Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN Y TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me alojaria en Tulum pueblo ya que carece de todo atractivo. En la zona costera es diferente, no existen grandes resorts, pero si alojamientos menos multitudinarios, desde cabañas muy basicas hasta casas de lujo: el ambiente en esta zona es juvenil y aventurero, las playas tienen grandes arenales blancos y la naturaleza es mas exhuberante, por contra hay menos servicios y menos transporte.(consulta www.locogringo.com y veras en imagenes aereas como es la zona y los alojamientos que hay)
Por otro lado Playa del Carmen es el paradigma de la localidad turistica por excelencia, repleta de servicios turisticos, tiendas, restaurantes, bares, transportes de todo tipo, en fin una gran oferta, sin embargo esta muy urbanizada mas masificada y la playa es menos natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany si vas a alquilar coche, es mejor que te alojes en Tulum, pues te queda más cerca de todo. Si vas a moverte en bus, quizá tengas más combinaciones desde Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nervaman lo ha explicado estupendamente y por lo que él mismo explica yo elijo Tulum.
Si podés en la playa mejor, y si no, el traslado de Tulum pueblo a Tulum playa se demora 10 minutos en taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muxas gracias xicos, la vdd. Que por un momento pense que no me iban a dar referencias, bueno a lo que dice Nervaman, ese era otro punto, ya que a lo que habia visto era hospedarme en el centro de tulum, pero era la duda, si habia ambiente o no. Pero entonces quiere decir que si se hospeda uno en la playa tulum, si hay ambiente? vaya digo sii hay gente con quien conversar? o sabran a que horas se termina el ambiente ahí?

Sabela, gracias, mira la vdd. Es lo que estoy viendo si me sale a cuenta rentar un coxe o moverme en van y/o bus, ya que pues los lugares que quiero ver son, Isla mujeres,Cozumel,Tulum ruinas, Playa Paraiso, Akumal, Coba, Chichen, es mas que nada lo que quiero visitar. Claro voy solamente 8 días y tengo que organizarme bien a bien.

Y bueno no se como vean, ya que si me quedo en playa tulum para moverme a los paseos sin coxe, seria dificil para regresar tarde?

O si quiero conocer algun antro en playa del carmen, sera dificil desplazarse desde playa tulum a playa del carmen? y viseverza

Y claro como también quiero estar tirada si se puede todo un día en la playa, y claro con la magestuosidad de las de tulum, pues así que no se que hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

Xicos...Y disculpen tanta pregunta, no quiero parecer fastidiosa....

Pero es que tengo todo un dilema, la vdd. Nunca he salido así por libre, y quien mas que Uds. Que ya lo han hexo para darme una manita.

Se los agradezco de corazon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, si vas 8 días por libre y no te decidís, lo que podés hacer estar 4 días en Playa del Carmen y 4 días en Tulum.
No fastidiás para nada, para eso está el foro para interactuar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Daniel, fijate que no lo habia visto de esa manera, poder intercambiar días de un lugar a otro, bueno ahora lo voy a checar, Y bueno ya que pues puedo abusar de ti.... ...crees que seria entonces bien ir de pedido con 2 o 3 días ya confirmado con hotel y ahí ver sobre la marcha en que otro lugar quedarme?

Y bueno les reitero mi agradecimiento, en serio que este foro me ha ayudado demasiado...con todo respeto ha sido como una biblia para mi...

Slds....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa me parece la mejor opción: ir con 2 o 3 noches confirmadas y luego seguir de acuerdo a lo que prefieras.
Al menos en Tulum no tendrás problemas para conseguir alojamiento sobre la marcha, e imagino que en Playa del Carmen tampoco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany si vas por libre, yo cogería 3 noches en Tulum y 4 en Mérida o por otra zona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que dice Sabela también es para tener en cuenta, aunque 4 noches en Mérida me parecen demasiadas. Quizás 2 estarían bien..., pero es mi opinión, nada más. Otra opción es Isla Mujeres, muy bonita también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que si no tienes hotel contratado, piensa bien lo que quieres hacer, y depsués te alojas en el sitio que te quede más cerca...por ejemplo, para ver las cosas que a mí me parece interesantes alojándote en Tulum, creo que con 2 noches bastarían...quizá otra en Valladolid, 2 o 3 en Mérida, y otra en otro sitio...no te sé decir en donde, porque por desgracia no pude llegar más lejos seguro que Tramuntana te podrá aconsejar genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! nuevamente xicos, la vdd. Que Merida si lo descartaria, ya que pues se me iria muxo tiempo. Bueno eso digo yo, mas que nada por que todavia no me decido si rento coxe o no, de Isla Mujeres si me gustaria.

Pero a decir vdd. Si pienso en hospedarme en 2 o 3 lugares, Seria complicado estarse moviendo en van y bus con las maletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Angyanny, yo estuve estas navodades en Playa del Carmen y Tulum Playa, el 1º un ambientazo q no te aburres nada, a mi me pareció muy Ibizala verdad no me lo esperaba así, estuvimos en un hotel chulismo pekeñito pero con mucho encantao y no fue nada d caro, no estaba en la 5ºAvda cosa buena para poder descansar pero cerca para ir andando.
Por supuesto q te recominedo Tulum playa, nada mas esas cabañas q hay a pie d playa son la caña y las hay d todo los precios, lo q no sé si allí en semana santa es temporada alta es cuestión d mandar un mail y preguntar, porq a mi en navidades me costó trabajo encontrar algo, pensaba ir por libre pero viendo q no encontraba sitio reservé al final por si las moscas pero todo por internet.
Es bus y en van te mueves perfectamente y es super cómodo.
Si quieres los nombres d los hoteles me avisas q tengo q buscarlo
Saludos
Irene B.

angyany Escribió:
Gracias!! nuevamente xicos, la vdd. Que Merida si lo descartaria, ya que pues se me iria muxo tiempo. Bueno eso digo yo, mas que nada por que todavia no me decido si rento coxe o no, de Isla Mujeres si me gustaria.

Pero a decir vdd. Si pienso en hospedarme en 2 o 3 lugares, Seria complicado estarse moviendo en van y bus con las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany yo te recomiendo alquilar un coche y recorrerte la Península de Yucatán...todo queda cerca. Si ya vas hasta Chichen, por ejemplo, no tiene sentido que vuelvas kilómetros para atrás, sería mejor que durmieras en Valladolid o que siguieras camino hasta Mérida. No sé, es lo que yo creo...que antes de nada deberías pensar que cosas te gustaría ver, y a partir de ahí, ya organizas en dónde dormir
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! xicos,
Irene.- Si muxo te agradeceria me pasaras los datos de los hoteles, y si de exo yo voy en la semana santa....a buena hora me decidi por estas fechas...pero bueno, son los días que puedo tomar las vacaciones..

Sabela.- pues lo que quiciera conocer seria Isla Mujeres, Playa Paraiso, Tuluma(ya lo conozco) Cozumel, Chiche, Coba....La vdd. Yo soy mas de agua, pero si puedo conocer algunas ruinas pues que mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría lo siguiente:
Al llegar al aeropuerto de Cancún, te tomás el ADO a la terminal de autobuses de Cancún. Allí vas en taxi a Puerto Juárez y embarcás a Isla Mujeres.
Y luego:
1 o 2 noches en Isla Mujeres (dependiendo de la hora que llegue tu vuelo)
3 noches en Playa del Carmen (desde allí podés ir a Cozumel)
3 noches en Tulum (desde aquí podés ir a Playa Paraíso, Coba y a Chichen)
1 noche en Cancún si es que tu vuelo de regreso parte temprano a la mañana.
Si vas en coche de alquiler podés combinar las excursiones con cenotes.
Si vas en autobús acá podés buscar los horarios:
www.ticketbus.com.mx/wtbkd/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel, me parece genial lo que me aconsejas, pero el detalle es si me voy sin reserva, encontrare ya estando ahí lugar para hospedarme? ya que es en semana santa bueno para ser exactos del 3 al 10 de abril. Lo bueno que el vuelo llega temprano a las 10:30 hrs.

Ay Dios!!! creo que al final voy a venir durmiendo en la calle, con tanto lio que traigo.....

Se que falta muxo, pero al paso que voy....La vdd. Xicos no quiero desesperarlos, pero como no tengo la experiencia de salir por libre, vaya que me he armado tremendo rollo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No debieras tener problemas al llegar. Isla Mujeres tiene pocos viajeros que se quedan a dormir allí, ya que la mayoría va en excursión desde Cancún.
⬆️ Arriba

Super Expert

B días, el hotel que me quedé en Playa del Carmen se llama LunaSol en google lo puedes encontrar y mandas un mail para ver como están d reservas para esa fecha, el hotel es chulisimo, di q si tiene habitacíón en la planta baja q tiene una pequeña terraza q da a la piscina, tb allí hay una buena cocina donde nost desayunabamos un gustazo la verdad, por lo q veo en su pag semana santa allí es temporada alta así q puede q te cuesta trabajo encontrar algo, yo me iria con reserva por aquí, total este hotel es chulisimo y ya te digo vas andando dsd aquí donde quieras.
En Tulum me quede en las cabañas Hemingway tb lo puedes buscar a traves d google, son cabañas caras ahora eso si la caña si tienes posibilidades las q está pegada al mar lo vas a flipar, entra dentro el desayuno y la cocina allí es increible la verdad, nost cenabamos siempre allí d las amriscadas q te ponian uff,q buenos recuerdos.
Bueno yo q tu tantearia el terreno, mandaria mails haber como tan d disponibilidad por si las moscas,se q en navidades estaba tdo cogido
Nost pensabamos alquilar un coche pero al final allí son tan baratos los van, los taxis q no nos me recio la pena así llegas directamente a los sitios y no te pierdes.
Saludos y si tienes alguna duda mas me lo dices
Irene

Quote="angyany"]Hola!! xicos,
Irene.- Si muxo te agradeceria me pasaras los datos de los hoteles, y si de exo yo voy en la semana santa....a buena hora me decidi por estas fechas...pero bueno, son los días que puedo tomar las vacaciones..

Sabela.- pues lo que quiciera conocer seria Isla Mujeres, Playa Paraiso, Tuluma(ya lo conozco) Cozumel, Chiche, Coba....La vdd. Yo soy mas de agua, pero si puedo conocer algunas ruinas pues que mejor.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene, fijate que si mande un correo a este hotel pero no me han contestado aun, a ver si me confirman algo, también cheque las cabañas, pero en realidad si se pasan de mi presupuesto, la vdd. Estan muy chulas pero prefiero encontrar algo mas economico y así poder hacer mas excursiones, que en fin es mas a lo que voy..jejej..

También si me pudieras comentar algo de las excursiones que hiciste en van? como te movias de ahí de las cabañas para playa del carmen? entra alguna van por la carretera que va a boca paila?

Bueno te agradezco de antemano, la info que me mandaste.
Slds.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Chichen Itzá - Coba - Muyil - Chacchobén - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes