Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, te comento que hay dos RIU PALACE. A cuál vas a ir?? Ahora bien, en cuanto al buceo te recomiendo ir a isla mujeres. En esta isla se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo. No se necesita la certificación, porque se ofrecen diferentes niveles de buceo, uno de ellos es el de principiante, en donde no se necesita el certificado, además de que dan un breve curso para realizar la actividad. Los tours o paseos que te recomiendo son los de XCARET, XEL HA, TULUM, CHICHEN ITZA; ISLA MUJERES en crucero, RESERVA DE SIAN KAN. Lo que te conviene para que sean económicos es visitarlos por tu cuenta, es decir, comprar tu entrada en los mismos parques. Si piensas rentar auto es una buena idea. Si necesitas más información con gusto te la proporciono. Saludos desde México DF.
Gracias, si no me equivoco vamos al riu palace riviera maya, pero no se nada de el.
Que tal Coba y sian kaan??? he leido en el foro que estan genial, gracias de antemano!
Gracias, si no me equivoco vamos al riu palace riviera maya, pero no se nada de el.
Que tal Coba y sian kaan??? he leido en el foro que estan genial, gracias de antemano!
Ok, pues entonces te comento que es un hotel tecién inaugurado y es espectacular!!! Tiene una excelente playa. En cuanto a Coba, pues es algo pequeña esta zona arqueológica, te recomiendo Chichen Itza o Tulum. De Sian Kan es muy bello, de hecho es una reserva de la biosfera que está protegida por la legislación de mi país. La única desventaja es que queda un poco retirado de la RM, sin embargo, en Playa del CArmen (que está muy cerca de tu hotel) puedes alqular tours a Sian Kan, éstos no son muy caros y son muy seguros. Saludos y espero que te diviertas mucho en México.
Tambien, por favor os agradeceria que me dijeseis algo sobre el tiem
Po es esta semana, voy del 30 /09 al 08/10, gracias
Hola yo voy la semana del 3 de octubre al 10 , me encantaria que alguien me dijera que tal tiempo hace y que tal esta el hotel occidental allegro playacar?. Muchas gracias
No he estado en el, pero lo he visto por el exterior, y es mucho mejor que los otros Riu, a si que no te preocupes por el hotel, que vas a un superhotel. Pero no te puedo ayudar mas.
HOLA FORO:
NECESITO SABER CUAL ES EL MEJOR RECORRIDO EN COCHE PARA IR DE LOS HOTELES RIU EN PLAYACAR A LAS RUINAS DE CHITCHEN ITZA.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Las piscinas están al final y hay una especie de paseo con fuentes y tal, pero la verdad es que no te puedo contar mucho, sólo estuve un rato, lo siento.
Que tal?? yo estuve en el Riu Palace, y solo lo define una palabra "perfecto" y cuando digo perfecto es perfecto.. He estado en muchos españoles (tenerife lanzarote), punta cana, .. Y ti@.. Nada de nada que ver.. El trato es esquisitisimo el hotel es de lujo.. Tal y como la palabra indica.. Tienen el mejor equipo de animación de todos los riu.. Por eso es el mas caro.. Y te van a llevar en palmitas... Este año nosotros repetimos rivera maya.. Pero hay que acortar gastos y no vamos al palace... Pero ten por seguro... Que volveremos al palace para alguno de los aniversarios de boda. Conozco a mas gente que fue después y opinan exactamente lo mismo que yo.. .asi que.... Lo disfruteis!!!!!!1
Que tal?? yo estuve en el Riu Palace, y solo lo define una palabra "perfecto" y cuando digo perfecto es perfecto.. He estado en muchos españoles (tenerife lanzarote), punta cana, .. Y ti@.. Nada de nada que ver.. El trato es esquisitisimo el hotel es de lujo.. Tal y como la palabra indica.. Tienen el mejor equipo de animación de todos los riu.. Por eso es el mas caro.. Y te van a llevar en palmitas... Este año nosotros repetimos rivera maya.. Pero hay que acortar gastos y no vamos al palace... Pero ten por seguro... Que volveremos al palace para alguno de los aniversarios de boda. Conozco a mas gente que fue después y opinan exactamente lo mismo que yo.. .asi que.... Lo disfruteis!!!!!!1