Language:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p56 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
Page 3 of 68 - Topic with 1356 messages and 228732 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
He estado buscando para marzo , abril y mayo y lo mas barato es de 1000 euros con todo en el palladium , yo creo q es un buen precio , no se q opinaran los foreros
Back to ⬆️

Super Expert

Este año parece ser que para marzo, abril y mayo sale la cosa mas cara... Pero confirmo lo que ha dicho MMikkel, para esas fechas sale más caro, ya que estuvimos barajando en irnos para esas fechas y al final nos vamos el 22 de febrero a Barcelo por 870 €.
Que ganas ya!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?
Back to ⬆️

Super Expert

Alzireños wrote:
¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?

Miralo en otra agencia con mundicolor, seguro que te sale mas barato
Back to ⬆️

Indiana Jones

El año pasado, para la primera quincena de julio (que supuestamente debería ser más caro) no llegaba pasar una semana en el Xcaret ni a 1000€

No sé, para este tipo de viajes lo mejor es esperarse a las ofertas de última hora...a no ser que quieras un hotel muy concreto, claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mirar en dominicanatours, para que os sirva un poco de referencia aunque después no reserveis con ellos. Acabo de entrar y hay unos precios que están muy bien pero hacer caso a sabela, esperar siempre hasta el último segundo si no andais muy pillados de fechas. Para el palladium por ejemplo estaros siempre atentos a las ofertas que saca pullmantur y atrapais un buen precio seguro.
Saludos sabela que hacía mucho que no te había visto por aquí
Back to ⬆️

Super Expert

Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues cogela porque 1000 euros en el palladium está bien. No es un super-precio pero vamos si yo tuviera fechas para irme ahora la cogería sin problema
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi es lo q me a costado 1000 euros, en febrero, con Pullmantur.Pero 1000 euros con junior suit, tasas y 2 seguros,(el basico y otro)
Back to ⬆️

Super Expert

Ireneyluis,a mi me ha costado 939e pero no tengo ni idea del hotel(si me preguntaron por predilección,pero nada mas) ni del tipo de habitación,¿desde cuando lo sabeis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MMikkel wrote:
Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo

Pues en dominicanatours hay siempre unas ofertas buenísimas. Yo acabo de viajar con ellos a Cuba, y todo fue de maravilla
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde el principio, en el folleto ponia q si kerias Junior suit eran 40 euros mas, o así. El hotel exacto tampoco lo sabemos, pero si q es una junnior suit.
Back to ⬆️

Silver Traveller

El problema es que nosotros vamos muy pillaos de fechas xq es un viaje de novios y tampoco es plan de dejarlo para el final y que se fastidie el asunto, no sé, a mi 3.900 € me parece caro después de seguir estos foros... Es nuestro primer viaje y me da un poco de susto mirarlo por nuestra cuenta. ¿Pullmantur es una agencia, un mayorista...?
Back to ⬆️

Super Expert

Pullmantur es un mayorista.

Miralo con marsan y con el mayorista mundicolor, tienen muy buen precio, yo lo he contratado con ellos y después de mucho mirar lo contrate con mundicolor no con marsan si no con otra agencia que se llama ekoalfa, pero te digo marsan por que trabajan con esa mallorista MUNDICOLOR.
Back to ⬆️

Travel Addict

Las agencias de internet q mejores precios dan por mi experiencia son soloofertas.com y dominicanatours.com.
Con soloofertas he cogido este año el viaje y con respecto otras agencias me voy a ahorrar entre 200 y 300 eruos como poco.
Las agencias fisicas como el corte ingles, marsans, viajes crisol etc me parecen una puta e**(AutoEdit)**a y un engaña bobos o coges la oferta q ellos te ofrecen o en el momento q te deslices un pokito te la clavan.
Back to ⬆️

Super Expert

PoTeN wrote:
las agencias fisicas como el corte ingles, marsans, viajes crisol etc me parecen una puta e**(AutoEdit)**a y un engaña bobos o coges la oferta q ellos te ofrecen o en el momento q te deslices un pokito te la clavan.

Lo que opino con respecto a tu mensaje es que yo visite infinidad de agencias y te puedo decir que con el mismo viaje habia diferencias de hasta 1000 euros, la que mejor precio sin duda de todas fue en primer momento marsan, pero con ese presupuesto fui a otra agencia ekoalfa y me bajo un poco el precio pero con un despuento que me hicieron ellos mas del que me hizo marsan pero con el mismo tour operador y la verdad que con el precio que me dieron no me siento nada de engañada. 4 noches en nueva york en el new york helmsley y 8 noches en palladium white sand con salida de santander y excursion gratis en nueva york por 4.723 € con las agencias de internet este viaje por cuanto saldria? tu crees que saldra mas barato? y si es así que precio menos seria con respecto al mio?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alzireños wrote:
El problema es que nosotros vamos muy pillaos de fechas xq es un viaje de novios y tampoco es plan de dejarlo para el final y que se fastidie el asunto, no sé, a mi 3.900 € me parece caro después de seguir estos foros... Es nuestro primer viaje y me da un poco de susto mirarlo por nuestra cuenta. ¿Pullmantur es una agencia, un mayorista...?

Si necesitas ayuda, te podemos echar una mano yo miraría también en dominicanatours, pues suelen tener las mejores ofertas. Yo suelo mirar ahí o en venyviaja. Espero que te sirva de ayuda!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela wrote:
_HECHIZO_ no sé, me imagino que es cuestión de prioridades yo no pagaría más de 700€ por irme una semana a la Riviera Maya, y tengo caro que me iría a New York en un vuelo de Iberia a 230€

Luego a eso que dices tu sumale los hoteles en los que me quedo a ver que precio te sale, aparte lo de 230 € a nueva york que es de iberia con la oferta de ahora no????? Yo me voy de luna de miel, y paso de comprar el viaje por mi cuenta, a la larga seguro que te sale mas caro. Aparte ahí al precio que he dado hay dos seguros. Y el precio que he dado es de dos personas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por eso te digo, _HECHIZO_, que cada uno tiene sus prioridades

A mí ese viaje me parece muy caro, además, me gusta organizarme los viajes por mi cuenta; pero, si a ti te parece bien, está perfecto lo importante es que tú estés contenta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages