puedes leer mi diario en donde explico las excursiones que hicimos por libre.
El enlace es este:

www.losviajeros.com/Bl...php?b=1063

Un saludo!
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo grand,
A veces falla el enlace.

Prueba con este otro:

www.losviajeros.com/ ...hp?u=30463

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
El sábado pasado llegamos de las vacaciones. Contratamos con el taxista Gaspar (padre), y genial, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un señor muy enrollado, te lleva a sitios alucinantes, te hace de guia y te cuenta un monton de historias del pais.

Dejo su telefono y su mail para quien este interesado:
984 807 7203
Gapoplaya@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy amparo alonso, oliguille muchas gracias por tu información.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carmen rubio, ya recibí tu correo, muchisimas gracias por todo.
Saludos amparo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal a todos alguien me podria decir cuanto mas omenos me debiera cobrar un taxi desde playa del carmen a cancun aproximadamente, se que hay unos buses......a que hora comienzan a salir desde playa del carmen , y si pasan cerca del puerto donde salen los barcos a isla mujeres ??? es que tomo una excursion ahí y quiero llegar sola por que me cobrar un disparate la agencia por llevarme...

Esperando comentarios

Atte
Araceli
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

castil Escribió:
hoal a todos alguien me podria decir cuanto mas omenos me debiera cobrar un taxi desde playa del carmen a cancun aproximadamente, se que hay unos buses......a que hora comienzan a salir desde playa del carmen , y si pasan cerca del puerto donde salen los barcos a isla mujeres ??? es que tomo una excursion ahí y quiero llegar sola por que me cobrar un disparate la agencia por llevarme...

Esperando comentarios

Atte
Araceli

Hola castil. Tienes otra opción, ir en van, hay otra linea que lo hace.
Si quieres ir a Isla mujeres por libre puedes leer mi diario, así ves como lo hice yo.
www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola castil, puedes checar la pagina ticketbus.com ahí te proporcionan los horarios, costos y tiempo de recorrido. El bus solo llega hasta el centro de cancun, de ahí tienes que tomar un taxi para que te lleve a puerto juarez son aprox. $25 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gracias por los datos voy a chequear lo que indican en la pagina ya que tengo que estar temprano a las 8:30 am así que voy a ver si hay algo no!!!!!

Desde ya gracias por su ayuda son un sol!!!!!!!!!!

Atte
Araceli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes