Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
El proximo día 15 diciembre nos vamos RM al Catalonia Yucatan. Que poquito me queda!!
¿Alguien me podria recomendar cuales son las mejores habitaciones de este hotel? Me gustaria mandar un correo al hotel a ver si quiere reservame una de ellas.
Gracias.
HOLA ELVAWEB, NOSOTROS VAMOS DEL 13 AL 20 AL MISMO HOTEL,NORMALMENTE DICEN QUE LAS MEJORES HABITACIONES SON EN EL PRIMER O SEGUNDO PISO Y LAS MAS ANTIGUAS QUE SON TIPO CABAÑITA, OSEA Q TIENEN MEJOR ENCANTO. NO SE SI ELHOTEL LAS RESERVARA, NOSOTROS NO LO HEMOS HECHO. MI MAIL ES: lauraviejo@hotmail.com SI NECESITAIS LO QUE SEA ME ESCRIBES O ME LOCALIZAS QUE POR ALLI ESTAREMOS. UN SALUDO.
Ginal zizu!, pues por allí estaremos... Por cierto, acabo de ver el tiempo y alguna gota de agua sale... Cruzaremos los dedos...
Sabes si el hotel tiene las clavijas o como se llamen, adaptados para nuestros enchufes??
Diossss que nerviossssssss
Bueno, pues llegue de mi viaje y de este estupendo hotel.
Si quereis preguntarme algo sobre el, no lo dudeis. Podeis escribirme a elvaweb@hotmail.com
Saludos!!
El día 01/05 salgo hacia la riviera Maya, al hotel Catalonia Yucatán. Según voy viendo, el hotel está super bien. Viajo con una niña de 2 añitos, que tal está para los nenes? y sobre las habitaciones???? que tal son? y la comida? También estoy viendo que es mejor reservar las excursiones en playa del carme, que tal para moverme con la nena? es seguro?
Hola nosotros viajamos del 9 al 19 de mayo, haber si coincidimos con alguien estoy en contacto con una agencia de plya del carmen para ver el tema de las excursiones si alguien esta interesado aquí dejo mi correo noetorregrosa@gmail.com.
Hola,
Nosotros somos una pareja de 29 que vamos también el 01 de Mayo al Catalonia Yucatan. Estamos preparando todas las excursiones por libre y vamos a alquilar coche para hacer las más lejanas. Si alguien se anima? Si hacemos grupillo lo pasaremos mejor y nos saldrá más economico. Ya queda menooooooos
Plantea tus dudas sobre las excursiones, en ellos, para que no se disperse la información, vale? y aquí sigamos hablemos del Hotel Catalonia Yucatán Becah.
Para ir a Chichen ¿se va desde Tulum-Felipe Carrillo o hay que ir hasta Cancun y coger la carretera de Valladolid?
Y para ir a coba?
Hola Bibola. Yo pienso ir por Tulum a los dos sitios.Puerto Aventuras-Chichen: 233km. Sin embargo Puerto Aventuras-Cancun-Chichen:265km. (con peaje). Puerto Aventuras-Coba:88km.