Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Maceso escribió:
Hola, pues nosotros seremos 4 los que vamos al lupita, 2 solteros, el hermano del amigo y su novia, iremos del 23 de septiembre al 1 de octubre, si algun grupo de amigas va por esas fechas pues bienvenida sea, aunque bueno, lo tipico seran las parejas, pero bueno. Por si alguna se quiere apuntar a las escursiones y eso. Dicho queda.
Hola!
Nosotras somos un grupo de cuatro chicas, llegamos el 26 de septiembre y vamos a uno de los Riu ( tequila, playacar o Yucatán ) pero no nos lo confirman hasta que lleguemos allí.
Tal vez si todavía no habeis hecho todas las excursiones podamos ponernos de acuerdo para hacer alguna.
Saludos
Hola de nuevo, deacuerdo, como puede ser un poco lio esto de escribir aquí en el foro, os dejo mi dirección de correo para que me digais a cual riu vais y demas temas. Si quereis poneros en contacto conmigo. Manolo_centella@hotmail.com
Hola! creo que eras tu el que habia ido al riu lupita y habias dejado una descripción super buena que ya me he imprimido, pero mira me quedan algunas dudas que me gustaria que me resolvieras:
Tenemos que llevarnos champu, gel , cepillo de dientes... O el hotel te lo proporciona? que me llevo para el viaje aparte de ropa ligera , antidiarreicos y lo de los mosquitos? lo del esnorquel(no se si se escribe asi) que vi que vosotros hicisteis te dejan allí el tubo y las gafas o es mejor llevartelo de aquí? vi que decias que las gafas mejor llevarlas de aquí pero a las tiendas que he ido las tienen empaquetadas entonces paso de comprarmelas si las dejan allí porque igualmente me arriesgo a que no me esten bien, bueno ahora mismo no me acuerdo de mas dudas pero acepto toda clase de sugerencias.... gracias....
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Hola soy Xaneta como dijo Jack el Destripador vamos por partes
Champu y gel te lo proporciona el Hotel cepillo de dientes no.
Ropa ligera de algodon super comoda, piensa que allí estas sudando todo el día, las camisetas si son de tirantes son mas frescas pero corres peligro de quemarte,gorro o gorra ,pareo para entrar a los restaurantes,algo comodo pero formal para las cenas,bikinis ufffffff bueno tu ya sabes una chaquetilla por si resfrescase por la noche que lo dudo pero si eres de esa frioleras pues ya la tienes y sino pues para el vuelo.
Botiquin pues si antidiarreicos ,lo de los mosquitos ,aspirinas o gelocatiles,para el estomago y todo aquello que tu suelas consumir aquí eso uno sabe.
El Snorkel depende de donde lo quieras hacer si es en los parques acuaticos pues allí te lo dan y el tubo lo estrenas tu y te lo dan de recuerdo y la verdad a mi me parecio correcto a no ser que seas un profesional y quieras tu equipo, en los Riu de la playa NO EL LUPITA te dejan los equipos ahora si tu lo quieres hacer por libre en otros sitios pues lo necesitaras.
Seguro que me dejo cosas pero si tienes mas dudas no te lo pienses pulsas aquí donde pone "email" y no tendre problema en contestarte
Hola a todos:
Por lo que he leido por aquí hay opiniones dispares sobre este hotel y me tiene un poco akojonadillo,resulta que en internet pone que es un 4 estrellas pero la de la agencia me dice que lo han subido de categoria,pero nuuu me fio.Alguien que haya estado recientemente por allí a ver si me puede dar su opinion.
Vereis me sale 1700,2 personas en habitación doble con todo incluido.Me han clavaoo??
Gracias y saludos
Hola, Yo el precio lo veo bien yo pague 2.600 desde barcelona en Agosto pero otro forero encontro mejor precio que tu ,aunque depende de las fechas.Te dejo estos enlaces donde tendras mas información tanto del hotel como de los precios:
Hola a todos:
Por lo que he leido por aquí hay opiniones dispares sobre este hotel y me tiene un poco akojonadillo,resulta que en internet pone que es un 4 estrellas pero la de la agencia me dice que lo han subido de categoria,pero nuuu me fio.Alguien que haya estado recientemente por allí a ver si me puede dar su opinion.
Vereis me sale 1700,2 personas en habitación doble con todo incluido.Me han clavaoo??
Gracias y saludos
El Riu Lupita creo que el principal problema que tiene es que no está en la playa, aunque te llevan en autobús, aunque ir a Riviera Maya para ir a la playa en autobús, no sé tu mismo.
En cuanto al precio, por ese precio creo que puedes conseguir casi lo que quieras. El Riu Lupita sale en soloofertas.net a 592 x 2= 1.184 + Tasas = 70 x 2= 140. 140+1184 = 1.324 €.
Por 1.700+/-, tienes para elegir casi lo que quieras. Echa un vistazo a la página. También en viajesbarcelo.com hay buenos precios.
