Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy bueno el video, yo a finales de febrero voy a playa del carmen así que no dudeis que os contaré como está la cocobongo playa del carmen, si alguien va antes que comente y compare
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
victorgb Escribió:
Hay algun requisito sobre la ropa que hay que llevar, en plan zapatos o llevar camisa etc, o mas o menos va la gente como quiere?
Hola victor, yo cuando fui hace un año llevaba chanclas de cuero negro y me dejaron entrar sin problemas. La gente iba algo arregladilla pero muy informal y muy fresca, el ambiente es muy desenfadado...
Yo estuve el viernes pasado en el de playa del carmen y es una pasada page 40 dolares pero merece la pena ,no hay restricciones en la entrada y hay relaciones publicas q te bajan la entrada en la puerta, no os lo perdaisssss
No hay restricciones de ropa de ningun tipo como en España, que si no vas "guapo" no te dejan pasar. Allí puedes ir en bermudas y chanclas si quieres, hay de todo y muy buen ambiente (que aprendan los locales de aquí ).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
ireneyluis Escribió:
Alguien ha ido al cocobongo con el Grand Palladium?
Podriais decirme presios y los días que hacen la excursion, como esta organizado y eso ???
Muchas gracias
Hola ireneyluis, yo no he ido desde el Palladium, pues las veces que he ido, estaba hospedada en Cancún, pero si conozco varias personas que han ido desde el Palladium y muy bien.
Lo llevan los animadores, preguntarles y ellos os dirán, según el cartel que tenían en Junio, van todos los días y el precio era de 65 $, barra libre 5 horas, transporte y servicio VIP.
Este es el cartel, que tenían colgado en los tablones.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo te aconsejo que mejor con los animadores del hotel. No te tienes que preocupar de conducir si has bebido, o de estar buscando un taxi o van que te lleve de vuelta.
Además suelen tener "reservados" donde te puedes sentar tranquilamente si no te apetece estar todo el rato de pie. Y el tema de las entradas te lo dan totalmente gestionado.
yo te aconsejo que mejor con los animadores del hotel. No te tienes que preocupar de conducir si has bebido, o de estar buscando un taxi o van que te lleve de vuelta.
Además suelen tener "reservados" donde te puedes sentar tranquilamente si no te apetece estar todo el rato de pie. Y el tema de las entradas te lo dan totalmente gestionado.
Saludos!
Ok gracias.
¿Y algún día de la semana que sea más o menos recomendable?
Habíamos pensado en Sábado...