RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
cambiare en el aeropuerto lo basico para pagar la entrada a los sitios como tulum etc.... Del primer día o le dire al taxista antes de partir que me lleve a playa del carmen a cambiar antes de nada

Es una buena opción...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

HECHIZ0 , Me parece muy buena opción, según la excursión que hagas ese primer día, le dices al taxista que te pare en Playa del Carmen o en Tulum pueblo, en los dos sitios tienes casas de cambio y bancos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que si consigo cambiarlo en españa cambiariais todos los pesos 10.000 o es demasiado para llevar encima, hay que pensar que voy primero a nueva york y ya llevo 1500 dolares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Volviendo de NY, yo cambiaría casi todos los dólares en pesos, a la entrada de México.

Me guardaría algunos pocos dólares por si acaso, pero una vez en México, el resto lo cambiaria a pesos ya.

Cualquier pago que hagas en México en dólares, saldrás perdiendo frente a pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas los dolares los tengo ya cambiados hace meses y ya le llevo ganando a día de hoy unos 170 € así que por perder algo no pasa nada, ya que no perderia, dejaria de ganar jijij, eso hare cambiar los dolares y así por lo menos tengo algo para el primer día. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

HECHIZO he enconrado una entidad que si cambia aquí en España, es Caixa Cataluña, por una comision de 5 Euros te cambian de Euros a Pesos, lo unico que piden es que tengas o abras una cuenta con ellos , la cual puedes cerrar cuando quieras.

Después me he dado cuenta que en este mismo hilo,algunos viajeros ya lo reflejaban, espero que sea de ayuda.

BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

LINTERNA70 Escribió:
HECHIZO he enconrado una entidad que si cambia aquí en España, es Caixa Cataluña, por una comision de 5 Euros te cambian de Euros a Pesos, lo unico que piden es que tengas o abras una cuenta con ellos , la cual puedes cerrar cuando quieras.

Después me he dado cuenta que en este mismo hilo,algunos viajeros ya lo reflejaban, espero que sea de ayuda.

BUEN VIAJE.

Gracias, pero en cadiz creo que no hay caixa cataluña??
⬆️ Arriba

Experto

Hechizo, tienes una caíxa catalunya en la avd. Puerto , 2 de cádiztel. 956292094
⬆️ Arriba

Super Expert

LINTERNA70 Escribió:
Hechizo, tienes una caíxa catalunya en la avd. Puerto , 2 de cádiztel. 956292094

Joe pues graciasss, lo mirare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que sepais el precio del peso para este domingo.
www.xe.com/es/

A 18'72,quien da mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Silver Traveller

Para saber cuánto dinero llevar... Me gustaría saber cuál es el precio de las entradas y bebidas en las dicostecas de Playa del Carmen actualmente (como comprenderéis no me sirve que se haya estado hace 3 años).

No estaría demás conocer también precios de taxis, vans y coches de alquiler.

Si alguien que haya estado recientemente pudiera informarme le estaría muy agradecido.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Super Expert

Yo he alquilado un atos para el 3 de marzo durante 7 días y me ha salido por poco menos de 192€ con seguro a todo riesgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
Para que sepais el precio del peso para este domingo.
www.xe.com/es/

A 18'72,quien da mas.

Esta bien no??

Merecera la pena cambiar ya o es mejor esperara hasta mayo (ya encontre un banco que me cambia, mi propio banco, pero la que me antendio no se cosco y ahora si me lo cambian )
⬆️ Arriba

Experto

HECHIZO, el peso con relació al dolar se esta devaluando, y por tanto con relación al Euro también si sigue así, te conviene esperar, pues cuanto más se devalue,más pesos te darán por cada Euro, lo malo sería si el peso recurerasu valor, yo de momento esperaria un poco y miraria el cambio a menudo para ver su evolución.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

LINTERNA70 asias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO MEJOR LLEVAR DOLARES.

Ya que se ha creado un dilema, paso a aclar este tema, y a ver si con esto cuando se lee algo con lo que no se esta de acuerdo se piensa mas antes de criticar.....

VALOR DE LAS MONEDAS EN MEXICO:
1 PESO = 12,5 DOLARES
1 PESO = 14 EUROS.

es.finance.yahoo.com/ ...or-divisas

Cuando en realidad el precio del euro es de 18 pesos.
Y por el dolar 14 pesos.
Luego ellos te estaban quitando 4 pesos por euro y 1 y medio por dolar.

La razon es por que ellos lo primero aun no confian mucho en el euro y lo segundo estan al lado de EEUU con lo que los dolares les son mas utiles.
Por eso aunque el euro vale mas, lo rebajan casi a la altura del dolar.
Si los cambios los hicieras en un banco en condiciones de Mexico que no te hiciera apaños raros daria igual, y tu en Mexico cambias en la calle.

Y a nosotros en el Riviera Maya Princess no nos cambiaban Euros!!
(No se si es mala pata o que, pero a nosotros no nos lo cambiaron, y no es muy agradable no tener dinero que acepten ya que lo puedes necesitar para cualquier cosa).

