Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de llegar de la Riviera Maya...8 amigos hospedados en el Palladium Kantenah. Han sido unos días inolvidables. Conocimos en Playa del Carmen a un taxista que ha estado con nosotros todas las vacaciones, un tío joven, simpático, muy buenos precios y además con excursiones diferentes… Pagar los precios que te dan en la reunión del hotel es tirar el dinero.
Muy sencillo!!!!
Julio nos propuso: 2 taxis o una Van...lo bueno de la Van es que vamos todos juntos de excursion lo malo que para 6 igual no os sale muy bien de precio...
Por cierto el telefono de Julio es el 00529841350350. Decirle que llamais de parte de los chicos de La Rioja (Angel, Manu etc) y os tratará tan bien como a nosotros...es un tio majo
Chichén Itzá + Cenote Il-kil + Valladolid + Cobá + comida en un restaurante de carnes autentico en Tulum con bebidas que lleva en la Van...por unos 400 dolares (osea 30 euros cada uno). Salimos a las 6:30 de la mañana y volvinos a las 20:00.
Otro día fuimos a visitar cosas mas curiosas como la cueva del chango + cenote sagrado con ceremonia, una selva, un campamento maya, Actun Chen y Portoaventura y también salimos a 25 euros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
abba77 Escribió:
Hola, ¿me podríais orientar acerca de precios de un día entero en taxi? Por ejemplo para Chichén + Ik-kil + Valladolid + Ek Balam.
Hola,nosotros fuimos con un taxi a Chichen,Valladolid,un cenote que ahora no recuerdo el nombre pero que nos lo recomendó el taxista,aunque son todos por un estilo,Cobá,y Tulum pueblo por 1500pesos por los dos y estuvimos desde las 7 hasta las 7
Hola abba77
Nosotros estuvimos en chichen,balancache,dos cenotes,ek-balam ruinas y pueblo y valladolid y nos costo 1800 pesos desde las 6 hasta las 19.Otro día fuimos a coba,aldea maya,parada para comprar en el camino, muyill,tulum y aldea paraiso por 1200 pesos y este día salimos a las 7 y llegamos a comer al hotel.Te aseguro que dos días muy completos.Un saludo
Hola de nuevo jacar
Me han propuesto dos rutas bastante parecidas a las tuyas
Chichén-Itzá, grutas de Balankanche, cenote Ikil, cenote Dzibnub, ruinas de Ek Balam, pueblo Ek Balam y Valladolid por 2000 euros y
Luego otro día Coba, ruinas de Muyil, lagunas de Muyil, playa paraíso y Tulum por 1200.
¿Qué te parece? ¿Es esto también hay que regatear?
Hola a tod@s
Llevo unos días leyendo el foro, y me parece super util. Tengo una preguntilla a ver si podeis ayudarme.
Vamos en Febrero, somos 6 amigos, y nos gustaria cojer taxi para hacer las excursiones, pero preferimos ir los 6 en un solo taxi, alguien podria darme el e.mail o tlf de algun taxista.
Me he puesto en contacto con Gaspar, pero con el tendriamos que cojer 2 taxis.
Un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s
Llevo unos días leyendo el foro, y me parece super util. Tengo una preguntilla a ver si podeis ayudarme.
Vamos en Febrero, somos 6 amigos, y nos gustaria cojer taxi para hacer las excursiones, pero preferimos ir los 6 en un solo taxi, alguien podria darme el e.mail o tlf de algun taxista.
Me he puesto en contacto con Gaspar, pero con el tendriamos que cojer 2 taxis.
Un saludo y muchas gracias
Hola Ireney Luis traslado tu mensaje al hilo en donde podrán facilitarte, los datos de contacto de algún taxista.