Muchas gracias por el enlace,pedazo explicación si señor me ha quedado casi todo claro.lo de alquilar un coche como que no me inspira mucha confianza en que me carguen 500 euros porque si después no te hacen el reintegro con que garantias reclamas.nose nose?
Y por lo de la playa pues hasta prefiero ir en autobus si eso es garantia de que el lupita es tranquilo y no esta masificado.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
Nosotros ya hemos reservado, nos ha costado 1600€ el todo incluido en el Riu Lupita, lo he echo en la agencia de viajes de al lado de mi casa, porque conocemos a la chica.
Quizá por internet, hubiese costado un pelín mas barato, pero me inspira mas confianza una agencia física, porque en caso de huracán o de cualquier tipo de problema, es mejor una agencia física.
Yo ya he hecho algún viaje contratando por internet, y en determinados casos es dificil reclamar, ellos se acogen a sus leyes y a la letrilla pequeña de sus contratos, cosa que en vuestra agencia de viajes habitual, pueden hacer la vista gorda y darle la vuelta al asunto para que te sea favorable.
Os recomiendo una cosa, podéis reservar los asientos a través de internet, cualquiera que sea la fecha de salida, no hay que hacerlo 24 horas antes. Entráis en www.iberworld.com y luego en el menú de la izquierda vais a Reserva de asientos. Es muy fácil, vale 4 euros por persona pero si tenéis suerte podéis reservar las puertas de emergencia o el pasillo de emergencia, que como sabréis son los asientos con más espacio del avión, más incluso que los de primera clase. De hecho los que están en la misma puerta, tienen una distancia libre de unos 3 metros, y los que están en el pasillo de emergencia sobre un metro y medio ya que tocan la pared de los baños. Puedes estirarte perfectamente y vale la pena. También podéis reservar los del viaje de vuelta. Además luego en México a los que reservan, y a veces también en Barajas, les dan exclusiva para subir primero al avión. O sea anuncian por megafonía que vayan subiendo los asientos con número tal y tal.
Este post tendria que estar enmarcado.
Gracias por ser tan detallista en tus comentarios, entre otras cosas, decirte que me voy a lupita el día 15 de octubre y que gracias a ti, ya tengo los asientos, ¿sabes cuales?....jejejejeje 33l y33j SALIDAS DE EMERGENCIA!!!!! 8)
Voy a imprimir todas las hojas y las leere con mi pareja en casa tranquilamente. Ya te posteare las dudas, si no son mucha molestia claro. Mil gracias de antemano
Respecto a la reserva de los asientos 33j y33l está bien porque tienes más espacio, pero hace muchísimo frío y el ruido es mucho mayor que en otros asientos. Yo para allá volé en uno normal y para acá en los de emergencia y no es tanto lo que merece la pena.
crifcri Escribió:
Respecto a la reserva de los asientos 33j y33l está bien porque tienes más espacio, pero hace muchísimo frío y el ruido es mucho mayor que en otros asientos. Yo para allá volé en uno normal y para acá en los de emergencia y no es tanto lo que merece la pena.
Pues yo ruido ninguno y el placer de poder estirar las piernas no tiene precio ademos fuimos la envidia de las otras parejas. Yo fui tanto a la ida como a la vuelta y lo volveria hacer. Lo del frio si pero con las mantitas azules solucionado
Hola Xaneta.
Tengo aclarado el sistema de reservas de iberword, pero con qué mayorista tengo que ir para volar con iberword. ¿Dónde contrato?. No sé si me he explicado.
En Pullmantur es fácil, los aviones son de pullmantur, pero los demás no tengo claro.
Ejemplo, Travelplan, supongo con Aireuropa.
Pero iberworld, ni idea.... Gracias si me podeis ayudar.
NAIARA Escribió:
Hola Xaneta.
Tengo aclarado el sistema de reservas de iberword, pero con qué mayorista tengo que ir para volar con iberword. ¿Dónde contrato?. No sé si me he explicado.
En Pullmantur es fácil, los aviones son de pullmantur, pero los demás no tengo claro.
Ejemplo, Travelplan, supongo con Aireuropa.
Pero iberworld, ni idea.... Gracias si me podeis ayudar.
Hola Yo contrate con Viajes Iberia pero también con Marsans podias elegir Iberworld. Yo todo lo hice desde su pagina y tenia la opción de Iberworld o Air Plus Comet primero contrate con Air Plus Comet pero debido a su mala fama cambie a Iberworld con la ventaja de poder reservar los asientos. Pero en la pagina de Marsans también podias elegir una u otra.
Pues yo ruido ninguno y el placer de poder estirar las piernas no tiene precio ademos fuimos la envidia de las otras parejas. Yo fui tanto a la ida como a la vuelta y lo volveria hacer. Lo del frio si pero con las mantitas azules solucionado
Tendre en cuenta lo del frio, no está de mas llevar una sudadera atada a la cintura.
Mil gracias otra vez COMO OS QUIEROOOOOOO!!!