Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola murgui
El cambio no es mejor en la 5º Avenida sino concretamente en playa del carmen,hay zona de bancos pero es mejor que compruebes cual te da mejor cambio.A nosotros, después de mirar en varios,fue el bbva quien tenia el mejor, el cambio fluctua mucho incluso dentro de la mañana hay varios tipos de cambio.Te recomiendo que como bien te aconsejan calcules lo que te vas a gastar y dediques un poco de tiempo a mirarlo.Un saludo
Hola, me voy en unos días y he cambiado los euros por dolares, en la agencia me dijeron que era lo mejor que podia hacer, pero veo que si allí pago en $ me va a salir mas caro y como mi intención es ir el primer día completo que esté allí por la tarde a Playa del Carmen, no se si tendré los bancos abiertos para cambiar a pesos o si tengo que ir obligatoriamente por la mañana. Si alguien puede ayudarme os lo agradezco
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Creo mal no recordar que en Playa del Carmen cierran a las 4,no se si alguien del foro lo sabe con mas certeza.
Pues lo que tendrías que haber hecho es cambiar solo un poco,algo así como 50€ a pesos,y allí llevar los € y cambiarlos en Playa...a pesos.
Yo no me lleve nada de dinero cambiado, al principio para las propinas me apañé con algunas monedas de €.
Cambié en Playa del Carmen, después de mirar varios sitios, el que mejor cambio nos daba era el banco HSBC, que estaba en una de las calles que bajan a la 5ª avenida, dandonos 15 pesos por 1 €.
El cambio varia mucho, así que mira en varios sitios y cambia en el que mas pesos te den por un euro.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes
No lo entiendo...
Como que cada banco o cada hotel te da un cambio diferente??
Esto no tiene un estandar y deberia estar regulado para que fuera en cada sitio igual!!!
De verdad que no lo entiendo... Como puede ser que en un lugar te dan mas y en otro menos....
Ahora mismo esta un 1€ tiene un valor de 19,157 Pesos mexicanos.
Segun web banco de España.
No deberia ser esto en todos los lugares?
Me podeis explicar, por favor.
Gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente padua los bancos en palya del camen cierran a las 4.
En mi opinion chivita no te han aconsejado muy bien,has pagado una comisión innecesaria.
Buenas tardes
No lo entiendo...
Como que cada banco o cada hotel te da un cambio diferente??
Esto no tiene un estandar y deberia estar regulado para que fuera en cada sitio igual!!!
De verdad que no lo entiendo... Como puede ser que en un lugar te dan mas y en otro menos....
Bueno, es completamente lógico.
Aver, tienes que tener en cuenta la comisión que ellos se ganan por cambio de divisas...esto como en todo, nadie trabaja en balde...
Y ademas es que es algo muy fluctuante, como han comentado anteriormente el cambio puede variar, de un día para otro.
Por eso, mi consejo es que el día que vayas a cambiar mires varios sitios, y el que te de mas, ahí cambies.
Acabo d llegar d Playa del carmen, en el aeropuerto cambiar lo justo, es muy malo el cambio aquí, mejor en algun banco d Playa del carmen, incluso en la 5ª Avda es mejor q en el aeropuerto
Byeeee
praetoriano Escribió:
Perfecto, muchas gracias por la información prestada
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
niness Escribió:
Una preguntita
¿Me puede confirmar alguien si hay bancos y casas de cambio en Tulum pueblo?
Un saludo y gracias
Hola Nines...
¿Una experta como tu en RM y preguntando estas cosas? serán los nervios de la partida.
Pues yo recuerdo casas de cambio cuando pasé por Tulum en VAN pero no se donde estaban exactamente, yo creo que era la avenida principal (íbamos dirección al hotel) , así que investigando por ahí he encontrado un documento donde hablan de una sucursal en Tulum del HSBC. Lo he sacado de un pdf, parece que está en la Av. De Tulum (entre Osiris y Alfa )
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Siento la mala calidad de la imagen pero supuestamente es la última línea de la foto.
Hola foreros,dos preguntas,¿al empezar la primera escursion a las 6 de la mañana,no habra nada abierto para cambiar en Tulum?¿ y en Valladolid,sera posible?me imagino que algun sitio habra para cambiar ¿no?
Gracias.