Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 102360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL PARADISUS RIVIERA CANCUN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Petercito Escribió:
Hola buenas me voy a este hotel el día 4 de abril, y me gustaria saber que tal el hotel en estas fechas si fue, alguien y que les perecio, fueran cuando fueran:P.Tambien que me comentarais que tal la playa, unos dicen que bien, otros que mal, otros que normal, el caso que no me queda mu clara la idea de la playa.Otra cosa si alguien ha ido en abril, ¿Como esta la temperatura del agua?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo he estado allí en abril de hace dos años, imagínate si me gustó q este año vuelvo. La temperatura del agua está fresquita, pero como en cualquier playa de España (siempre q no sea pleno Agosto), una vez dentro se pasa en seguida y la disfrutas muchísimo. Sobre el tema de la playa, aunque la nuestra no esté muy allá tienes excursiones bellísimas para hacer y encontrar playas mucho mejores, así q no te preocupes! Vamos al mismo hotel, pero yo llego el día 14 y me qdo solo 5 días. Sobre el hotel no te puedo comentar nada ya q la otra vez estuve en el Complejo Palladium. Pero nos hemos decidido por este ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bea Didi.Me gusto tanto Riviera Maya que voy leyendo este foro de vez en cuando.Lo de las algas creo que es inevitable,se desprenden del arrecife y el mar las va llevando a la playa.Tienen un tractor que limpia la arena diariamente pero cada día llegan nuevas algas.si haces snorkel (2 $ por el hotel) o submarinismo veras todos los "matorrales de algas" que hay en el fondo que es el alimento de muchos peces.De todas formas la piscina te da todas las garantias.Playas buenas las de tulum (llevate traje de baño) y playa paraiso un poco mas al sur.Las excursiones me parecen bien,Chichen y Tulum imprescindibles como visitas arqueologicas para los adultos y los peques Xcaret como divertido y Sian kan de aventura y naturaleza.
Si hay alguna pregunta,tranquila,yo ire mirando el foro.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de chicos y una amiga que estaremos en el aradisus del 16 de agosto al 27 si alguien coincide con nosotros nos podemos poner en contacto por mail y quedar allí para hacer excursiones etc, un abrazo y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Paradisus Riviera Cancun  Publicado:

New Traveller

Nustro mail es msimoesbcn@hotmail.com. Somos la pareja y la amiga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo leido casi que hago bien en cambiar el Paradisisus por el Barceló,no?

No quiero tener problemas en mi luna de miel.... Y voy a ir a lo seguro.
Como hace ya 4 años estuve en el Palladium (white sand) este opto por uno similar. Esperemos que la agencia me acepte el cambio de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TENGO MUCHAS DUDAS ENTRE EL PARADISUS RIVIERA CANCUN Y EL BARCELO MAYA PALACE, EL NUEVO.. VOY CON MI MARIDO E HIJO DE 8 AÑOS Y QUIERO ALGO DE CALIDAD, AUNQUE SEA PAGANDO MÁS...PODRIAIS AYUDARME? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: dudas urgentes con paradisus/new saphire  Publicado:

Silver Traveller

Hola...
Voy a ir a este hotel el 6 de junio... Y he leido cosas muy malas de este hotel... Pero también muy buenas....
Hay alguien que me pueda contar su experiencia en este hotel
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas urgentes con paradisus/new saphire  Publicado:

Moderador de Zona

issi Escribió:
hola...
Voy a ir a este hotel el 6 de junio... Y he leido cosas muy malas de este hotel... Pero también muy buenas....
Gracias de antemano!

Issi, he movido te mensaje al hilo abierto sobre el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
issi Escribió:
hola...
Gracias de antemano!

Issi, he movido te mensaje al hilo abierto sobre el hotel

Un saludo

Mil gracias...
Y perdona por las molestias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

issi Escribió:

Mil gracias...
Y perdona por las molestias

No hay de que, tranquilo
⬆️ Arriba
Asunto: NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN  Publicado:

New Traveller

Hola. Somos nuevos en el foro y nos casamos el 4 de septiembre. Hemos reservado el hotel paradisus riviera cancun, pero resulta que recientemente ha cambiado de nombre, pasandose a llamar now sapphire riviera cancun.
El problema viene cuando hace una semana leimos unas opiniones de gente que habia estado en el paradisus, siendo todas ellas muy buenas; en cambio, con el sapphire, no sabemos si solo ha cambiado de nombre o también de dueño, porque nos hemos encontrado muy malas opiniones. A ver si alguien que haya estado recientemente nos puede tranquilizar e informar del estado del hotel en general.
Igualmente nos gustaria, si alguna pareja va a este hotel, que nos vieramos allí para hacer piña y conocer gente nueva. Nosotros saldremos el día 11 si todo va bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN  Publicado:

Moderador de Zona

jayra Escribió:
hola. Somos nuevos en el foro y nos casamos el 4 de septiembre. Hemos reservado el hotel paradisus riviera cancun, pero resulta que recientemente ha cambiado de nombre, pasandose a llamar now sapphire riviera cancun.
El problema viene cuando hace una semana leimos unas opiniones de gente que habia estado en el paradisus, siendo todas ellas muy buenas; en cambio, con el sapphire, no sabemos si solo ha cambiado de nombre o también de dueño, porque nos hemos encontrado muy malas opiniones. A ver si alguien que haya estado recientemente nos puede tranquilizar e informar del estado del hotel en general.
Igualmente nos gustaria, si alguna pareja va a este hotel, que nos vieramos allí para hacer piña y conocer gente nueva. Nosotros saldremos el día 11 si todo va bien.

Jayra, bienvenida al foro

He movido tu post al hilo de este hotel.

Para contactar con viajeros en esas fechas entra en el DIRECTORIO en RM en Septiembre

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN  Publicado:

Silver Traveller

jayra Escribió:
hola. Somos nuevos en el foro y nos casamos el 4 de septiembre. Hemos reservado el hotel paradisus riviera cancun, pero resulta que recientemente ha cambiado de nombre, pasandose a llamar now sapphire riviera cancun.

Jajjjaaa ya somos 2... Jajajaja

Por si te sirve de algo yo he ido a la agencia de viajes a ver que pasaba con este hotel... Y ella hablo con la mayorista y nos explico que no pasaba absolutamente nada... Que no habia quejas...
Aparte de eso yo les mande un mail al hotel pidiendo explicaciones de las quejas y me dijeron que al hotel no han llegado quejas...

De todos modos... Pensemos un poco... Es un hotel 5 estrellas superior... Con un seño que le hace uno de los mejores hoteles del mundo... No creo q se puedan permitir el lujo de tener problemas...

Ademas si a las malas malas... Es por el cambio...cuando tu vayas en septiembre... Ya han pasado 3 meses... Y el personal nuevo ya se habran puesto las pilas... Digo yo...

De todos modos... Yo las quejas que he leido sobre todo... Es de que no les traen las bebidas... Que se las traen tarde... Y ese tipo de cosas... Se por experiencia que eso es así... En todos los hoteles... Esa gente vive con muuuucha trankilidad...

En fin a ver que pasa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARADISUS/NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCUN  Publicado:

New Traveller

Hombre, yo ya le dije a mi pareja que las quejas que hemos leido vendrian dadas seguramente por temas quiza de cambios en el hotel y pequeños desajustes provocados por esos cambios, que para septiembre ya estaria mas que solucionado. He llegado a leer que habia gente que estuvo esperando dos horas a que les atendieran nada mas llegar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También ten en cuenta... Que la gente dramatiza muucho...

No se... Yo estoy igual que tu... Y eso que voy antes... El 6 de junio

Pero pienso que es un hotel superior... Por lo tanto no se puede permitir nada de eso...

También piensa que los comentarios de la gente... Datan de fechas que no son temporada alta... Por lo tanto habra poco personal... De junio a septiembre es alta... Con lo que habra mas personal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas en junio, te agradeceria que nos dieras tu opinion a la vuelta. Yo estoy mas o menos tranquilo, porque no deja de ser un hotel de cinco estrellas de lujo, pero mi novia es muy sufridora jajajaja, se esta comiendo las uñas con algunas opiniones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy igual... Jajajaja y mi novia es la que me calma un poco...

Por supuesto... No dudes que cuando vuelva pondre los comentarios...

Y si kieres te dejo mi movil para que me llames y charlamos un poco...

De todos modos... Si pasa algo en el hotel... Lo veras en las noticias... Pq le prendere fuego!
⬆️ Arriba

New Traveller

No hombre, no le metas fuego, que si no tendre que cambiar de hotel! estaremos atentos a las noticias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jayra Escribió:
no hombre, no le metas fuego, que si no tendre que cambiar de hotel! estaremos atentos a las noticias

Acavo de llegar de la agencia... Y me ha dado otra opción también muy interesante (era nuestra siguiente opción a paradisus)
Nos ha dado precios de palladium white sand, con mejores instalaciones y mejor habitación que el paradisus (esta tiene yacuzi sin gasto alguno) asiq yo creo que vamos a optar por lo seguro... Cambiar a palladium
También hotel 5 estrellas lujo...

Es una marronada pq yo queria el paradisus... Pero claro... No podemos permitirnos margen a que algo vaya mal en un viaje de 3000 y pico euros...

Como lo ves???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ni idea, oye. Pero esta bien eso de que tenga jacuzzi sin gastar de mas. Nosotros pedimos una habitación con jacuzzi, pero en viajes iberia no tienen contratada esa habitación. nos han dicho que cuando vayamos, que preguntemos si tienen alguna disponible y a que precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes