Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola jors,
Como bien dice Niness, también te recomiendo las excursiones por libre.
La más cara fué cuando fuimos a Chichén Itza en taxis, pero el tiempo que tienes para poder ver todo con calma, ir a donde te apetezca y sin prisas es extraordinario. Como ya has podido leer en el diario, el resto fueron por libre cogiendo las vans y los autobuses ADO.
Saludos,
CarmeRubio
Me marcho mañana para Riviera Maya.
Seriais tan amables de darme los telefonos de los taxistas famosos Gaspar padre, hijo o el de Iran y Ramon.
Muchas gracias a todos.
Hola a todos!Regrese el pasado sábado 13diciembre de Riviera Maya. Yo hice las excursiones con Gaspar Alejandro (el hijo de Gaspar) y una maravilla la verdad. Fuimos a Chichen y muchos más sitios y también a Tulum (en total 2 días) y la verdad es que 100% recomendable. Contacte con ellos por internet gracias al foro. El email de Gaspar padre es "gapoplaya@hotmail.com" NO LO DUDEIS, SON LOS MEJORES!!
Yo tengo una duda,el precio lo habeis sacado desde aquí o lo contratasteis al llegar.Fue el mismo precio y si también hay que regatear en este tema con ellos.
B días a todos, una consulta.
El hotel q yo he reservado en Playa del carmen me dice q nos manda un taxi al aeropuerto d cancun para recogernos y nos deja en el hotel, el precio que me da es d 60$USD, como veis, bien d precio? o en el aeropuerto se puede regatear, se paga al chofer q nos reccoge
Saludos y espero su respuesta. Gracias
Irene
Carolina_N Escribió:
Vaya! si que le fue bien al taxista con este foro.
Es la recompensa de la gente que hace bien su trabajo, me alegro mucho por el, ojala tenga mucha chamba!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,llegamos el 08 del complejo Palladium,hicimos dos excursiones,una a Tulum(ruinas) y Playa Paraisoestas por nuestra cuenta,en otro apartado les comentare estos sitios,la otra a Chichen Itza,Valladolid,Cobá y un cenote,esta con un taxista muy bueno,en todo sentido,agradable,muy majo,buena persona,y nos cobró 1500 pesos los dos,estuvimos todo el día,ya que no le importaba esperarnos en los sitios,en Valladolid comimos comida tipica yucateña que el nos enseño,y super barato y muy buena,nos recogio en el hotel a las 7 y a las 6 de la tarde nos dejo otra vez,os lo recomendamos,si quereis por privado les paso el nombre y su tel.
Alguien me puede decir si esta bien d precio el taxi dl aeropuerto d cancun a Playa del Carmen por 60 dólares?
Saludos y gracias
Irene
irenewhite Escribió:
B días a todos, una consulta.
El hotel q yo he reservado en Playa del carmen me dice q nos manda un taxi al aeropuerto d cancun para recogernos y nos deja en el hotel, el precio que me da es d 60$USD, como veis, bien d precio? o en el aeropuerto se puede regatear, se paga al chofer q nos reccoge
Saludos y espero su respuesta. Gracias
Irene
Carolina_N Escribió:
Vaya! si que le fue bien al taxista con este foro.
Es la recompensa de la gente que hace bien su trabajo, me alegro mucho por el, ojala tenga mucha chamba!
Hola, estoy preparando mi viaje a la RM en Febrero, me seria de mucha utilidad que me dierais los telefonos de los taxistas famosos Gaspar padre, hijo o el de Iran y Ramon y alguna información y precios de los trayectos que hicisteis con ellos.
New Traveller Registrado: 28-12-2008 Mensajes: 6
Hola soy nuevo en este foro, y el domingo que viene, si Dios quiere, me iré con la familia a Riviera Maya, al Kantenah Palladium, quiero hacer, según he leido en el foro, chichen itza y Valladolid en taxi. He oido por ahí el nombre de Juan Carlos el taxista, alguien me podía enviar el teléfono.
Mi mail es cacuita@hotmail.com.
Acabo de llegar de la Riviera Maya...8 amigos hospedados en el Palladium Kantenah. Han sido unos días inolvidables. Conocimos en Playa del Carmen a un taxista que ha estado con nosotros todas las vacaciones, un tío joven, simpático, muy buenos precios y además con excursiones diferentes… Pagar los precios que te dan en la reunión del hotel es tirar el dinero.