Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi consejo es que te lleves protección alta, llegue ayer y el sol es fuerte, y te digo que aunque te pongas protección llegas moreno pero sin quemarte , ami me ha pasado me he guntado protección alta y he llegado moreno y no me he quemado,para cuakquier otra información pregunta estare por aquí
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros llevamos protección total y vinimos muy morenos(somos morenos).
Ten en cuenta q si os quemais las vacaciones las vais a pasar mal,como minimo daron una protección 40,
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo una protección 40 como minimo, y es mas te recomiendo que te lleves 2 botes.
Pues debes de estar continuamente poniendote crema.nosotros cometimos el error de solo llevar un bote, y nuestra sorpresa fue que nos cobraron 30 dolares en el hotel por un bronceador marca, que ni en su casa la conocen.
Realmente tomatelo en serio, pues las quemaduras del sol allí, son muy chungas.
Nos vamos en Junio a Riviera Maya y quería saber qué protección solar hay que llevar. Yo ya voy bastante morena porque me he dado rayos UVA para la boda, ¿Será suficiente un 30 de protección?
Gracias
Yo creo que un 20 es muy poca proteción, es aki y te quemas así que imaginate allí! Mas vale prevenir que ta la cosa mala. Imaginate que ayer esaba el día nublado y me e quemado todos los hombros y la cara, y dije para que me voy a poner protección si no hay sol....
Yo diria que como minimo la protección 30, que como te quemes lo vas a pasar mal!!
Bueno, entonces aunqe nosotros somos morenitos, os haremos caso y me llevaré tb una de 30, pero por si las moscas tb me llevaré una de 20, que no quiero volver blanca!
Yo soy blanquita aunque pillo moreno bastante rápido, los tres primeros días, protección 60 y mucho rato a la sombra y repetir crema a menudo, el resto idem con protección 40 y he vuelto negra
Mi novio es darle un rayo de sol y estar negro, en su vida se había quemado hasta que en RM se puso al sol con factor 10,,,, primero se puso 40 y luego 10...
Está bien no querer volver moreno (a mi me habría dado algo a los dos días de llegar iba de gris clarito y palabra de honor a una comunión) pero como te quemes te fastidias el viaje y el resto lo tendrás que pasar a la sombra.....
Nosotros volvimos el 29 de abril y os cuento:
Nos pusimos durante todo el viaje protección 40, pero encima sin parar, varias veces durante el día y al final hemos terminado a los 10 días de volver a casa, totalmente pelados (parezco algo raro, jejeje).
Ahhh, que se me olvidaba, nosotros no es que seamos muy morenos, pero tenemos algo de color y nuestra piel es muy resistente... Vamos, que en España nunca nos quemamos aunque no nos pongamos protección.