Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola carmen ruubio, soy nueva en el foro y no me aclaro mucho, en encantaria me enviases información de taxis, transporte, etc,voy a playa del carmen en enero, y quisiera ir bién informada, no se si tengo que darte mi dirección , pero ahí va
Paritus@telefonica.net
Saludos y muchas gracias de ante mano
ola oliguille, me puedes dar el teléfono de gaspar, voy en enero y me gustaria hacer las excursiones por libre. Dime si tengo que ajustarlas ya desde españa, o cuando esté allí es suficiente. Saludos
Te he enviado un correo electrónico, si necesitas cualquier cosa sólo tienes que preguntar. Un saludo.
Hola CarmeRubio me puedes enviar la información de taxi, transportes, .. Que tengas, estamos interesados en realizar varias excursiones por libre. Sale rentable contratar un taxi sólo para 2? Gracias por ayudarnos.
Hola a tod@s!!!
El sábado pasado llegamos de las vacaciones. Contratamos con el taxista Gaspar (padre), y genial, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un señor muy enrollado, te lleva a sitios alucinantes, te hace de guia y te cuenta un monton de historias del pais.
Dejo su telefono y su mail para quien este interesado:
984 807 7203
Gapoplaya@hotmail.com
Hoal a todos alguien me podria decir cuanto mas omenos me debiera cobrar un taxi desde playa del carmen a cancun aproximadamente, se que hay unos buses......a que hora comienzan a salir desde playa del carmen , y si pasan cerca del puerto donde salen los barcos a isla mujeres ??? es que tomo una excursion ahí y quiero llegar sola por que me cobrar un disparate la agencia por llevarme...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
castil Escribió:
hoal a todos alguien me podria decir cuanto mas omenos me debiera cobrar un taxi desde playa del carmen a cancun aproximadamente, se que hay unos buses......a que hora comienzan a salir desde playa del carmen , y si pasan cerca del puerto donde salen los barcos a isla mujeres ??? es que tomo una excursion ahí y quiero llegar sola por que me cobrar un disparate la agencia por llevarme...
Esperando comentarios
Atte
Araceli
Hola castil. Tienes otra opción, ir en van, hay otra linea que lo hace.
Si quieres ir a Isla mujeres por libre puedes leer mi diario, así ves como lo hice yo. www.losviajeros.com/ ...php?e=1590
Hola castil, puedes checar la pagina ticketbus.com ahí te proporcionan los horarios, costos y tiempo de recorrido. El bus solo llega hasta el centro de cancun, de ahí tienes que tomar un taxi para que te lleve a puerto juarez son aprox. $25 pesos
Hola gracias por los datos voy a chequear lo que indican en la pagina ya que tengo que estar temprano a las 8:30 am así que voy a ver si hay algo no!!!!!
Desde ya gracias por su ayuda son un sol!!!!!!!!!!
Hola
Vamos mi mujer y yo a Playa del Carmen en Enero, y queremos hacer unas excursiones; ya me he leido el blog de Carmerubio y me ha parecido muy interesante, tb el de Niness (aunque solo fuera a Isla Mujeres).
Pero como somos dos no sé si sale mejor taxi contratado, alquiler de coche o excursion con la agencia.
Si me pudierais pasar la información de algún taxista o guias de los que hablais.
Muchas gracias, seguiré buscando.
jors Escribió:
tb el de Niness (aunque solo fuera a Isla Mujeres).
Hola jors, ¿Que solo fuí a Isla Mujeres? , no hombre esa fueste año, que como repetí varios sitios, solo os hablé de esa excursión.
Te dejo el enlace de mi diario del año pasado. Espero que sea de ayuda www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717
jors Escribió:
Pero como somos dos no sé si sale mejor taxi contratado, alquiler de coche o excursion con la agencia.
Yo te recomiendo hacer las excursiones por libre, en van, coche de alquiler, taxi..., cualquiera de ellas. Es cierto que para 2 personas el taxi te saldrá algo más caro, pero todo depende de si tú quieres conducir o no, si te animas por supuesto es la opción mas económica, pero el taxi te da la misma libertad. Y en van puedes hacer Tulum, xcaret, xel-ha, varias playas y cenotes...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola jors,
Como bien dice Niness, también te recomiendo las excursiones por libre.
La más cara fué cuando fuimos a Chichén Itza en taxis, pero el tiempo que tienes para poder ver todo con calma, ir a donde te apetezca y sin prisas es extraordinario. Como ya has podido leer en el diario, el resto fueron por libre cogiendo las vans y los autobuses ADO.
Saludos,
CarmeRubio