Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cascabel, ante todo un afectuoso saludo de nuevo.
Comentarte solamente que creo que entre nosotros no hay ningun problema, que si en su momento escribi un breve relato de mi estancia y antes pregunte por este hotel a otros viajeros fue como hacemos todos, para informarme a la hora de decidirme, así como para conocer sus experiencias del viaje. Luego hubo una serie de incidentes, unos de mayor y otros de menor importancia, que creo era mi deber comentar lo mas asepticamente posible, se publicaron y hasta ahí todo normal.
Hubo foreros que me preguntaron mas en detalle y les conteste de manera privada para no airear malos rollos que desalentaran a otros, pues en primer lugar es un pedazo de hotelazo y las cosas que nos ocurrieron fueron achacables a inexperiencia del personal (menos de seis meses abierto, aunque se supone que tendria que ser personal con experiencia dada la categoria del hotel) que nunca a su mala intención, por supuesto.
Lo que, me ha dejado de piedra es el porque se han quitado esas criticas, que ademas no creo que ya nadie las leyese, pues son de hace mas de año y medio.
Esa era mi queja y de momento nadie responsable de este foro, de que haya desaparecido me ha dado las razones de porque lo han hecho.
Por otro lado no seamos ilusos, cada día hay mas personas que conectan con este tipo de foros y sopesan una decision antes de contratar un viaje y una critica negativa puede provocar menos ventas de las previstas de ahí que haya intereses en que en ocasiones no aparezcan.
Te repito mi cordial saludo y a los que van a disfrutar de unas vacaciones en este fenomenal hotel, desearles una feliz estancia y que lo disfruten a tope.
Saludos.
Madre mia cuanto movimiento en tan poco tiempo por aquí!!!
Carestbla, el precio de tu viaje esta genial y los vuelos ni te cuento!!!
Novatillos, nuestra reunion fue con Vivatours y no duro ni 1h y fue muy amena.
Pero cierto es q en el mismo hotel tienes las chicas de las mayoristas q te pueden informar cuando quieres.
Nosotros hicimos Chichen y Valladolid y nos salio por unos 70€ con comida.
Eso si, los enchufes valen pero son muuuuuuucho mas lentos!!!
Y simplemente añadir q yo no tuve absolutamente ninguna queja del hotel , volvi encantada y lo unico malo q vi es q no me encerraron en el hotel para poder quedarme .....una semana mas por lo menos hubiera esta tan agusto.
Curajan, yo si q llegue a leer tu queja pero gracias a dios yo no tuve nada q objetar estando allí ya qnos salio todo perfecto y espero q así sea para los q vayais ahora!!!
Sin miedo chicos/as, q allí estareis en el autentico paraiso!!!!
Confirmaros que ya tengo el viaje y los vuelos reservados.
Nos ha salido por 4000 eur los dos, vamos 13 días 11 noches en habitación standard.
Hemos avisado que vamos de luna de miel por si nos pueden dar alguna habitación mejor.
Novatillos y Carestbla ¿al final habeis cogido habit. Ocean view?
Curajuan, espero que lo que os ocurrió como bien dices por inexperiencia del personal, ya se haya superado. Suele ocurrir en hoteles que llevan poco tiempo abiertos.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Buenos días Grandadictos¡¡¡¡
A todos los que vais a ir a ese hotel ¿una pregunta? no me podeis llevar aunque sea en la maleta
Bromas aparte, curajuan solo decirte que por supuesto que ningun problema contigo y que ahora pensando creo que yo también lei tu queja, era algun problema de tipo higienico segun creo recordar, pero que tampoco decias en concreto lo que habia pasado, y desde luego yo no se porque han quitado esos mensajes y entiendo tu postura de querer saber el motivo de su eliminación así que me imagino que ya te daran sus explicaciones pertinentes
Saluditos
Hola de nuevo a to@s
Se me ha ocurrido hacer una lista con los viajeros que estan allí y los que van a ir en breve para que os vayais apuntando y poniendo las fechas ¿que os parece?
VIAJER@S QUE ESTAN EN EL GRAND:
AliceTallis
VIAJER@S QUE ESTAN A PUNTO DE IR:
Novatillos
Carestbla
Gerasa
VIAJER@S QUE PLANEAN SU VIAJE EN EL GRAND:
VIAJER@S QUE LES ENCANTARIA VOLVER:
Sandra-Zgz
Cascabel
Yo ya te puedo poner la fecha mia: la misma q las del proximo q vaya para alla
En serio me encantaria volver y sino al de Punta Cana q inauguraran en breve supongo y sino a cualquiera de España o Islas q cuando me mandan las noticias delos Iberostar se me cae la baba!!!
Sandra-Zgz Escribió:
Yo ya te puedo poner la fecha mia: la misma q las del proximo q vaya para alla
En serio me encantaria volver y sino al de Punta Cana q inauguraran en breve supongo y sino a cualquiera de España o Islas q cuando me mandan las noticias delos Iberostar se me cae la baba!!!
Pues si la verdad es que mira que nos ha dado fuerte con el hotelito
Por cierto sandra, aunque se salga del tema, ya han inagurado el Grand de Punta Cana y ya tenemos foto de viajeros, mira este hilo
Ahora mismo me voy a cotillearlo, pero yo lo prometo q aunq sea dentro de 5 o 10 años, pero volvere!!!
Q ahora con la peque no podre pero conseguire revivir ese paraiso!!!
Nosotros fuimos a finales de agosto y aunq estaba el Gustav cerca no nos afecto, solo algunas nubes q iban y venian y un par de chaparrones pero nada mas.....creo q eso es tener un poco de suerte.
Sólo pasaba a saludaros, a deciros que esto sigue siendo maravilloso y que por ser repetidores nos han dado una ocean front sin coste adicional .
Esta super tranquilo, como siempre, y aunque en el día hace calor por la noche refresca bastante. Ahora mismito nos vamos a Playa del Carmen a ver a los de Infocenter. Queremos hacer Cobá y algo de snorkel y aquí en el hotel los precios son abusivos (120 euros por persona cada excursión).
Ya os contaré.
Besitos.
Pd. Sandra, guapi, yo te hubiera traido encantada.
AliceTallis Escribió:
Hola a todos,
Pues aquí estamos, como bien decís en el paraiso.
Sólo pasaba a saludaros, a deciros que esto sigue siendo maravilloso y que por ser repetidores nos han dado una ocean front sin coste adicional .
Esta super tranquilo, como siempre, y aunque en el día hace calor por la noche refresca bastante. Ahora mismito nos vamos a Playa del Carmen a ver a los de Infocenter. Queremos hacer Cobá y algo de snorkel y aquí en el hotel los precios son abusivos (120 euros por persona cada excursión).
Ya os contaré.
Besitos.
Pd. Sandra, guapi, yo te hubiera traido encantada.
Hola Alice guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por acordarte de nosotr@s
Me alegro mucho que estes encantada y que te hayan dado una ocean front por ser repetidora¡¡¡
Trainos fotos y a la vuelta nos cuentas todo
No sabes el frio que esta haciendo aquí asi que a disfrutar
Hola Cascabel ; solo recordarte , que nosotros también estaremos en el Grand la próxima semana (10 al 17 Febrero) así que si quieres nos puedes poner en la lista , y como ya te comenté informaré de nuestra estancia .
Hola Cascabel, nosotros tenemos la suerte de irnos del 16 al 23 de febrero, en fin que ya no nos queda casi nada para marcharnos y disfrutar del sol del Caribe en este mojado invierno.
Un abrazo y nos vemos en el Hotel.