Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Hola a todos en marzo viajo por libre a Riviera maya y necesitaré traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto. Para 2 personas , alguien sabe de alguien que se dedique a ello ? sabeis cuanto me puede costar un taxi ?
Ireneyluis, ya he leido lo que me decis en el foro, pero no se como acceder a leer el privado que me habeis mandado.Soy nueva en esto y voy algo perdida en algunas cosas,
Arriba te tiene q poner q tienes un mensaje nuevo, le da
Sy ya t sale pa leerlo
ireneyluis, muchas gracias, ya lo he leido.Al final aprenderé .Todavia espero contestación de Gaspar, pero la verdad es que con trece presonas que somos Carlos Salazar con la van también nos serviria.Saber que tal es?, tienes alguna referencia de alguien?
Considero que debo comentar la experiacia que tuve con Gaspar ya que fue en este foro en el que me proporcionaron su telefono y gracias al cual contactamos con él.
Quedamos con él en una primera ocasión y no hubo poblemas, nos llevó donde quisimos. Viendo que la experiencia había sido positiva, le avisamos para hacer una segunda salida, le llamamos y quedamos. Nos dijo que sin probleams, día y hora le venían bien. Nos dejó tirados, le estuvimos esperando más de media hora, ni mensaje al movil, ni llamada, ni mensaje en el hotel, no mensaje de email, que era el que habíamos utilizado para contactar. Nunca más se supo. Una falta de profesionalidad absoluta.