Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo jacar
Me han propuesto dos rutas bastante parecidas a las tuyas
Chichén-Itzá, grutas de Balankanche, cenote Ikil, cenote Dzibnub, ruinas de Ek Balam, pueblo Ek Balam y Valladolid por 2000 euros y
Luego otro día Coba, ruinas de Muyil, lagunas de Muyil, playa paraíso y Tulum por 1200.
¿Qué te parece? ¿Es esto también hay que regatear?
Hola a tod@s
Llevo unos días leyendo el foro, y me parece super util. Tengo una preguntilla a ver si podeis ayudarme.
Vamos en Febrero, somos 6 amigos, y nos gustaria cojer taxi para hacer las excursiones, pero preferimos ir los 6 en un solo taxi, alguien podria darme el e.mail o tlf de algun taxista.
Me he puesto en contacto con Gaspar, pero con el tendriamos que cojer 2 taxis.
Un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s
Llevo unos días leyendo el foro, y me parece super util. Tengo una preguntilla a ver si podeis ayudarme.
Vamos en Febrero, somos 6 amigos, y nos gustaria cojer taxi para hacer las excursiones, pero preferimos ir los 6 en un solo taxi, alguien podria darme el e.mail o tlf de algun taxista.
Me he puesto en contacto con Gaspar, pero con el tendriamos que cojer 2 taxis.
Un saludo y muchas gracias
Hola Ireney Luis traslado tu mensaje al hilo en donde podrán facilitarte, los datos de contacto de algún taxista.
Hola de nuevo jacar
Me han propuesto dos rutas bastante parecidas a las tuyas
Chichén-Itzá, grutas de Balankanche, cenote Ikil, cenote Dzibnub, ruinas de Ek Balam, pueblo Ek Balam y Valladolid por 2000 euros y
Luego otro día Coba, ruinas de Muyil, lagunas de Muyil, playa paraíso y Tulum por 1200.
¿Qué te parece? ¿Es esto también hay que regatear?
La primera excursion es la misma que hice,los cenotes son efectivamente los que tu nombras, el segundo día es parecido,nosotros queriamos visitar una aldea maya y en cuanto a muyil las lagunas no las vimos porque ya muyil no nos parecio interesante,son ruinas muy pocos cuidadas al igual que su entorno y decidimos irnos.El precio esta bien pero puedes regatear un poco(quiza en la primera ). La verdad que sale estupendo,veras como no te arrepientes de hacerlo así.Un saludo
Efectivamente es en pesos... Si fuera en euros, buffff
Jacar, no sé, Muyil lo estoy viendo en fotos y no me parece tan feo
Nos parecio poco cuidado,de todas las maneras lo mejor es que lo veas por ti mismo y lo juzgues tu, todo tiene su encanto.AH!! rociate bien de RELEC antes que hay unos mosquitos!!! al estar rodeado de selva selva hay un monton.
Editado por Yara.El taxista se llama Julio es un tio muuuyy legal nosotros estuvimos casi todos lo día con el lo ideal para todos juntos es una Van que el mismo la alquila
00529841350350 Se llama Julio es un tio muuuyy legal nosotros estuvimos casi todos lo día con el lo ideal para todos juntos es una Van que el mismo la alquila
Hola Gelote te he tenido que editar el numero de telefono ya que el foro tiene unas normas al respecto que te recomiendo leas y que incluye también a los taxistas.
Editado por Yara.El taxista se llama Julio es un tio muuuyy legal nosotros estuvimos casi todos lo día con el lo ideal para todos juntos es una Van que el mismo la alquila
Muchas gracias. Y no tiene e-mail??? podrias decirme las excursiones que hicisteis y lo que os cobro???
Un saludo
Gracias
Recomiendo totalmente gaspar!! estuvimos dos días con el y genial el pasado 25 de diciembre y el 26 fue estupendo! hicimos la de chiche y cobá!
Y la verdad q es genial porque ves muchas mas cosas que con las agencias y sale super bien de precio, y cuando llegas a las ruinas no hay nadie, a mi me encantó!
Ah ok!! me parece genial! Cada uno e lo monta como kiere!! Muy bien! Os encantará, es la segunda vez q he estado, por eso digo q os encantará la riviera maya!