Por que no les es tan util como el dolar, ellos negocian todo con EEUU, la mayoria de las cosas que no son de Mexico de los hoteles lo importan de EEUU.

Y un dato mas, ¿que hay mas españoles o mas canadienses y guiris???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues digo yo que mas canacienses y guiris por el tamaño con respecto de su pais a España no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

A lo mejor si hubiera mas españoles manejarian mas el Euro, ademas suele ser muy comun que "veraneen" los americanos, algo así como nuestro Benidorm jejejejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NachoyMai Escribió:
LO MEJOR LLEVAR DOLARES.

Ya que se ha creado un dilema, paso a aclar este tema, y a ver si con esto cuando se lee algo con lo que no se esta de acuerdo se piensa mas antes de criticar.....

Mira que me leo todos los mensajes del foro, y en ninguno relacionado al cambio de moneda, he visto que se critique a nadie por opinar de manera diferente. Tan respetable es tú opinión como las opiniones de usuarios, que pensamos que es mejor llevar Euros.

Lo que si veo, bastante desafortunado, es tú comentario, pidiendo que se piense más antes de criticar.

Ya que en este foro son bien recibidas todas las opiniones, siempre y cuando estas se hagan con respeto. Ok?

NachoyMai Escribió:

VALOR DE LAS MONEDAS EN MEXICO:
1 PESO = 12,5 DOLARES
1 PESO = 14 EUROS.

es.finance.yahoo.com/ ...or-divisas

Cuando en realidad el precio del euro es de 18 pesos.
Y por el dolar 14 pesos.
Luego ellos te estaban quitando 4 pesos por euro y 1 y medio por dolar.

La razon es por que ellos lo primero aun no confian mucho en el euro y lo segundo estan al lado de EEUU con lo que los dolares les son mas utiles.
Por eso aunque el euro vale mas, lo rebajan casi a la altura del dolar.
Si los cambios los hicieras en un banco en condiciones de Mexico que no te hiciera apaños raros daria igual, y tu en Mexico cambias en la calle.

No puedo debatirte los pesos que te dan por Euros ahora mismo, pues la última vez que he estado en México ha sido en Noviembre y no ha sido en Riviera Maya, ha sido en DF. Mi cambio fue infinitamente mejor pues por 1 Euro me dieron 19 pesos.

Sabéis que el cambio es bastante variable, pero por lo general igual que en todos los comercios hacen el redondeo de 1 dolar americano= 10 pesos también te hacen el redondeo de 1 euro=16 pesos.

No es necesario cambiar en la calle, tienes también varios bancos en la 5ª avenida y casas de cambio oficiales, en las que también puedes hacer cambios.

NachoyMai Escribió:

Y a nosotros en el Riviera Maya Princess no nos cambiaban Euros!!
(No se si es mala pata o que, pero a nosotros no nos lo cambiaron, y no es muy agradable no tener dinero que acepten ya que lo puedes necesitar para cualquier cosa).

Totalmente de acuerdo , el Hotel debería de volver a cambiar Euros a pesos. Digo volver, pues hay usuarios de este foro, que han estado en este hotel, y afirman que cuando ellos estuvieron, lo hacían, así que como ahora, según la experiencia de los recién llegados, no lo hacen, deberían de volver a hacerlo. Pues debe ser el único hotel de toda la República Mexicana que no hace cambio de Euros a Pesos.

Otra cosa, es el cambio que intenten darte, pues en los hoteles nunca es bueno y suele rondar los 14 pesos por Euro, o incluso en alguno menos , pero también es lógico el hotel no es un banco, y ya que te hacen el cambio, normal que este no sea bueno.

NachoyMai Escribió:

Y un dato mas, ¿que hay mas españoles o mas canadienses y guiris???

No sólo los españoles llevamos euros, y dependiendo la época del año en la que vayas, el número de turismo europeo es bastante elevado.
--------------

NachoyMai hace 8 años, cuando el Euro empezaba, no querían el Euro ni de coña y sólo querían Dólares Americanos, pero cuando vieron que el Euro remontaba y que era más fuerte que el dolar, ya empezaron a cogerles el gusto. Yo misma llevaba dolares, pues de aquella era mejor, pero desde hace unos años, de verdad os lo digo, prefieren el Euro.

Pienso que en vuestro caso, a vosotros os ha parecido que es mejor los dolares, por muchas circunstancias (mal cambio del Euro, que el hotel no cambiaba Euros, etc) y según vuestra experiencia entiendo que penséis así.

No lo tomes como una crítica, pues no lo es en absoluto, lo único que intentamos aquellos que hemos estado varias veces en el país, es aconsejaros a los que vais por primera vez, que sale mejor llevar Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La semana pasada en la 5ª avenida el cambio era:

1 € - 17.20 pesos

El dólar no lo recuerdo, porque yo llevo Euros

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Puerto Morelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes