RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 276937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EN las playas de los hoteles se puede bañar de madrugada? Los bares de las playas están abiertos por la noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Raúl88

No recuerdo yo que se prohibiera el baño por la noche en las playas. En las piscinas sí que se prohibe el baño por la noche y sí que hay un horario establecido, aunque luego a la hora de la verdad (por lo menos en mi experiencia) hay bastante elasticidad en el asunto y era fácil ver gente bañándose por la noche en la piscina. En la playa es otro cantar. Hay muy poca iluminación (por lo menos en los hoteles que yo he visto) y puede resultar bastante “aventurado” el baño.

Y en cuanto a lo que preguntas de “bares de playa”, si te refieres a los de los hoteles, normalmente cierran a la vez que la piscina. Otra cosa es que a veces hay algún buffet o restaurante cercano a la playa y sí están abiertos por la noche, pero exclusivamente para dar cenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chic@s, ya sé que hay por ahí comentarios sobre la oferta 2x1 de Solplan, pero estoy mareada de tanto buscar información y sólo tenemos unos días para decidirnos.
En un hotel de 5 estrellas en RM nos cobran por 10 noches 1000 euros. Creo que está muy bien de precio, pero me da un poco de miedo pagar la señal sin saber el hotel donde nos meterán.
En el hotel blue bay grand esmeralda, nos ofrecen 7 noches por 949 euros.
En fin, yo lo que busco es que esté justo en la playa, que la piscina sea grande, la oferta de comida variada y que no esté muy lejos de la playa del Carmen para poder coger allí las excursiones.
Ah! Es para la luna de miel y saldríamos de Madrid el 3 de junio, ¿alguien estará por ahí en esas fechas?
Un beso a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biti, yo estoy igual que tu, estoy pensadon coger la oferta de 2x1 de solplan porque el precio no esta nada de mal, pero casi como tu, no termina de gustarme no saber a que hotel voy a ir antes de contratarlo. A ti que opciones te han dado? a mi me han dado 4 hoteles de 5 estrellas superior, el Riu Yucatán y Playacar, el ocean coral y el occidental grand xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola veronicarp,
Nosotros también estamos interesados en esa misma oferta y nos han pasado la misma lista de hoteles. Sabes que tal estan? tienen alguna pega o hay alguno que destaque solbre los otros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eddedd80 a mi me han dicho en viajes crisol que de los 4 el mejor es el occidental grand xcaret, pero no se, por lo que he leido del que menos referencias hay es del oceans coral, también puede ser porque lleva solo 1 año abierto.

En que fecha os vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

El 01/05/2009 vuelo a la riviera maya y estaré en el hotel Catalonia Yucatán o Catalonia Rivera Maya. Que tal son?? Alguien me puede dar información?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roninair, he estado sin pc y por eso te respondo un poco tarde no? sorry,
Bueno el mejor hotel en el que he estado es sin duda el IBEROSTAR PARAISO LINDO, recien inagurado cuando fui, son 3 (ahora 4 tienen uno nuevo mas) hoteles pegados y con una gran insfraestructura, de piscinas de olas, de donuts... Etc. Muchos temáticos gratuitos (japones...), bus gratuito a cualquier hora a Playa del Carmen, hace poco han ido una pareja y unos compañeros a los que se lo recomende y vinieron flipando todos por su lado que repetirían en el mismo hotel. Vuelas con los aviones IBEROSTAR.
Este año fui al GRAND PRINCESS porque lo tenía fichado desde hace 1 año que inaguró y sabía que en Enero tendría muy buen precio, me salió 718 euros por persona con todo, y el Ibero me salía muy en oferta por 1300, así haciendo cuentas pues ibamos 8 decidimos ahorrar.
Este hotel es nuevo ( suelo coger los nuevos), y realmente la comida muy buena, los restaurantes temáticos, las piscinas (muchas y repartidas), jardines etc... La playa reducida y con piedras.
El otro hotel era el OASIS PUERTO AVENTURAS (ya creo está con otro nombre y reformado) fui en 2000 en mi boda, este fuera de la lista ya esta viejito.
Y tengo fichado también los de la Cadena CATALONIA, que son excelentes en organización y comida, y han abierto este año 2 allí, esos los probaré ......
Te recomiendo que si puedes pages el IBEROSTAR, y si no alguno nuevo o el PRINCESS, que está muy muy estupendo para lo que cuesta.
PARA SABER SOBRE LAS OFERTAS PUEDES MIRARLO EN SUS TELETIPOS DE SUS PAGINAS WEB. YO LO MIRO AHI Y SOLO VOY A LA AGENCIA A PAGAR.SABES?
SALUDOS TE LO PASARAS GENIAL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje novios rivera maya  Publicado:

New Traveller

mochita Escribió:
Hola chicos:

Me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de junio, y estoy dudando entre el hotel grand palladium kantenah , el hotel iberostar tucan y los bahia principe. Alguien me puede decir como estan estos hoteles, cual me recomendais, muchas gracias.
Hola Mochita:
Yo estuve en agosto de luna de miel en el bahia principe y es sin duda el ke te recomiendo. El hotel es una pasada, las habitaciones estan en muy buen estado y el trato es increible, yo si fuera tu no didria porke he hablado con varias personas ke hyan estao allí y todas recomiendan el bahia principe porke es de los mejores, conozco a una pareja ke estuvieron en un hotel de esos de superlujo de 6000€ una semana y han venido poniendo denuncias. Para mi eske fue el paraiso Mochita, fue un viaje maravilloso, yo estuve en el Tulum pero cualkiera de los 3 es bueno.
Espero haberte servido de ayuda. Si kieres preguntarme mas cosillas aki te dejo mi email por si kieres escribirme almu_78@hotmail.com .Estare muy contenta de servirte de ayuda en tu viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Para salir el 31 de julio tengo lo siguiente:

Hotel bluray esmeralda 2300E
Hotel bahia principe 2800E

Vale la pena la diferncia de precio?
Necesito consejo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Alguien me puede dar información sobre los hoteles Catalonia de la riviera Maya? En la agencia me han dicho que dentro de la oferta que hemos cogido está en Catalonia Yucatán y el Catalonia Riviera maya.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿Excellence Riviera Cancun ó Excellence Playa Mujeres????  Publicado:

Experto

Hola,

Estamos pensando en volver a la Riviera Maya(no sé si este año o el que viene), y nos ha surgido la duda.
Estuvimos hace dos años en el hotel Excellence Riviera Cancun y la verdad es que nos pareció un hotel increible. Genial en todos los sentidos. El caso es que hemos visto alguna que otra foto del hotel que la misma cadena ha abierto en Playa Mujeres (Cancun) y parece igual, pero más moderno.

¿Hay alguien que lo conozca que haya estado? Y más dificil todavía. ¿Alguien ha estado en los dos para poder comparar???

Una preguntilla más concreta del Excellence Playa Mujeres...¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por esas habitaciones que tiene jacuzzi en el ático? ¿Alguien ha estado en esas habitaciones? Tienen una pinta genial...

Muchas Gracias,
Evic
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir a riviera maya de luna de miel 15 días en julio.
Me gustaria saber cual de todos los hoteles me aconsejais para un viaje tan especial, si tienen jacuzzi en la habitación mejor!!! y pijoterias de ese tipo que te apetece que haya en una luna de miel!!!.
Ah y que zona me aconsejais para poder hacer muchas excursiones?? que no sea un hotel alejado de la civilización!!!
Muchismas graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniellav Escribió:
Me gustaria saber cual de todos los hoteles me aconsejais para un viaje tan especial, si tienen jacuzzi en la habitación mejor!!! y pijoterias de ese tipo que te apetece que haya en una luna de miel!!!.
Ah y que zona me aconsejais para poder hacer muchas excursiones?? que no sea un hotel alejado de la civilización!!!
Muchismas graciasssss
Hola Daniellav, yo te recomendaría cualquiera de los iberostar. Nosotros estuvimos en el Iberostar Paraíso del Mar en Nov del 2007 y ora para nuestra luna de miel( 25 Mayo 2009) volvemos a repetir. No tiene nada que ver con otros en los que hemos estado en Punta Cana y Méjico anteriormente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniellav Escribió:
Muchismas graciasssss

Hola Daniellav.

Yo te recomendaría Grand Palladium (White Sand, Riviera).

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

daniellav Escribió:
Muchismas graciasssss

Hola Danielav , en mi opinion y si quieres algo inolvidable para tu luna de miel , sin duda el hotel que reune esas caracteristicas y alguna más :
IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO - Suite Ocean Front - y cuando hagas las reservas no olvides mencionar que vas en luna de miel , t aseguro que no olvidaras la estancia , si quieres referencias entra el foro sobre este hotel ,aquí mismo en Los Viajeros.

Para las excursiones te recomiendo las contrates directamente con un Taxista , llamado Gaspar , te enseñará la Riviera Maya de verdad , es educado, amable y servicial , y el coste es menos de la mitad de las excursiones en Bus,si te decides manda privado y te facilito telefono y mail de contacto.
Un saludo y felicidades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿Excellence Riviera Cancun ó Excellence Playa Mujeres????  Publicado:

Dr. Livingstone

evic Escribió:
Hola,

Estamos pensando en volver a la Riviera Maya(no sé si este año o el que viene), y nos ha surgido la duda.
Estuvimos hace dos años en el hotel Excellence Riviera Cancun y la verdad es que nos pareció un hotel increible. Genial en todos los sentidos. El caso es que hemos visto alguna que otra foto del hotel que la misma cadena ha abierto en Playa Mujeres (Cancun) y parece igual, pero más moderno.

¿Hay alguien que lo conozca que haya estado? Y más dificil todavía. ¿Alguien ha estado en los dos para poder comparar???

Una preguntilla más concreta del Excellence Playa Mujeres...¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por esas habitaciones que tiene jacuzzi en el ático? ¿Alguien ha estado en esas habitaciones? Tienen una pinta genial...

Muchas Gracias,
Evic

Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielav yo también recomiendo para una luna de miel (bueno para cualquiera......) el Iberostar Grand Paraiso, es un sueño de hotel en todos los sentidos, supongo que todos deben estar bien pero es que este es un lujazo!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El gran palladium riviera.No conozco otros hoteles en la zona pero estuve en este en noviembre del 2008 y la experiencia fue estupenda.Tambien he oido hablar bien del bahia principe pero desde mi experiencia personal recomiendo el gran palladium sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txikilla Escribió:
El gran palladium riviera.No conozco otros hoteles en la zona pero estuve en este en noviembre del 2008 y la experiencia fue estupenda.Tambien he oido hablar bien del bahia principe pero desde mi experiencia personal recomiendo el gran palladium sin ninguna duda.
hola spaniard, sobre el contacto que has comentado arriba quisiera saber si solo trabaja para el hotel que has dicho o se mueve por playa del carmen. En mayo me voy al valentin imperial maya y me interesaria coger algo así.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes