Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nausika,yo coji esa oferta en FITUR,despues de mucho insistir,mi agencia(es de viajes iberia,los mismos de iberojet,soltur,etc)me confirma que soltur no trabaja con los iberostar y eso que pertenecen al grupo orizinia,dueños de todas estas compañias,mas hoteles iberostar,la compañia aerea iberworld,y que los 5*superior son un poco justitos(los rius,pero no los palas,algun catalonia,un sandos,el bluebay gran esmeralda)se que hay personas que estos hoteles les encantaran,y lo respeto,pero después de conocer autenticos 5*superior ,me duele que quieran confundir al personal,(a mi me paso en punta cana con el catalonia,despues de conocer el bahia,el iberostar hacienda dominicus,y majestic,me estropearon las vacaciones ese año)ojo que la oferta es buena ,pero los hoteles con todo el respeto no son como dicen ellos,de echo compara los precios de estos hoteles fuera de las ofertas,veras las diferencias,pero si sigues adelante enhorabuena y que lo pases genial,veras como repetis,vais al paraiso,si volais con iberworld,que sepais que podeis reservar los asientos por internet
Yo reservé esa oferta de soltur de 5* superior, muy a pesar de que los hoteles que aparecian no creo que se puedan considerar en esa categoria. Al final salio la de pullmantur (lo he dicho mil veces, lo se) y la cambié, cogí el palladium por el mismo precio, me parece que no hay comparación entre una oferta y la otra, el palladium es muy superior a los de la categoria 5* superior de soltur y encima no tienes que esperar a que te confirmen hotel (los palladium son muy similares).
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
3shana,tienes muchisima razon,no hay comparación,los mejores hoteles los palladium,iberostar y barcelo(dentro de lo que se ofrece en españa)por que sera que soltur,no a vendido lo que esperaban,los que ya conocemos el paraiso no picamos
Hola MMikkel, nosotros somos una pareja de mallorca de 26 y 27 años, estaremos hospedados en el sandos caracol, no se a q distancia esta de vuestro hotel, pero si os apetece que hagamos alguna excursion juntos nos podemos ver por allí y quedar. Ya habeis mirado alguna excursion?
Hola Nusketa , tenemos preparadas tres exursiones con un taxista , de todas formas estamos pensando en ir a cocobongo y no se si algun sitio mas ,estaremos en contacto.
Nos alojamos en el sunset princes. No se a que distancia esta de vuestro hotel, es cuestion de preguntarle a Gaspar. Si estais interesados
Os comento por privado lo que me ha escrito Gaspar.
Gracias.
Hola
Sabes nosotros estamos en contacto con otras dos parejas que también van a estar allí en las mismas fechas, y estan alojados en el mismo hotel que nosotros mi correo es zerox_fire@hotmail.com, ya me dices cosas
Hola a todos, Ayer fuimos a reservar nuestro viaje a RM. Salimos el día 23 de julio y volvemos el 1 de agosto, salimos directos desde Barcelona. Por cierto, nos alojaremos en al H10 ocean Coral. Que sabeis de este hotel?
Si coincidimos con alguien en estas fechas y quieren compartir Van o taxi para las excursiones, que me lo haga saber.
Gracias y que nervios, tengo ganas de que llegue el día... Chao!
Marunba y 3shana, respecto vuestras opiniones al respecto de la oferta de solplan (que no es la de soltour) sobre la categoria de hoteles, porque se bien que hay hoteles más lujosos que los que ellos ofrecen por 5* sup, pero tampoco creo que sean lo peor como lo estais poniendo. De echo a mi en varias agencias me han ofrecido como muy bueno (incluso mejor que el palladium) el gran occidental xcaret (hasta me lo han ofrecido con pullmantur) y ese entra en la oferta de solplan.
Otra cosa que ha mi personalmente me ha gustado de la oferta de solplan es que puedo salir el día que quiera, yo me caso el 23 de mayo y ni loca quiero salir el domingo de luna de miel, y tampoco esperar hasta el otro domingo. Además he podido coger 10 noches en Riviera maya, que a mi personalmente me compensa bastante, porque quiero hacer muchas escursiones y de que me valdria estar en el iberostar 7 noches y pasar 6 haciendo escursiones. Es otro punto de vista.