Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 190933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tequila  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hace tres años estuve en Cancun y a la vuelta, en el aeropuerto nos registraron el equipaje a todos antes de facturar, allí delante de todo el mundo... Y a la entrada habia un semaforo que pulsabas, si se ponia verde pasabas y si se ponia rojo te registraban el equipaje. Eso sigue siendo así????
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anonymous Escribió:
Hace tres años estuve en Cancun y a la vuelta, en el aeropuerto nos registraron el equipaje a todos antes de facturar, allí delante de todo el mundo... Y a la entrada habia un semaforo que pulsabas, si se ponia verde pasabas y si se ponia rojo te registraban el equipaje. Eso sigue siendo así????
Gracias a todos

No eso actualmente no es así, el semaforo lo tienes a la entrada pero al salir no registran nada. Bueno tienes el tipico paso por arco después de facturar para pasar a la zona de embarque y tienes que depositar los objetos metalicos y pasar tu equipaje de mano por el escaner.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente ya no te registran las maletas, pero antes de meterlas en el avion, te las pasan por un scanner, obviamente si no llevas nada en la maleta, no te enteras, pero caso que lleves algo que les pueda presentar alguna duda, te llaman por megafonia para que vayas a abrirla. No pueden abrirlas si no estas tu delante.
A unos amigos mios les pasó, llevaban una funda de cuero para una pistola, y los llamaron para preguntarles que que era eso.

En cuanto a lo del semaforo, eso depende del que esté allí, pues y he visto gente que aun con el semaforo en verde, les han abierto las maletas, a la llegada del pais.
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Como sirven allí el tequila, es igual que aquí en vaso de chupito?
una duda que me ha entrado...jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

es_ther Escribió:
como sirven allí el tequila, es igual que aquí en vaso de chupito?
una duda que me ha entrado...jeje

Sí...golpes de tequila como aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, habría que definir "vaso de chupito". Y ya puestos, en plan purista... Qué se entiende por tequila?.. Vale, eso ya lo dejamos al gusto.

Por cierto, nunca se me ocurrió preguntar a un mexicano qué entiende por "chupito". Igual es alguna sorpresa.

En México, como mínimo de 10 centímetros el vasito. O se toma, o no se toma.

Opcional, para no acostumbrados al primero, o a partir del quinto: Sangrita (un zumito especial de tomate para rebajar).
⬆️ Arriba
Asunto: botella de tequila  Publicado:

Travel Addict

¿podría llevarme a España una botella de tequila y otra de ron?¿cuales son las bebidasde allí?(yo sólo conozoco la tequila).¿Y cuales son las mejores marcas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botella de tequila  Publicado:

New Traveller

HOLA!! PUEDES LLEVAR 2 LITROS DE TEKILA POR PERSONA. EL MEJOR TEQUILA ES EL REPOSADO Q NO ES DE COLOR BLANCO COMO AKI SI NO Q TIENE UN COLOR AMARILLENTO...HAY UNOS Q LLEVA UN GUSANO DENTRO Q ES BASTANTE FUERTE AUNKE NO SUBE MUCHO( CON JUSTIFICANTE DE CAUSA ) CUANDO ESTEIS ALLI A CULAKIER BARMAN Q LE PREGUNTEIS OS LO DIRAN SEGURO!

LAS BOTELLAS LAS PUEDES METER EN LA MALETA Q FACTURES Y LISTO!!!! YO TAMBIEN ME LLEVE LAS BOTELLITAS Q TE METEN EN LA NEVERITA DE LA HABITACION.. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisica Escribió:
¿podría llevarme a España una botella de tequila y otra de ron?¿cuales son las bebidasde allí?(yo sólo conozoco la tequila).¿Y cuales son las mejores marcas?

De Tequila hay reposado y añejo. Marcas: Don Julio, la Herradura, 1800, Los Cazadores. A mi personalmente es una bebida que no me gusta demasiado, la encuentro muy fuerte y sube a la cabeza que da miedo.

La bebida del gusano se llama Mexcal.

Hay otras bebidas "caseras" que no las venden embotelladas: el pulque (que es el jugo de la planta del aloe vera ..maguey me parece que le llaman) y en la zona del sur (Chiapas, zona maya) hay un aguardiente fortísimo que se llama "posh".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te informan, además del tequila añejo o reposado, tienes un montón de bebidas y licores típicos de méxico.
Como bien te dicen el mezcal, con o sin gusano, el pulque, etc.
También tienes una bebida muy típica de allí que se llama Rompope, es un licor, amarillo con un sabor bastante peculiar, lleva huevo, por eso su sabor es peculiar, a mi en lo particular me vuelve loca, pues esta buenisimo.
También son muy típicos allí los licores de tequila con sabores, te recomiendo el tequila con cajeta, esta de muerte, a mi en lo personal el tequila no me apasiona, pero mezclado con cajeta( dulce de leche) es buenisimo, es una especie de crema tipo baileys, pero menos dulce.Te recomiendo que pruebes allí cosas, y te traigas lo que más te guste.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomiento el Tequila 1800 es reposado y muy rico.
Si compras mezcal, compra mezcal de pechuga, así se llama.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor tequila es don julio el mas internacional jose cuervo.
Dicho por mejicanos .saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo te recomiendo el 1800, por calidad precio.
Yo vine hace 3 semanas y traje 3 botellas, sale a 18 $ Dolares cada una.
Ya he probado el tequila aquí y es un buen tequila.
El Don Julio según los Mexicanos es mejor, vale algo menos pero con mucha menos cantidad, sale mas a cuenta el 1800.
Te recomiendo que traigas las botellas en el equipaje de mano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo te recomendaria que si puedes ( y quieres...) te traigas dos o tres en la maleta que factures (bien protegidas claro) y otro par de ellas en el equipaje de mano. A nosotros no nos miraron ninguno de los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NO LLEVES LAS BOTELLAS EN EL EQUIPAJE DE MANO, REPITO NO LAS
LLEVES Q COMO TENGAS QUE HACER CONEXION TE LAS QUITAN EN MADRID. FACTURALAS EN LAS MALETAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno claro eso si tiene que hacer conexion... Pero si no no pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevé una en el equipaje de mano y era de un litro y no me pasó nada,pero por lo visto ahora hay nuevas reglas,aunk yo vine en agosto.Yo la met´´i en el de mano pk no me cogia en las maletas ,pero mejor meterla en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo que pases por la tequilería LA COFRADIA en Playa del Carmen, allí te tratarán estupendamente. Te enseñaran todos los tipos de tequilas y sobretodo te darán a probar sin problema (el hombre es mu simpático) y así te llevas el que más te guste.

Entre todos compramos bastantes botellas, te recomiendo la bebida típica de allí (de Quintana Roo, pero no me acuerdo del nombre el papel es rojo y tiene dibujado un maya) es tequila añejo, con anis y miel (bueninisísimo), las facturamos y llegaron bien
⬆️ Arriba

Experto

Esta tequileria esta en la 5ª, allí me pille una botella de tequila reposado Aha Toro, algo carillo pero es buen tequila.
⬆️ Arriba
Asunto: CUIDADO CON LAS BOTELLAS QUE COMPREIS EN EL AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

HOLA , TENER CUIDADO CON EL TEQUILA QUE COMPREIS PORQUE SI LLEGAIS A MADRID Y TENEIS QUE COGER UNA CONEXION EJEM. BARCELONA COMO YO NO TE DEJARAN PASAR EL LIQUIDO.
SALUDOS A LA PEÑA QUE ACABA DE LLEGAR DE MEXICO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes