Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Para bong:
Yo estuve en el Iberostar Gran Paraiso y desde luego es una pasada de hotel, para mi el complejo Iberostar es buenisimo y la gente que ha ido al Maya habla maravillas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
bong Escribió:
mariazgz Escribió:
bong Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Galicia que vamos a la RM en marzo y estamos a punto de hacer la reserva.
La pregunta del millón ¿GRAND PALLADIUM O IBEROSTAR?.
Gracias a todos los que haceis este foro porque es increible. Un saludo.
Dificil decision
Los dos son MUY BUENAS opciones
Que precios te han dado?
Por el Palladium 1000 € por persona con todo (incluido el vuelo) 7 noches.
Por el Iberostar (creo que el Maya) 1200-1300€ por persona con todo (incluido el vuelo) 7 noches.
Pues a ver, para mi entre ir a uno de los palladiums, e ir al iberostar paraiso maya, bajo mi juicio son similares de categoria, así que me quedaria con el palladium porque con esos 200-300 euros de diferencia, en una pareja suponen unos 500 o 600 euros y con ese dinero me pago de sobra las excursiones de los dos
Aunque te repito que los dos son muy buenas opciones, decidas lo que decidas volveras contento
Te aconsejo que no te quedes solo con las opiniones de te damos aquí, no todos tenemos los mismos gustos , ni buscamos lo mismo, así que lo mejor es que te informes lo mas posible de los dos complejos, veas muchas fotos y luego tu decidir que es lo que mas te va a gustar
Como no sé donde escribir esto, lo pongo aquí, supongo que el moderador ya me informará de donde hay que ponerlo.
El tema es que finalmente hemos decidido ir al White Sand, por todo lo que hemos leido en el foro y por unos amigos que estuvieron allí hace 3 años.
Quisiera saber si alguien más coincide por allí del 28 de mayo al 5 de junio.
Como no sé donde escribir esto, lo pongo aquí, supongo que el moderador ya me informará de donde hay que ponerlo.
El tema es que finalmente hemos decidido ir al White Sand, por todo lo que hemos leido en el foro y por unos amigos que estuvieron allí hace 3 años.
Quisiera saber si alguien más coincide por allí del 28 de mayo al 5 de junio.
Muchas gracias.
Salu2
Hola!! pues no soy moderador.. ..jajaja.. .pero te aconsejo que entres en el hilo de los que van en el mes de mayo, para que puedas contactar gente, seguro que si encuentras con quien coincidir...
Hola somos una pareja que nos vamos, o queremos ir a Rivera Maya, para mayo, nos han dicho de salir el 7 u 8, vamos de viaje de novios, Sabeis algo de las ofertas de 2x1, de momento estoy mirando precios y algo caros, a nosotros nos han recomendado el gran paladium.
Pero queremos esperar a la oferta de 2x1 pero para cuando saldran??
Hola buenos días,que diferencia hay entre el palladium kantenah y el palladium colonial, ¿Cual me recomendais?
Como muchos de vosotros somos una pareja de novios y nos dan a elegir entre estos dos hoteles pero no se la diferencia,un consejo gracias.
pocholoosx Escribió:
Hola buenos días,que diferencia hay entre el palladium kantenah y el palladium colonial, ¿Cual me recomendais?
Como muchos de vosotros somos una pareja de novios y nos dan a elegir entre estos dos hoteles pero no se la diferencia,un consejo gracias.
Diferencias??
Ninguna
Comparten las mismas instalaciones pero dormiras a la izquierda de la piscina grande central de esa zona o a la derecha dependiendo de si la habitación la tienes en la parte colonial o en la parte kantenah
Solo eso en lineas generales del hotel....
Las habitaciones tienen los mismos tipos de categoria, pero cambia algo la decoración de las mismas
Hola mariazgz, en que parte del resort esta el kantenah,es el hotel que me han elegido y me gustaria saber que distancia hay a la playa,esta lejos?
Me recomendais algun otro hotel en RM que este bien y las distancias sean buenas para hacer escursiones? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
pocholoosx Escribió:
Hola mariazgz, en que parte del resort esta el kantenah,es el hotel que me han elegido y me gustaria saber que distancia hay a la playa,esta lejos?
Me recomendais algun otro hotel en RM que este bien y las distancias sean buenas para hacer escursiones? Gracias.
