Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Hola a todos en marzo viajo por libre a Riviera maya y necesitaré traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Para 2 personas , alguien sabe de alguien que se dedique a ello ? sabeis cuanto me puede costar un taxi ?
Ireneyluis, ya he leido lo que me decis en el foro, pero no se como acceder a leer el privado que me habeis mandado.Soy nueva en esto y voy algo perdida en algunas cosas,
Arriba te tiene q poner q tienes un mensaje nuevo, le da
Sy ya t sale pa leerlo
ireneyluis, muchas gracias, ya lo he leido.Al final aprenderé .Todavia espero contestación de Gaspar, pero la verdad es que con trece presonas que somos Carlos Salazar con la van también nos serviria.Saber que tal es?, tienes alguna referencia de alguien?
Considero que debo comentar la experiacia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, no mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo. Una falta de profesionalidad absoluta.
Yo, si fuese Gaspar abriria una agencia de viajes, visto el exito rotundo de sus servicios. No entiendo como es capaz de dar abasto con todos los que contactan con el. Es comprensible que alguna vez deje a alguien tirado. La verdad es que hace los recorridos bastante efectivos y aprovecha bien el tiempo. No obstante la excursion a Coba,Tulum,Playa paraiso y demas se puede hacer tranquilamente sin agobios en coche de alquiler. Si vais un grupo os puede salir mas barato alquilar un buen coche y hacer las excursiones a vuestro aire . El secreto es salir bien temprano para aprovechar bien el tiempo (por cierto que los monumentos no suelen estar masificados en esta epoca y no es preciso llegar a la hora de apertura) así vivireis un poco mas de aventura y de emoción. No os agobieis con tener que verlo todo en plan intensivo, relajaos y disfrutad que no es una competición a ver quien ve mas cosas: lo mas recomendable:
-Chichen Itza
-Tulum
-Coba
-Ek balam
-Sian Ka´an
-Xel-Ha
-Xcaret
-Algun cenote.
Yo acabo de regresar de Rivera Maya.Nuestra primera intención era coger VAN,pero al final nos juntamos 2-3 parejas para las excursiones,y pillamos taxi,y nos salió muy bien de precio,ahorramos tiempo,dinero,y la experiencia genial,no nos arrepentímos de coger una VAN.Lo negociamos con él previamente,luego el tour lo marcábamos nosotros,pero él nos asesoraba del orden,para ganar tiempo,además de que nos hizo de guía en la ruta,un tío educado y super legal,muy majo,y a disposición nuestra todo el día y con las paradas que quisiéramos hacer,cosa que las VAN no te llevan a ciertos sitios,ni conectan desde un sitio a otro que a lo mejor quieres ir,y te tienes que buscar la vida.Con él no perdímos el tiempo,nos cundió mucho,e íbamos a nuestro aire,lo mejor,y en un par de días nos ventilamos lo que queríamos ver,además,nos llevó a un cenote precioso que él nos recomendó,y acertó,nos encantó.Le pedímos su tarjeta con su teléfono,por si iban conocidos nuestros,recomendarle totalmente.Además,él ya nos dijo,que le llaman españoles que llegan,recomedados por otros que han usado sus servicios,por algo será.Si estáis interesados,os dejo el nombre y teléfono
Con mi novio vamos de luna de miel el 24/11 al Grand Palladium y queremos saber cuál es la mejor forma de visitar Playa del Carmen y Cancún en la noche. Ya que para el día pensamos utilizar las van.
Si alguien nos puede ayudar, gracias!
Hola!
Alguien me puede decir si ha hecho la ruta de Cancún/riviera Maya a Palenque en Bus, ¿como son éstos? hay alguno que sea tipo cama para viajar de noche? seguridad, visitas y opciones en palenque para una excursion de 2 días?
Gracias!
Hola,
Somos una pareja que vamos a ir a RM al hotel Grand Palladium Kantenah. Tengo muchas dudas sobre que hacer con la excursiones. ¿Sale bien contratar un txista siendo 2 personas? Si cogemos van para movernos por ejemplo a Tulum, se acuerda precio al subir, se paga al bajar lo que nos pidan, tiene un precio fijo?
SAlu2 a todos y felicitaros porque llevo tiempo leyendo este foro y me parece fantástico todo lo que explicáis.
alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias
Estas muy bien situado para ver estos sitios.
Akumal-cenote 2ojos-yalku-tulum-playa paraiso-xel-ha
ERstas en un radio de 30km, y excepto yal-ku que esta un poco alejado del pueblo de akumal el resto en van se hace. También puedes planificar excursiones compartidas con taxistas, a tu aire y con tus tiempos, tendras compañeros de excursion en el hilo de tu mes , y también los taxistas recomendados en este hilo