Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Julius el recorrido con el guía de chichen es de duración única. El guía se llama Saulo cobra 500 pesos, pero créeme están bien invertidos y se de lo que hablo. He estudiado la carrera de Historia. Este profesional es muy bueno no cometió ningún error teórico y su capacidad pedagógica ya la quisiéramos muchos. El no era un reproductor de un rollo sino que se notaba que lo vivía y te lo hacía compartir. Ir temprano para experimentar las acústicas.
Eltrespe,se me olvidava decir que yo también he cogido dos días de escursiones con Gaspar.Me alegro que se haga ameno,si has estudiado Historia seguro que habras estado en Egipto.A mi me enamoro,espero lo mismo.
Siento mucho lo de el hotel,yo voy al mismo.
Yo he hecho cambios,como estoy cerca de Tulum he preferido hacer la de Sian Kan mas Coba.El resto en coche de alquiler.Haber si alguien sabe como prepara esta escursion.
Y en la de Chichen¿tu opinion hacer recorrido largo o corto con el guia?
Hola Julius
¿Tu crees que Sian kan y Coba da tiempo a hacerlas el mismo día? Coba por lo visto es una excursion movidita, de cansada me refiero, y Sian kan creo q también...
Yo he hecho cambios,como estoy cerca de Tulum he preferido hacer la de Sian Kan mas Coba.El resto en coche de alquiler.Haber si alguien sabe como prepara esta escursion.
Y en la de Chichen¿tu opinion hacer recorrido largo o corto con el guia?
Hola Julius
¿Tu crees que Sian kan y Coba da tiempo a hacerlas el mismo día? Coba por lo visto es una excursion movidita, de cansada me refiero, y Sian kan creo q también...
Ireneyluis
Por lo que visto por opiniones,tiempos de escursiones y el google eart yo creo que da de sobra,pero sino siempre queda la experiencia de Gaspar para decirte," aquí en Coba,solo podemos estar 1hora",digo yo.
Crismartin,gracias por el consejo,simplemente intento llevarlo todo bien planificado para que me cundan al maximo los 7 días.
Jajaja, nosotros no hemos quedado con gaspar, ??, creo q te has confundio con otros, esque Gaspar no tiene van, entonces no vamos con el, vamos a llamar a alguno con van.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor esto es un foro de información, para chatear o temas personales teneis otros medios (mensajes privados, messenger, correo etc...) incluso este foro pone a vuestra disposición un chat
Hola a todos en marzo viajo por libre a Riviera maya y necesitaré traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Para 2 personas , alguien sabe de alguien que se dedique a ello ? sabeis cuanto me puede costar un taxi ?
Ireneyluis, ya he leido lo que me decis en el foro, pero no se como acceder a leer el privado que me habeis mandado.Soy nueva en esto y voy algo perdida en algunas cosas,
Arriba te tiene q poner q tienes un mensaje nuevo, le da
Sy ya t sale pa leerlo
ireneyluis, muchas gracias, ya lo he leido.Al final aprenderé .Todavia espero contestación de Gaspar, pero la verdad es que con trece presonas que somos Carlos Salazar con la van también nos serviria.Saber que tal es?, tienes alguna referencia de alguien?
Considero que debo comentar la experiacia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, no mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo. Una falta de profesionalidad absoluta.
Yo, si fuese Gaspar abriria una agencia de viajes, visto el exito rotundo de sus servicios. No entiendo como es capaz de dar abasto con todos los que contactan con el. Es comprensible que alguna vez deje a alguien tirado. La verdad es que hace los recorridos bastante efectivos y aprovecha bien el tiempo. No obstante la excursion a Coba,Tulum,Playa paraiso y demas se puede hacer tranquilamente sin agobios en coche de alquiler. Si vais un grupo os puede salir mas barato alquilar un buen coche y hacer las excursiones a vuestro aire . El secreto es salir bien temprano para aprovechar bien el tiempo (por cierto que los monumentos no suelen estar masificados en esta epoca y no es preciso llegar a la hora de apertura) así vivireis un poco mas de aventura y de emoción. No os agobieis con tener que verlo todo en plan intensivo, relajaos y disfrutad que no es una competición a ver quien ve mas cosas: lo mas recomendable:
-Chichen Itza
-Tulum
-Coba
-Ek balam
-Sian Ka´an
-Xel-Ha
-Xcaret
-Algun cenote.