Hola Pocholoosx, con el permiso de Maríazgz, te adjunto el mapa del complejo.
Como podrás ver el Kantenah, está en la parte derecha del complejo, son las villas comprendidas desde la 33 hasta la 51.
La distancia hasta la playa del complejo, depende de la villa en la que os den la habitación. ( la 33,34, 35 y 36 están el la misma playa).
Si a la playa que te refieres es a Playa del Carmen, nada más salir del complejo puedes coger una van, que en 20 minutos te dejará en Playa del Carmen.
La situación del complejo es magnífica para hacer todas las excursiones
Hola a todos,nosotros también vamos en mayo de viaje de novios y queremos ir al white sand pero no sale ninguna oferta!!!!!!!!Alguien sabe para cuando saldran???Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
cuqui28 Escribió:
Hola a todos,nosotros también vamos en mayo de viaje de novios y queremos ir al white sand pero no sale ninguna oferta!!!!!!!!Alguien sabe para cuando saldran???Gracias.
Hola cuqui28, están a punto de caer.
Calculo que a finales de este mes ya tengas algo, aunque de momento lo que verás será un poco elevado.
Pienso que a mediados de marzo, ya tendrás bastantes buenas ofertas, para Palladium. Aunque algún touroperador no os especifique el hotel, si contratas una jr. Suite, estarás en el White Sand o Riviera.
roninair Escribió:
Creo que me he equivocado al publicar mis preguntas en otro hilo...Lo vierto aquí:
Podeis decirme sin importar mucho el dinero, los 6 o 7 mejores hoteles de Riviera Maya en cuanto a servicios, playa, comida, etc.
Estoy loco leyendo todos los sitios.
Pero en base a que?
Porque lo que para mi sea lo mejor, puede que para ti no lo sea...
Si te refieres a los mas caros, no es ninguno de los que se hablan por el foro
Tendrias que ir a niveles tipo
O similares, porque ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza
No sabria decirte si incluir ahí también
-Paraiso de la bonita
Fue en este hotel donde "robaron" el topless de Elsa Pataky www.paraisodelabonita.com/ .../about.htm
Si tienes presupuesto para ello, desde luego tiene que ser tocar el cielo con los dedos estar en hoteles así
Jajaja...
Por lo menos por el precio que valen
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Raúl88
No recuerdo yo que se prohibiera el baño por la noche en las playas. En las piscinas sí que se prohibe el baño por la noche y sí que hay un horario establecido, aunque luego a la hora de la verdad (por lo menos en mi experiencia) hay bastante elasticidad en el asunto y era fácil ver gente bañándose por la noche en la piscina. En la playa es otro cantar. Hay muy poca iluminación (por lo menos en los hoteles que yo he visto) y puede resultar bastante “aventurado” el baño.
Y en cuanto a lo que preguntas de “bares de playa”, si te refieres a los de los hoteles, normalmente cierran a la vez que la piscina. Otra cosa es que a veces hay algún buffet o restaurante cercano a la playa y sí están abiertos por la noche, pero exclusivamente para dar cenas.
Chic@s, ya sé que hay por ahí comentarios sobre la oferta 2x1 de Solplan, pero estoy mareada de tanto buscar información y sólo tenemos unos días para decidirnos.
En un hotel de 5 estrellas en RM nos cobran por 10 noches 1000 euros. Creo que está muy bien de precio, pero me da un poco de miedo pagar la señal sin saber el hotel donde nos meterán.
En el hotel blue bay grand esmeralda, nos ofrecen 7 noches por 949 euros.
En fin, yo lo que busco es que esté justo en la playa, que la piscina sea grande, la oferta de comida variada y que no esté muy lejos de la playa del Carmen para poder coger allí las excursiones.
Ah! Es para la luna de miel y saldríamos de Madrid el 3 de junio, ¿alguien estará por ahí en esas fechas?
Un beso a tod@s.
Biti, yo estoy igual que tu, estoy pensadon coger la oferta de 2x1 de solplan porque el precio no esta nada de mal, pero casi como tu, no termina de gustarme no saber a que hotel voy a ir antes de contratarlo. A ti que opciones te han dado? a mi me han dado 4 hoteles de 5 estrellas superior, el Riu Yucatán y Playacar, el ocean coral y el occidental grand xcaret.